Jump to content

Problema con una D90

gustavobravo

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os escribo porque una amiga tiene un problema con una D90 y por más que busco en internet no encuentro a nadie que le haya sucedido algo parecido.

La historia es que el fotómetro no aparece por ninguna parte, en ninguno de los modos de la cámara, incluido el modo manual.

No aparece ni en el visor (que sólo aparece el número 88 al lado de la marca AE-L) ni en la pantalla. De hecho en el visor tampoco aparecen ni la velocidad de obturación ni la apertura. Sólo lo que os he dicho.

Hemos probado a resetear a los parámetros de fábrica, pero sigue sin aparecer. 

La cámara hace fotos perfectamente, pero la cosa es complicada porque sin exposímetro todo lo tiene que hacer mediante pruebas de luz.

No sé si es algo relativo al software (ya que también hemos probado a actualizar el firmware) o es posible que el fotómetro esté averiado.

Si alguien conoce un caso parecido, por favor, que me diga algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema similar y no me queda otra que ir al SAT de Nikon o intentar, a la vista de lo mucho que tardan y casi ya estamos en agosto que cierran, ver algún otro servicio oficial, siempre que no esté en garantía. En mi caso fué a consecuencia de un pequeño golpe cuando perdí la información en el visor de la cámara. Probé con el reseteo, limpiar contactos y alguna otra cosa y nada. Es incómodo pero te consigues hacer con el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...