Patricia Rodri Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola!! Aquí pongo unas fotos que saque en Gran Canaria con una nikon coolpix S6300, me gustaría que me dierais vuestra opinión, estoy empezando y me gustaría mejorar. Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Para estar realizadas con una compacta y sin ayuda de filtros.... poco más se puede hacer, buen resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Rodri Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muchas Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bonitos tonos. No sabia que en la isla vecina tuvierais esos tonos :lol: Coñas aparte, me gusta mucho los colores que has sacado. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_77 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola, soy nuevo en este foro... me parecen super buenas estas fotos...... qué condiciones utilizaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Rodri Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola!! Jaja yo tambien me asombre de esos colores, la primera foto la edite y le puse unos tonos mas azules, a las otras dos les realce un poco los tonos para que se notaran más :) Muchas gracias!! ? Exactamente no sabría que condiciones utilize porque estaba empezando con la fotografía y era una cámara compacta, si no recuerdo mal , la tenia en modo automático y le ajuste el balance de blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marina18 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy buenas fotos, me encantan los tonos y colores. ¿Es ese el tamaño original?. Preciosa nuestra cumbre y sus paisajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Rodri Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola!! Muchas gracias. No, en realidad son más grandes , no se porque pero al subirlas se subieron más pequeñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 las fotos me gustan mucho,el tema de subirlas no se como hacer me dice que es demasiado grande ,necesito ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enoon Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Bonitas fotos! Anímate a hacerlas con una réflex a ver si ves resultados distintos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Unos tonos y colores vibrantes, preciosa la foto. Dices que eres nueva y que te gustaría mejorar pero con fotos como estás poco se podrá hacer por mejorar. Sigue así. Por cierto desde donde están hechas? veo el Nublo en la primera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy buenas fotos, me encantan los tonos y colores. ¿Es ese el tamaño original?. Preciosa nuestra cumbre y sus paisajes Eh, eh, eh. Que la cumbre que sale en la primera foto al fondo, ES NUESTRA, jajaja. Un saludo a ambas. Y sí, es cierto, teneis una cumbre y unos paisajes preciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Rodri Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 las fotos me gustan mucho,el tema de subirlas no se como hacer me dice que es demasiado grande ,necesito ayuda Muchas Gracias!! A mi también no me deja subir algunas fotos pero no sé como arreglarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Rodri Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Bonitas fotos! Anímate a hacerlas con una réflex a ver si ves resultados distintos! Muchas Gracias!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Rodri Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Unos tonos y colores vibrantes, preciosa la foto. Dices que eres nueva y que te gustaría mejorar pero con fotos como estás poco se podrá hacer por mejorar. Sigue así. Por cierto desde donde están hechas? veo el Nublo en la primera Saludos Gracias!! Las hice desde el Pico de las Nieves, me estaba yendo de las mesas, cuando por el espejo vi esos tonos en el cielo y dimos media vuelta para sacar unas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Rodri Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Eh, eh, eh. Que la cumbre que sale en la primera foto al fondo, ES NUESTRA, jajaja. Un saludo a ambas. Y sí, es cierto, teneis una cumbre y unos paisajes preciosos. Jajaja, las dos son preciosas. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola!! Muchas gracias. No, en realidad son más grandes , no se porque pero al subirlas se subieron más pequeñas. as fotos me gustan mucho,el tema de subirlas no se como hacer me dice que es demasiado grande ,necesito ayuda Una ayudita para los usuarios nuevos. Cómo subir imágenes desde flickr para que se puedan visualizar en grande: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Sé que hace mucha ilusión subir una foto para que te la comenten, pero no está de más aprender primero cómo funciona el foro. Os sorprendería saber la cantidad de cosas útiles que aparecen en otras secciones. Un saludo, compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Rodri Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Una ayudita para los usuarios nuevos. Cómo subir imágenes desde flickr para que se puedan visualizar en grande: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Sé que hace mucha ilusión subir una foto para que te la comenten, pero no está de más aprender primero cómo funciona el foro. Os sorprendería saber la cantidad de cosas útiles que aparecen en otras secciones. Un saludo, compañeros. Muchas Gracias por la ayuda!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 y yo tan lejos de nuestra tierra...gracias Patricia por acercarmela un poco, sigue en ello, y compra una reflex que con la ayuda de los expertos que tenemos seguro que lo disfrutaras aun mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Rodri Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 y yo tan lejos de nuestra tierra...gracias Patricia por acercarmela un poco, sigue en ello, y compra una reflex que con la ayuda de los expertos que tenemos seguro que lo disfrutaras aun mas. saludos Muchas Gracias!! Encantada de mostrar nuestra tierra, ya tengo una en cuanto pueda subiré alguna foto que haya sacado con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.