Jump to content

Anochecer en Gran Canaria

Patricia Rodri

Publicaciones recomendadas

Hola!! Jaja yo tambien me asombre de esos colores, la primera foto la edite y le puse unos tonos mas azules, a  las otras dos les realce un poco los tonos para que se notaran más :)

Muchas gracias!!  :smile: Exactamente no sabría que condiciones utilize porque estaba empezando con la fotografía  y era una cámara compacta, si no recuerdo mal , la tenia en modo automático y le ajuste el balance de blancos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos tonos y colores vibrantes, preciosa la foto. Dices que eres nueva y que te gustaría mejorar pero con fotos como estás poco se podrá hacer por mejorar. Sigue así.

Por cierto desde donde están hechas? veo el Nublo en la primera

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas fotos, me encantan los tonos y colores. ¿Es ese el tamaño original?.  Preciosa nuestra cumbre y sus paisajes  :1good:

Eh, eh, eh. Que la cumbre que sale en la primera foto al fondo, ES NUESTRA, jajaja.

Un saludo a ambas.

Y sí, es cierto, teneis una cumbre y unos paisajes preciosos.

Enlace al comentario

Unos tonos y colores vibrantes, preciosa la foto. Dices que eres nueva y que te gustaría mejorar pero con fotos como estás poco se podrá hacer por mejorar. Sigue así.

Por cierto desde donde están hechas? veo el Nublo en la primera

Saludos

Gracias!!  Las hice desde el Pico de las Nieves, me estaba yendo de las mesas, cuando por el espejo vi esos tonos en el cielo y dimos media vuelta para sacar unas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!! Muchas gracias. No, en realidad son más grandes , no se porque pero al subirlas se subieron más pequeñas.  :9thank:

as fotos me gustan mucho,el tema de subirlas no se como hacer me dice que es demasiado grande ,necesito ayuda

Una ayudita para los usuarios nuevos. Cómo subir imágenes desde flickr para que se puedan visualizar en grande:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Sé que hace mucha ilusión subir una foto para que te la comenten, pero no está de más aprender primero cómo funciona el foro. Os sorprendería saber la cantidad de cosas útiles que aparecen en otras secciones.

Un saludo, compañeros.

Enlace al comentario

Una ayudita para los usuarios nuevos. Cómo subir imágenes desde flickr para que se puedan visualizar en grande:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Sé que hace mucha ilusión subir una foto para que te la comenten, pero no está de más aprender primero cómo funciona el foro. Os sorprendería saber la cantidad de cosas útiles que aparecen en otras secciones.

Un saludo, compañeros.

Muchas Gracias por la ayuda!! Un saludo  :9thank:

Enlace al comentario

y yo tan lejos de nuestra tierra...gracias Patricia por acercarmela un poco, sigue en ello, y compra una reflex que con la ayuda de los expertos que tenemos seguro que lo disfrutaras aun mas. saludos

Muchas Gracias!! Encantada de mostrar nuestra tierra, ya tengo una en cuanto pueda subiré alguna foto que haya sacado con ella. Saludos  :9thank:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...