blacklens Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Honrado me siento, que a pesar de tener solo 373 (374 con este) mensajes, formar parte de la malvadisima mafia que impera en este foro... Con la venia de su señoria, ahora me reunire con Al Capone a tomarme unos güisquitos a su salud. (Mode ironic off) Tio, te pedi disculpas, y ni tan solo te dignaste ni a contestar... Sera por que no tengo 4 cifras en mis mensajes y no soy digno de tu atención...? Por coerto, para mi este foro, a parte de ser un lugar donde aprender, es como una red social mas, donde he conocido a gente que comparte mi afición, para quedar con esa gente en persona y pasar grandes momentos con ellos charlando y afotando, un lugar donde gente como tu intenta crear mala sangre y polemizar con opiniones que rallan la paranoia y la mania persecutoria... De verdad lo siento por ti, como ya he dicho antes, me voy con el resto de mafiosos a disfrutar de la fotografia. De mi aifon al mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Honrado me siento, que a pesar de tener solo 373 (374 con este) mensajes, formar parte de la malvadisima mafia que impera en este foro... Con la venia de su señoria, ahora me reunire con Al Capone a tomarme unos güisquitos a su salud. (Mode ironic off) Tio, te pedi disculpas, y ni tan solo te dignaste ni a contestar... Sera por que no tengo 4 cifras en mis mensajes y no soy digno de tu atención...? Por coerto, para mi este foro, a parte de ser un lugar donde aprender, es como una red social mas, donde he conocido a gente que comparte mi afición, para quedar con esa gente en persona y pasar grandes momentos con ellos charlando y afotando, un lugar donde gente como tu intenta crear mala sangre y polemizar con opiniones que rallan la paranoia y la mania persecutoria... De verdad lo siento por ti, como ya he dicho antes, me voy con el resto de mafiosos a disfrutar de la fotografia. De mi aifon al mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Honrado me siento, que a pesar de tener solo 373 (374 con este) mensajes, formar parte de la malvadisima mafia que impera en este foro... Con la venia de su señoria, ahora me reunire con Al Capone a tomarme unos güisquitos a su salud. (Mode ironic off) Tio, te pedi disculpas, y ni tan solo te dignaste ni a contestar... Sera por que no tengo 4 cifras en mis mensajes y no soy digno de tu atención...? Por coerto, para mi este foro, a parte de ser un lugar donde aprender, es como una red social mas, donde he conocido a gente que comparte mi afición, para quedar con esa gente en persona y pasar grandes momentos con ellos charlando y afotando, un lugar donde gente como tu intenta crear mala sangre y polemizar con opiniones que rallan la paranoia y la mania persecutoria... De verdad lo siento por ti, como ya he dicho antes, me voy con el resto de mafiosos a disfrutar de la fotografia. De mi aifon al mundo... Pues sí. No puedo estar más de acuerdo. Yo aquí he conocido a gente maravillosa, a los cuales quiero un montonazo, y éste foro, a pesar de las cuitas en que a veces nos vemos envueltos es cómo mi casa Black, llevas 356 mensajes, no 375 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues sí. No puedo estar más de acuerdo. Yo aquí he conocido a gente maravillosa, a los cuales quiero un montonazo, y éste foro, a pesar de las cuitas en que a veces nos vemos envueltos es cómo mi casa Black, llevas 356 mensajes, no 375 No lo entiendo... En mi perfil me salen 374 (ahora 375)... Sera cosa de meigas? De mi aifon al mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 No lo entiendo... En mi perfil me salen 374 (ahora 375)... Sera cosa de meigas? De mi aifon al mundo... Es una de las pruebas para entra en "la familia"... si no superas los 1000 en un par de dias, creo que solamente te quedaría sacrificar a una virgen... me estoy equivocando de foro, creo... (Yo en tu perfil veo 357) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Es una de las pruebas para entra en "la familia"... si no superas los 1000 en un par de dias, creo que solamente te quedaría sacrificar a una virgen... me estoy equivocando de foro, creo... (Yo en tu perfil veo 357) Pos nada, que hi farem... y lo de la virgen...conoces a alguna dispuesta a ser sacrificada? XDDDDD De mi aifon al mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Tengo la sensación de que te estás liando.... o no entiendo bien a qué te refieres. Permitidme que haga una aclaración por si alguien se despista aunque se que el tema del hilo no trata de esto. Un premio a la mejor fotografía en una película nada tiene que ver con lo que conocemos por aquí en el foro sobre lo que es una fotografía. La fotografía en el cine se entiende a la iluminación, ópticas, encuadre y composición,... que se usan en la realización de una película. El equipo de fotografía en el cine está compuesto por los operadores de cámara, sus ayudantes y auxiliares, los asistentes de video, el jefe de electricos (para la iluminación de las escenas), los eléctricos, los maquinistas...; y al frente de ellos, trabajando muy próximo al director, el director de fotografía que es quien normalmente recoge el premio. Como ves no tiene nada que ver con la fotografía que por aquí solemos hacer. Ciertamente existe el encargado de la foto fija, que depende del equipo de producción y su función es documentar el rodaje y para fines publicitarios. Un saludo. Te agradezco la información, aunque no comparto lo resaltado, pues si como dices mas arriba, La fotografía en el cine se entiende a la iluminación, ópticas, encuadre y composición, esto se parece mucho a lo que aquí en el foro nos ocupa, en definitiva lo que quiero decir es que " Fotografia" puede ser algo mas de nuestra idea de la misma, y estar abiertos a otras formas, técnicas etc. Y no quería pronunciarme en el debate del hilo, que no quiero seguir alimentando la trama, aunque el sobre de Merche, me tentó, y es que no hay cosa mejor que el dinero para arrimar posturas y hacer amigos. :lol: Al compañero Aaron RV decirle que la doble a un capo motor esta muy vista en el mundo del motor, esta misma al pie la hice en 2009 y subida a este foro en 2010 en el apartado de juegos ¿tu que coche ves?, la foto ya no se ve debido a la reforma del foro, pero si podrás comprobar su veracidad por los comentarios vertidos, paginas 12 y 13 del Hilo, de este tipo tenga varias algunas en respaldo analógico y seria por 1989, lo dicho muy trillada , esta concretamente fue un encargo de un amigo para Forocoches, donde por aquellas fechas se vieron varias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Yo alucino con esa técnica. No la conocía. Sí he visto cuando se superponen fotos en la misma cámara (sobre todo en las analógicas) y salen cosas raras y transparentes , pero ésto buscado lo desconocía. En la Edad Media os hubiesen condenado por brujería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.