Eisier Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 ¿Qué os parece? http://www.flickr.com/photos/97954752@N07/9170999022/ Cámara Nikon D3000Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/1.8Lente 35 mmVelocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me gusta la idea y la foto, no me gusta el contexto, el fondo no ayuda, ( a mi gusto) pero tiene lo suyo, felicitaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.