Kivi Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Bueno, estupenda salida nocturna con mi buen amigo Blackmoore62. Os dejo una muestra de esa salida, espero que os guste. Como siempre se aceptan críticas constructivas. Al que le interese ver resto de la sesión, incluida la foto antagonista a esta Ángel y Demonios, ver mi flickr . Ángeles y Demonio por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 231 Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Wow....fotón, me he quedado alucinado. Buenísima, enhorabuena por un trabajo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Kivi ....me encanta, te felicito (sin comentarios) Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Sin duda me gusta mas esta que su contraria que parece un poco inclinada, por lo que veo le sacaste buen partido al lugar, piensa y piensa que otras ideas puedes plasmar, porque eso de que los bancos duren es un MILAGRO y el día que te descuiden no queda nada. Saludos y otra vez felicidades. Por cierto muy acertado no aportar iluminación extra, salvo los ángeles y el demoni. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 La foto esta currada, me gusta. Tengo una duda, como te las apañaste pa que el cura te dejara hacerla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Wow....fotón, me he quedado alucinado. Buenísima, enhorabuena por un trabajo genial. Kivi ....me encanta, te felicito (sin comentarios) Salu2 !! Me alegra que os guste a ambos, gracias por pasaros! Sin duda me gusta mas esta que su contraria que parece un poco inclinada, por lo que veo le sacaste buen partido al lugar, piensa y piensa que otras ideas puedes plasmar, porque eso de que los bancos duren es un MILAGRO y el día que te descuiden no queda nada. Saludos y otra vez felicidades. Por cierto muy acertado no aportar iluminación extra, salvo los ángeles y el demoni. . Gracias por pasarte MINOTAURO, me alegra que te guste. Y tienes toda la razón, pensé exactamente lo mismo que tú, más vale que piense en nuevas tomas porque a la que vuelva ya no estará ni la mitad . PD: corregida la inclinación de la otra toma, no me había dado ni cuenta Saludos. La foto esta currada, me gusta. Tengo una duda, como te las apañaste pa que el cura te dejara hacerla? Me alegra que te guste. Al cura lo soborné jajaja (estaba abandonada). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Que foto mas buena, te luciste! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 wow,tremenda foto,me encanta,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Felicidades muy buena iluminacion y currada. El lugar promete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Que foto mas buena, te luciste! Saludos wow,tremenda foto,me encanta,felicidades Felicidades muy buena iluminacion y currada. El lugar promete Gracias chicos por pasaros a comentar. Me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti3001 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Una pasada de foto! Alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Es una pasada,me encanta :bravo: . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Nunca había visto ese tipo de efecto y me parece super impactante. Esos feligreses fantasmales son una pasada. No se que tipo de técnica habrás utilizado pero por lo amplio del lugar algo me dice que tuviste que correr lo tuyo jajaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Madre mia q fotazaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Una pasada de foto! Alucinante. Es una pasada,me encanta :bravo: . Un saludo. Me alegra que os guste, gracias por pasar. Nunca había visto ese tipo de efecto y me parece super impactante. Esos feligreses fantasmales son una pasada. No se que tipo de técnica habrás utilizado pero por lo amplio del lugar algo me dice que tuviste que correr lo tuyo jajaja. Un saludo Simplemente hilo luminoso. Gracias por pasar. Madre mia q fotazaa Me alegra que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Buenisima foto y mejor idea¡¡¡ como iluminaste toda la iglesia por dentro ?¿ Enhorabuena y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 preciosa, Jorge... imagino una currada con el hilo luminoso, pero ha valido la pena :bravo: colaboraria Ricard a dos manos ¿no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Buenisima foto y mejor idea¡¡¡ como iluminaste toda la iglesia por dentro ?¿ Enhorabuena y saludos Linterna cálida. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. preciosa, Jorge... imagino una currada con el hilo luminoso, pero ha valido la pena :bravo: colaboraria Ricard a dos manos ¿no??? Pues sí, y que con una para la cartulina negra también jajaja Ya te explicaré Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gran curro de iluminación, me parece una pasada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eLibre Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Fantástica. Esta muy currada. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola felicidades me gusta el contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gran curro de iluminación, me parece una pasada. Saludos. Fantástica. Esta muy currada. Felicidades. Hola felicidades me gusta el contraste Mucha gracias por pasaros a comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Una toma muy buena, y lo que podría ser una toma estres iluminando a toda velocidad. Ademas de las texturas de las paredes me parecen fatnasticas. Feliciades!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Una toma muy buena, y lo que podría ser una toma estres iluminando a toda velocidad. Ademas de las texturas de las paredes me parecen fatnasticas. Feliciades!! Saludos!! Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasarte a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Una pasada, ya no es solo el curro que hay detras de los personajes sino el meterlos en la imagen y currar todo el encuadre. Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.