Jump to content

Ángeles y Demonio

Kivi

Publicaciones recomendadas

Bueno, estupenda salida nocturna con mi buen amigo Blackmoore62.

Os dejo una muestra de esa salida, espero que os guste. Como siempre se aceptan críticas constructivas.

Al que le interese ver resto de la sesión, incluida la foto antagonista a esta Ángel y Demonios, ver mi flickr :lol: .

9320847449_50be2b0df5_c.jpg
Ángeles y Demonio por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 231 Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me gusta mas esta que su contraria que parece un poco inclinada, por lo que veo le sacaste buen partido al lugar, piensa y piensa que otras ideas puedes plasmar, porque eso de que los bancos duren es un MILAGRO y el día que te descuiden no queda nada.

Saludos y otra vez felicidades.

Por cierto muy acertado no aportar iluminación extra, salvo los ángeles y el demoni.

.

Enlace al comentario

Wow....fotón, me he quedado alucinado. Buenísima, enhorabuena por un trabajo genial.

Kivi ....me encanta, te felicito (sin comentarios) :bravo:

Salu2 !!

Me alegra que os guste a ambos, gracias por pasaros!

Sin duda me gusta mas esta que su contraria que parece un poco inclinada, por lo que veo le sacaste buen partido al lugar, piensa y piensa que otras ideas puedes plasmar, porque eso de que los bancos duren es un MILAGRO y el día que te descuiden no queda nada.

Saludos y otra vez felicidades.

Por cierto muy acertado no aportar iluminación extra, salvo los ángeles y el demoni.

.

Gracias por pasarte MINOTAURO, me alegra que te guste. Y tienes toda la razón, pensé exactamente lo mismo que tú, más vale que piense en nuevas tomas porque a la que vuelva ya no estará ni la mitad :(.

PD: corregida la inclinación de la otra toma, no me había dado ni cuenta :wacko:

Saludos.

La foto esta currada, me gusta. Tengo una duda, como te las apañaste pa que el cura te dejara hacerla? :lol:  :lol:

Me alegra que te guste.

Al cura lo soborné B) jajaja (estaba abandonada).

Saludos.

Enlace al comentario

Nunca había visto ese tipo de efecto y me parece super impactante. Esos feligreses fantasmales son una pasada. No se que tipo de técnica habrás utilizado pero por lo amplio  del lugar algo me dice que tuviste que correr lo tuyo jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario

Una pasada de foto! Alucinante.

Es una pasada,me encanta :bravo: :bravo: .

Un saludo.

Me alegra que os guste, gracias por pasar.

Nunca había visto ese tipo de efecto y me parece super impactante. Esos feligreses fantasmales son una pasada. No se que tipo de técnica habrás utilizado pero por lo amplio  del lugar algo me dice que tuviste que correr lo tuyo jajaja.

Un saludo

Simplemente hilo luminoso. Gracias por pasar.

Madre mia q fotazaa :1ok:

Me alegra que te guste!

Enlace al comentario

Buenisima foto y mejor idea¡¡¡ como iluminaste toda la iglesia por dentro ?¿ Enhorabuena y saludos  :1ok:

Linterna cálida. Me alegra que te guste. Gracias por pasar.

preciosa, Jorge... imagino una currada con el hilo luminoso, pero ha valido la pena  :bravo: :bravo: :bravo:

colaboraria Ricard a dos manos ¿no???

Pues sí, y que con una para la cartulina negra también jajaja

Ya te explicaré :1good:

Saludos!

Enlace al comentario

Una toma muy buena, y lo que podría ser una toma estres iluminando a toda velocidad. Ademas de las texturas de las paredes me parecen fatnasticas. Feliciades!!

Saludos!!

Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...