Jump to content

Vigilando

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

subo esta foto porque conseguí naturalmente un fondo de los que me flipan. El resto no vale para mucho  :lol: debido a la luz "de interrogatorio", pero bueno.

Lástima de la parte cercana del posadero que quedó fuera de foco. Ahí eché en falta las tijeritas de Tomás  :lol:

9324709875_183c0cd0d2_c.jpg

Saludos,
Ramón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fondo bien bonito, muy buen foco y nitidez, me sobra bastante aire.... no se si te permitiría un recorte lo suficiente grande, como para dejar solo la parte de posadero donde esta apoyado, y poquito aire...

debido a estar mucha zona del posadero fuera de foco... aunque creo que con un F13 lo metes todo...

Enlace al comentario

Hola Ramon, bonito ese fondo como bien comentas, calla no desveles secretos :lol: , la luz la veo buena al igual que la nitidez, la compo la podrias mejorar con un recorte por abajo y otro de igual tamaño por la derecha, para la proxima un poco mas de acercamiento  a no ser que quieras hacer una de esas tomas compositivas que merecen un pasito para atras ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Fondo bien bonito, muy buen foco y nitidez, me sobra bastante aire.... no se si te permitiría un recorte lo suficiente grande, como para dejar solo la parte de posadero donde esta apoyado, y poquito aire...

debido a estar mucha zona del posadero fuera de foco... aunque creo que con un F13 lo metes todo...

Hola Ramon, bonito ese fondo como bien comentas, calla no desveles secretos :lol: , la luz la veo buena al igual que la nitidez, la compo la podrias mejorar con un recorte por abajo y otro de igual tamaño por la derecha, para la proxima un poco mas de acercamiento  a no ser que quieras hacer una de esas tomas compositivas que merecen un pasito para atras ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Tenía tan buen fondo, que quise dejar mucho aire para que "luciera". Pero teniendo en cuenta vuestras acertadas aportaciones, intentaré cuando tenga tiempo una versión 2.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Ramón, buena toma, el fondo de autentico lujo con esos preciosos tonos, la toma al igual que piensan algunos compañeros me pide quitar aire por abajo y por la derecha, buena nitidez en el caballito, acercate mas para la proxima. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues yo, salvo que hubiese puesto que el posadero saliese desde la esquina inferior derecha, para mi está genial. Como a todos, me encanta el fondo que has conseguido.

Gracias por pasar y comentar. Le hice varias tomas en "formato clásico" pero viendo el fondo que me estaba quedando, decidí aprovecharlo y me alejé un poco para hacerle algunas más.

Pues ya te han dicho por arriba, así que tomo nota, para ponerlo yo en práctica el di que se dé. Que por aqui no veo ninguno deben tar todos pa Catalunya jejjejjeje

Pa mí la quisiera¡

Saludos

Aquí hay pa dar y tomar, aunque ya te digo yo que hasta el año pasado no sabía ni que existían!

Quizás admita un formato panorámico, eliminando abajo aire y restando algo a la dcha. El fondo está de escándalo.

Saludos,

Gotzon.

Buenas, Gotzon,

pues me gusta tu idea porque hay mucho tallo por debajo que no aporta nada y el fondo ya luce igual. Quizá lo pruebe. Gracias por pasar.

Como ya te han dicho, has captado un fondo estupendo, pero la compo no acaba de convencer... por el excesivo aire alrededor.

Buen aporte en cualquier caso.

Saludos

Muchas gracias.

En fin, después de varios arretratamientos en formato clásico, viendo el fondo que tenía decidí hacer algo menos convencional, alejarme, intentar lucir el fondo y aprovechar el aislamiento de sujeto y posadero. Luego no era plan de recortar... la intención de la fotografía era otra.

Hola Ramón, buena toma, el fondo de autentico lujo con esos preciosos tonos, la toma al igual que piensan algunos compañeros me pide quitar aire por abajo y por la derecha, buena nitidez en el caballito, acercate mas para la proxima. Un saludo.

Carlos.

Hola, pues tomo nota de tus comentarios, muchas gracias. 

El fondo todo un lujo.

La idea de buscar una " escena macrera", aunque a tenor de los comentarios de los compis le ha faltado alguna chispa o por el contrario hacer una toma al uso con más acercamiento, a pesar de esto, yo veo un buen trabajo y que desde antes de disparar tenías las cosas muy claras respecto al resultado final de la toma.

Saludos

Sí, tomas con mayor acercamiento tengo muchas, pero al final, viendo el fondo y lo aislado del sujeto y del posadero, vi que podía recrear bien de forma natural la sensación de aislamiento, la sensación de tener un lienzo en el que pintas un posadero y un bicho. Esa fue la intención. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario