Jump to content

Caballito albino


ricardoruca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen foco buena nitidez y volúmenes, la luz en el caballito bien resuelta, en el posadero le bajaría la iluminación como te comenta Ramon, inclinaría la toma para dejar al protagonista un poco mas horizontal, pero no del todo, y le quitaría aire restante,y de este modo eliminas el tallo del fondo la parte enredada del posadero.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco buena nitidez y volúmenes, la luz en el caballito bien resuelta, en el posadero le bajaría la iluminación como te comenta Ramon, inclinaría la toma para dejar al protagonista un poco mas horizontal, pero no del todo, y le quitaría aire restante,y de este modo eliminas el tallo del fondo la parte enredada del posadero.

saludos.

+1

 

Hola Ricardo, buena toma, comparto la opinion dada por Juan, creo que si le haces caso la toma ganaria mucho, creo que tambien tengo alguno de estos, que por cierto el año pasado casi no vi ninguno y en cambio este año los hay por todas partes. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición excelente y agradable a la vista,con esas diagonales,una nitidez perfecta con ese objetivo no creo que tengas problemas de nitidez, y lo mejor de todo ese bokeh espectacular,tambien tipico de esa focal tan larga, mi mas sincera enhorabuena compañero

Saludos

 

Gracias compañero, realmente estoy contentísimo con este objetivo, ahora solo falta una camara sin filtro paso bajo, tipo la D7100 pero para Pentax, para tener un poco de nitidez extra. A ver si hay suerte ;)

Un saludo

 

Buen foco buena nitidez y volúmenes, la luz en el caballito bien resuelta, en el posadero le bajaría la iluminación como te comenta Ramon, inclinaría la toma para dejar al protagonista un poco mas horizontal, pero no del todo, y le quitaría aire restante,y de este modo eliminas el tallo del fondo la parte enredada del posadero.

saludos.

 

Hola Juan, lo he intentado hacer, pero queda como muy encajonado todo y no me gusta el resultado. Siempre tiendo a acercarme demasiado, pero en esta pensé dar un poco mas de aire y jugar con el "triangulo" que formaba el caballito y el posadero.

A ver si a la siguiente lo tengo en cuenta.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda nitidez en el caballito y algo feo el posadero, pero bueno, ya sabemos que es lo que había.

 

A mi me gusta esa compo, y el fondo conseguido me parece muy bueno.

 

Para mi gusto, una gran toma. ;)

 

PD: ¿La preguntaste después a ver que opinaba? Porque está ojo avizor. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No es que sea albino realmente, es que es un Platycnemis. Este género tiene varias especies de este color. En este caso es un macho de Platycnemis latipes.

Aunque segun me sale en un mapa de distribución en Cantabria-Asturias no está.

 

Como te comentan lo más mejorable ese ese fondo con ese tallo y el posadero, pero el caballito está de lujo.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No es que sea albino realmente, es que es un Platycnemis. Este género tiene varias especies de este color. En este caso es un macho de Platycnemis latipes.

Aunque segun me sale en un mapa de distribución en Cantabria-Asturias no está.

 

Como te comentan lo más mejorable ese ese fondo con ese tallo y el posadero, pero el caballito está de lujo.

 

Un Saludo!

Pues este sería emigrante :) :) :)

 

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...