JoseSato Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola. Os dejo mi primera libélula del verano. En realidad iba con la familia y la pillé de casualidad, pero no donde me hubiese gustado. Lástima que solo llevaba el 55 micro (y suerte que siempre lo llevo a cuestas). Espero os guste (a pesar del posadero) y cualquier comentario es bienvenido. La luz estaba bajando y aun era algo dura y le daba de cara, pero no pude ponerme desde otra perspectiva (de hecho me picaron dos avispas por agarrarme al palo de la valla, donde no ví que habia un panal). Salu2 En el peor posadero por JoseYamato, en Flickr Nikon D300 micro nikon 55 2.8 ais 1/500 s f 5.6 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola José, un poco justa la pdc pero muy bien aprovechado ese diafragma, el posadero es el que había en ese momento, buena la nitidez, la luz aún se ve un pelin dura, tonos naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola José, un poco justa la pdc pero muy bien aprovechado ese diafragma, el posadero es el que había en ese momento, buena la nitidez, la luz aún se ve un pelin dura, tonos naturales. Un saludo +1 El fondo precioso, me gusta mucho, lo de mas ya te lo ha dicho Tomas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola José, un poco justa la pdc pero muy bien aprovechado ese diafragma, el posadero es el que había en ese momento, buena la nitidez, la luz aún se ve un pelin dura, tonos naturales. Un saludo +1 El fondo precioso, me gusta mucho, lo de mas ya te lo ha dicho Tomas. saludos Muchas gracias por pasar y comentar y los consejos. Son bienvenidos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas