Jump to content

En el peor posadero

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Os dejo mi primera libélula del verano. En realidad iba con la familia y la pillé de casualidad, pero no donde me hubiese gustado. Lástima que solo llevaba el 55 micro (y suerte que siempre lo llevo a cuestas). Espero os guste (a pesar del posadero) y cualquier comentario es bienvenido. La luz estaba bajando y aun era algo dura y le daba de cara, pero no pude ponerme desde otra perspectiva (de hecho me picaron dos avispas por agarrarme al palo de la valla, donde no ví que habia un panal).

Salu2

9334744509_7250919c82_o.jpg

Nikon D300
micro nikon 55 2.8 ais
1/500 s
f 5.6
ISO 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, un poco justa la pdc pero muy bien aprovechado ese diafragma, el posadero es el que había en ese momento, buena la nitidez, la luz aún se ve un pelin dura, tonos naturales.

Un saludo

+1

El fondo precioso, me gusta mucho, lo de mas ya te lo ha dicho Tomas.

saludos

Enlace al comentario

Hola José, un poco justa la pdc pero muy bien aprovechado ese diafragma, el posadero es el que había en ese momento, buena la nitidez, la luz aún se ve un pelin dura, tonos naturales.

Un saludo

+1

El fondo precioso, me gusta mucho, lo de mas ya te lo ha dicho Tomas.

saludos

Muchas gracias por pasar y comentar y los consejos. Son bienvenidos. salu2

Enlace al comentario