SergiMateu21 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola compañeros! Os quería pedir un poco de ayuda "rápida" ya que lo necesito pronto. Me gustaría que me dijeseis filtros buenos UV para el 24-70 2.8, y también alguno muy económico porqué se van a quemar y no quiero gastarme mucho más dinero en los filtros utilizados en "correfocs". Por otra parte quería un trípode que lo llevo cuando voy de vacaciones al pueblo o cuando salgo a hacer fotos. Así que un "armatoste" no me vale. Alguno económico que aguante esa cámara y objetivo pensando también en un futuro 70-200 2.8, para que mi espalda no sea la destrozada de agacharse y también del peso para el transporte de este. Me han hablado de la marca Triopo, un compañero del foro, y no están nada mal y económicos, pero alguien sabe alguno? Sobre los 100€ un poquito más, un poquito menos. Trípodes con rótula que aguanten eso. Muchas gracias de antemanooooo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Gracias compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Sobre filtros UV encontrarás un montón de info y comentarios en la sección de Accesorios. Yo personalmente, en UV, he probado el Kenko y ahora tengo B+W, pero reconozco que solamente lo uso cuando voy a llevar el objetivo de "trote cochinero" donde corre mas riesgo de suciedad extrema o golpes imprevistos. Por otra parte, de entre los baratos y al margen de los UV, gracias al excelente consejo de un compañero del foro me compré un Nicna polarizador que costó 15 euros puesto en casa y de momento me está dando muy buen resultado. Del trípode poco te puedo decir, no he probado los triopo aunque alguno he visto en tienda y no tienen mala pinta. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda con la cámara y montarlo a ver que tal y que sensaciones te deja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas