BeaBeatriz Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola a tod@s. Este es mi primer barrido y lo subo esperando vuestra opinión, seguro que me encontrais cosillas que yo no veo y me ayuden a r mejorarla. Gracias y saludos Barrrido (aproximación) por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Mi punto de vista. Para ser tu primer barrido, que publicas, supongo, esta muy bien logrado. La moto bien enfocada, mas espacio por delante y el resto difuso. Un muy pequeño detalle que no es muy visible pero a medida que vayas adquiriendo practica lo conseguiras, la rueda delantera no tiene movimiento, esto lo puedes ver en los rayos de la misma, si estuvieran menos tapados no hay efecto de movimiento y da la impresion de ser una imagen pegada en otra. Cuando logres bajar la velocidad a 60 o menos lo podras apreciar mejor el efecto en las ruedas, incluso puedes lograr como una estela por detras. Es una tecnica que requiere bastante practica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola BeaBeatriz para se el primero yo lo veo bien, pero como dice jorgebmw hay pequeñas cosas ha mejorar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me sumo a lo dicho, muy bien para ser el primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola BeaBeatriz! La verdad esque para ser el primer barrido, yo lo veo muy bien conseguido.Yo las veces que lo he intentado no me ha salido tan bien ni mucho menos asi que te doy mi mas enhorabuena por eso, probablemente haya pequeños defectillos que pulir pero en lineas general te ha quedado una bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias Jorge. Muchas gracias por tu opinión que me va a venir muy bien. En ese momento para bajar la velocidad tendría que haber cerrado mucho más el diafragma, no era el momento. Seguiré intentandolo. Gracias Mi punto de vista. Para ser tu primer barrido, que publicas, supongo, esta muy bien logrado. La moto bien enfocada, mas espacio por delante y el resto difuso. Un muy pequeño detalle que no es muy visible pero a medida que vayas adquiriendo practica lo conseguiras, la rueda delantera no tiene movimiento, esto lo puedes ver en los rayos de la misma, si estuvieran menos tapados no hay efecto de movimiento y da la impresion de ser una imagen pegada en otra. Cuando logres bajar la velocidad a 60 o menos lo podras apreciar mejor el efecto en las ruedas, incluso puedes lograr como una estela por detras. Es una tecnica que requiere bastante practica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me sumo a lo dicho, muy bien para ser el primero. Hola BeaBeatriz! La verdad esque para ser el primer barrido, yo lo veo muy bien conseguido.Yo las veces que lo he intentado no me ha salido tan bien ni mucho menos asi que te doy mi mas enhorabuena por eso, probablemente haya pequeños defectillos que pulir pero en lineas general te ha quedado una bonita foto. Un saludo Hola BeaBeatriz para se el primero yo lo veo bien, pero como dice jorgebmw hay pequeñas cosas ha mejorar. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. Sólo queda practicar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 (editado) Gracias Jorge. Muchas gracias por tu opinión que me va a venir muy bien. En ese momento para bajar la velocidad tendría que haber cerrado mucho más el diafragma, no era el momento. Seguiré intentandolo. Gracias Los mejores resultados se logran con velocidades entre 1/30 y 1/60, trabajar en modo prioridad de obturacion, el desplazamiento del sujeto lo mas perpendicular al eje de la camara y una distancia minima de 15/20 metros. Un monopie evita el movimiento vertical aunque este tiende a desaparecer cuando giras el cuerpo con la camara, tienes que girar todo el cuerpo sobre tus pies, hecho el disparo sigues girando acompañando el movimiento. el proceso para la toma comienza 45º antes y termina 45º despues. Tambien sirve mucho hacer un pre enfoque en la zona donde se realizara el disparo, ayuda mucho usar el flash. Si tienes enfoque continuo tiene que ser rapido. Segui practicando y espero ver otros buenos barridos, suerte. Editado 22 de Julio de 2013 por jorgebmw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muchísimas gracias. Mejor imposible. saludos Los mejores resultados se logran con velocidades entre 1/30 y 1/60, trabajar en modo prioridad de obturacion, el desplazamiento del sujeto lo mas perpendicular al eje de la camara y una distancia minima de 15/20 metros. Un monopie evita el movimiento vertical aunque este tiende a desaparecer cuando giras el cuerpo con la camara, tienes que girar todo el cuerpo sobre tus pies, hecho el disparo sigues girando acompañando el movimiento. el proceso para la toma comienza 45º antes y termina 45º despues. Tambien sirve mucho hacer un pre enfoque en la zona donde se realizara el disparo, ayuda mucho usar el flash. Si tienes enfoque continuo tiene que ser rapido. Segui practicando y espero ver otros buenos barridos, suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Que gusto verte por aqui Bea Para ser tu primer barrido me ha gustado bastante, hay algunos detalles pero ya te los han comentado. En lo personal me ha gustado mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ya lo quisiera yo para mi,estuve probando un dia y ni una.El único movimiento que no me queda del todo mal es el del agua del mar.Lo único que veo el fondo un poco rarillo como si estaría desenfocado a posteriori,salu2 campeona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Que gusto verte por aqui Bea Para ser tu primer barrido me ha gustado bastante, hay algunos detalles pero ya te los han comentado. En lo personal me ha gustado mucho. Felicidades Gracias david por pasarte y opinar. saludos Ya lo quisiera yo para mi,estuve probando un dia y ni una.El único movimiento que no me queda del todo mal es el del agua del mar.Lo único que veo el fondo un poco rarillo como si estaría desenfocado a posteriori,salu2 campeona. Pues no se lo del fondo salió así, ahora me generas la duda de cómo debe quedar. Gracias Joselex por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues es un gran barrido para tener tan poca experiencia en la materia. Incluso has observado las reglas de composición. Todo es mejorable, pero yo lo veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Beatriz de la toma esta todo dicho lo cual comparto,el unico pero que le veo es que no subas mas fotos al foro Adios Beatriz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Otra técnica que he de practicar..... sin duda. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Todo dicho. La tecnica terminaras de adquirirla a base de fotos, pero la base es buena Saludos Ya lo puse en el título de flickr es una aproximación, con las pautas que me ha dado Jorge en cuanto pueda lo intento. Gracias por pasarte y dejar tu opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Beatriz de la toma esta todo dicho lo cual comparto,el unico pero que le veo es que no subas mas fotos al foro Adios Beatriz un saludo Hola Avitonio me alegra que quieras verme más por aquí, haré lo que pueda. Saludos compañero Otra técnica que he de practicar..... sin duda. Me gusta la foto. Por ahí hay unos barridos impresionante, hay que practicar mucho para eso.... todo se andará. Te animo a tí también Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado,todo se puede pulir ,pero esta muy muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Si entra aqui un experto en el tema.Seguro que le saca defectos ( defectos que yo no veo) Pero hija mia......ya me gustaria este barrido para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Bea, no resisto la tentacion de trabajarla un poquito y de paso mostrarte aproximadamente como puede llegar a quedar con menos velocidad siempre que me lo permitas. Me refiero a publicarla y solamente aqui. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias Rechu. Ya lo que queda es buscar la ocasión e practicar. Voy a ver lo de la predominante magenta. Gracias por tu aportación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas