Jump to content

Mi primer barrido

BeaBeatriz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Este es mi primer barrido y lo subo esperando vuestra opinión, seguro que me encontrais cosillas que yo no veo  y me ayuden a r mejorarla.

Gracias y saludos

9334534660_16787377eb_b.jpg
Barrrido (aproximación) por beabeatrz, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi punto de vista. Para ser tu primer barrido, que publicas, supongo, esta muy bien logrado. La moto bien enfocada, mas espacio por delante y el resto difuso.

Un muy pequeño detalle que no es muy visible pero a medida que vayas adquiriendo practica lo conseguiras, la rueda delantera no tiene movimiento, esto lo puedes ver en los rayos de la misma, si estuvieran menos tapados no hay efecto de movimiento y da la impresion de ser una imagen pegada en otra.

Cuando logres bajar la velocidad a 60 o menos lo podras apreciar mejor el efecto en las ruedas, incluso puedes lograr como una estela por detras.

Es una tecnica que requiere bastante practica.

Enlace al comentario

Hola BeaBeatriz! La verdad esque para ser el primer barrido, yo lo veo muy bien conseguido.Yo las veces que lo he intentado no me ha salido tan bien ni mucho menos asi que te doy mi mas enhorabuena por eso, probablemente haya pequeños defectillos que pulir pero en lineas general te ha quedado una bonita foto. 

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Jorge. Muchas gracias por tu opinión que me va a venir muy bien.  En ese momento para bajar la velocidad tendría que haber cerrado mucho más el diafragma, no era el momento. Seguiré intentandolo.

Gracias  

Mi punto de vista. Para ser tu primer barrido, que publicas, supongo, esta muy bien logrado. La moto bien enfocada, mas espacio por delante y el resto difuso.

Un muy pequeño detalle que no es muy visible pero a medida que vayas adquiriendo practica lo conseguiras, la rueda delantera no tiene movimiento, esto lo puedes ver en los rayos de la misma, si estuvieran menos tapados no hay efecto de movimiento y da la impresion de ser una imagen pegada en otra.

Cuando logres bajar la velocidad a 60 o menos lo podras apreciar mejor el efecto en las ruedas, incluso puedes lograr como una estela por detras.

Es una tecnica que requiere bastante practica.

Enlace al comentario

Me sumo a lo dicho, muy bien para ser el primero.

Hola BeaBeatriz! La verdad esque para ser el primer barrido, yo lo veo muy bien conseguido.Yo las veces que lo he intentado no me ha salido tan bien ni mucho menos asi que te doy mi mas enhorabuena por eso, probablemente haya pequeños defectillos que pulir pero en lineas general te ha quedado una bonita foto. 

Un saludo

Hola BeaBeatriz para se el primero yo lo veo bien, pero como dice jorgebmw hay pequeñas cosas ha mejorar.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias por pasaros y dejar vuestra opinión.  Sólo queda practicar.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Jorge. Muchas gracias por tu opinión que me va a venir muy bien.  En ese momento para bajar la velocidad tendría que haber cerrado mucho más el diafragma, no era el momento. Seguiré intentandolo.

Gracias  

Los mejores resultados se logran con velocidades entre 1/30 y 1/60, trabajar en modo prioridad de obturacion, el desplazamiento del sujeto lo mas perpendicular al eje de la camara y una distancia minima de 15/20 metros. Un monopie evita el movimiento vertical aunque este tiende a desaparecer cuando giras el cuerpo con la camara, tienes que girar todo el cuerpo sobre tus pies, hecho el disparo sigues girando acompañando el movimiento. el proceso para la toma comienza 45º antes y termina 45º despues.  Tambien sirve mucho hacer un pre enfoque en la zona donde se realizara el disparo, ayuda mucho usar el flash.

Si tienes enfoque continuo tiene que ser rapido.

Segui practicando y espero ver otros buenos barridos, suerte.

Editado por jorgebmw
Enlace al comentario

Muchísimas gracias.  Mejor imposible.

saludos

Los mejores resultados se logran con velocidades entre 1/30 y 1/60, trabajar en modo prioridad de obturacion, el desplazamiento del sujeto lo mas perpendicular al eje de la camara y una distancia minima de 15/20 metros. Un monopie evita el movimiento vertical aunque este tiende a desaparecer cuando giras el cuerpo con la camara, tienes que girar todo el cuerpo sobre tus pies, hecho el disparo sigues girando acompañando el movimiento. el proceso para la toma comienza 45º antes y termina 45º despues.  Tambien sirve mucho hacer un pre enfoque en la zona donde se realizara el disparo, ayuda mucho usar el flash.

Si tienes enfoque continuo tiene que ser rapido.

Segui practicando y espero ver otros buenos barridos, suerte.

Enlace al comentario

Que gusto verte por aqui Bea :lol:

Para ser tu primer barrido me ha gustado bastante, hay algunos detalles pero ya te los han comentado.

En lo personal me ha gustado mucho.

Felicidades :copa:

Enlace al comentario

Que gusto verte por aqui Bea :lol:

Para ser tu primer barrido me ha gustado bastante, hay algunos detalles pero ya te los han comentado.

En lo personal me ha gustado mucho.

Felicidades :copa:

Gracias david por pasarte y opinar. saludos

Ya lo quisiera yo para mi,estuve probando un dia y ni una.El único movimiento que no me queda del todo mal es el del agua del mar.Lo único que veo el fondo un poco rarillo como si estaría desenfocado a posteriori,salu2 campeona.

Pues no se lo del fondo salió así, ahora me generas la duda de cómo debe quedar.

Gracias Joselex por pasarte. Saludos

Enlace al comentario

Hola Beatriz de la toma esta todo dicho lo cual comparto,el unico pero que le veo es que no subas mas fotos al foro

Adios Beatriz un saludo

Hola Avitonio me alegra que quieras verme más por aquí, haré lo que pueda.

Saludos compañero

Otra técnica que he de practicar..... sin duda. Me gusta la foto.

Por ahí hay unos barridos impresionante, hay que practicar mucho para eso.... todo se andará. Te animo a tí también

Saludos

Enlace al comentario