andreloo Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola, les dejo est@ bonit@ caballit@ del diablo .Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues precioso :) yo la semana pasada me cruze con los primeros :) Me quedo con la primera, por ese fondo tan bonito que acompaña al protagonista, buen foco y nitidez, lastima de esa luz tan durilla, bien chulas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Andeloo, buenas tomas, buena nitidez y foco en ambas, sin dudarlos me quedo con la primera por la compo y por ese fondo tan estupendo, la luz durilla pero bastante bien salvada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Veo mejor la primera.. Bonito y clavado aunque la luz es durilla. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy bonitas las dos,pero me quedo con la primera,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Una pasada la nitidez que sacas, sin dudarlo me quedo con la primera con un posadero más acorde y un fondo más fino Como no hay nada perfecto, la luz es algo dura pero bien controlada Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 A mi me gustan hasta los brillos. Cagon too!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Andrei , vaya dos tomas más chulas que nos presentas, la primera casi que me gusta más por el fondo aunque el detalle del ojo, tórax y patas me más el de la segunda, la luz durilla pero bien resuelta, agradables de ver las dos tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola andreloo, muy buenas fotos, yo también me quedo con la primera, por el fondo y la compo. La nitidez es fantástica en las dos tomas, con buenos colores. La luz algo durilla pero muy bien salvada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 También me encanta la primera... me gusta la pose "altanera" que tiene y por gustarme me gustan hasta el brillo que tiene en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Excelente aporte compañero....... es de libro..... puestos a escoger me quedo con la primera. Enhorabuena +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues yo me quedo con las dos, que son realmente bonitas, estas me encantan cuando las veo...pero est eaño se me esta´n resistiendo. Buena cazada y mejor fotografiadas. saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) Muy buenas ambas, aunque la primera por eso del fondo y luz mas difusa me gusta mas. Enhorabuena !! Editado 23 de Julio de 2013 por edwe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues estoy con los compañeros mejor la primera. El fondo estupendo, si acaso tratar de oscurecer un poco la luz más dura del posadero . Pero una foto preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas