antoniomat Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola y saludos a todos. He instalado camera control pro 2 , pero no me detecta la camara. He leido que hay que poner el modo ptt de usb, pero no lo encuentro en ninguna parte del menu. Podeis ayudarme ????? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bueno, asunto arreglado. He actualizado a version superior y si me funciona, lo que pasa es que muchos disparos me sale error en la comunicacion con la camara y tengo que apagar y encender. No se si es un problema generalizado o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Verifica la versión, 2.14 creo que es la última. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Yo solamente lo he probado en un mac, la versión es la 2.13.0 y funciona sin problemas absolutamente todo. Habré tirado una docena de exposiciones largas (a falta de intervalómetro externo he usado el portátil) y todas correctamente. Asegúrate de tener bien conectado el cable en ambos extremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias por las resuestas, seguire probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas