Jump to content

dias de transicion

ceibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Ceibe,

Bien la veo tal cual, pero cómo ya sabemos que esto va a gustos, si desaturas un pelín el cielo y (opcionalmente) bajas un poco la luz del primer plano, creo que la clavas.

Provechoso paseo, desde luego.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena! Imagino que no disponías de trípode para alargar la exposición (ya fuera con un filtro o esperando a que oscureciera).

un saludo!

esta hecha con tripode y un degradado neutro de tres pasos para resaltar el primer plano que como dice pere63, se le puede bajar un poco la luz y queda mejor.  es el raw procesado de niveles en acr+saturacion en photoshop a 11. no le puse un nd de 10 pasos que llevaba por la textura del mar que me gusto.

Enlace al comentario

esta hecha con tripode y un degradado neutro de tres pasos para resaltar el primer plano que como dice pere63, se le puede bajar un poco la luz y queda mejor.  es el raw procesado de niveles en acr+saturacion en photoshop a 11. no le puse un nd de 10 pasos que llevaba por la textura del mar que me gusto.

Comprendo. El degradado se nota que está presente, y mejora mucho la imagen. La foto es muy correcta y buena, y ya que optaste por esta exposición "rápida" de 1/30 sería que era la mejor opción. La costa atlántica ofrece cantidad de opciones creativas :lol:

un saludo!!

Enlace al comentario