Jump to content

Otro mas con la D7100 pero....

jolucala

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues después de mi paso por la D5100 he decidido dar un pequeño salto mas y me he agenciado una D7100 de aquí del foro compraventa con casi 700 disparos es decir casi la estreno yo.

Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es?

Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos pues después de mi paso por la D5100 he decidido dar un pequeño salto mas y me he agenciado una D7100 de aquí del foro compraventa con casi 700 disparos es decir casi la estreno yo.

Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es?

Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese?

Gracias

Saludos

En principio, hasta que le llegue la nueva remesa de cámaras a Finicon, no se sabrá si está solucionado o no. Espero que así sea. En principio no tiene porque tocarte, pero tienes más posibilidades de que te toque una unidad con manchas que en otros modelos como en tu antigua d5100.

Suerte 

Enlace al comentario

Se ha comentado en el foro que es mas probable toparse con este problema si se utiliza el disparo en ráfaga y que es menos probable en caso de no utilizarlo, por lo menos hasta que la máquina tenga ya un buen número de disparos.

De todos modos, no deja de ser una teoria no demostrada, aunque siempre es probable que en caso de utilizarla sea mas beneficioso y en ningún caso será negativo.

Puedes verlo en este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257212

Un saludo

Enlace al comentario

yo la estoy disfrutando y disparo a tutiplen cuando lo necesito, para eso esta en garantia, no me como la cabeza con el aceite o polvo etc..que despues tengo la mala suerte de que esten ahi, pues al servicio tecnico que para algo esta la garantia. si tengo que estar mirando y no hacer esto o lo otro por la manchas no la compro la verdad. Hay que darla caña, que si tiene fallos, que salga ahora que podemos solucionarlo y gratis. saludos

Enlace al comentario

yo la estoy disfrutando y disparo a tutiplen cuando lo necesito, para eso esta en garantia, no me como la cabeza con el aceite o polvo etc..que despues tengo la mala suerte de que esten ahi, pues al servicio tecnico que para algo esta la garantia. si tengo que estar mirando y no hacer esto o lo otro por la manchas no la compro la verdad. Hay que darla caña, que si tiene fallos, que salga ahora que podemos solucionarlo y gratis. saludos

En parte tienes razón, pero las cosas normalmente nunca no se estropean en el mejor momento (si es que existe algún buen momento para que se estropee algo, que yo pienso que no).

Ahora de cara a las vacaciones veraniegas, como tengas que llevar la máquina al servicio técnico y quedarte sin ella durante todo un mes (lo que suelen tardar mas o menos para estos eventos), lo mas probable es que poca gracia te haga, por muy gratis que te resulte la reparación.

Por eso a veces es mejor prevenir que curar.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

En parte tienes razón, pero las cosas normalmente nunca no se estropean en el mejor momento (si es que existe algún buen momento para que se estropee algo, que yo pienso que no).

Ahora de cara a las vacaciones veraniegas, como tengas que llevar la máquina al servicio técnico y quedarte sin ella durante todo un mes (lo que suelen tardar mas o menos para estos eventos), lo mas probable es que poca gracia te haga, por muy gratis que te resulte la reparación.

Por eso a veces es mejor prevenir que curar.

;);)

Un saludo

+1

Gracias por toda la información y consejos

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Enlace al comentario

Se ha comentado en el foro que es mas probable toparse con este problema si se utiliza el disparo en ráfaga y que es menos probable en caso de no utilizarlo, por lo menos hasta que la máquina tenga ya un buen número de disparos.

De todos modos, no deja de ser una teoria no demostrada, aunque siempre es probable que en caso de utilizarla sea mas beneficioso y en ningún caso será negativo.

Puedes verlo en este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257212

Un saludo

En mi caso hago ráfaga. Generalmente de 3 fotos....

Desde luego

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues yo hoy mismo la he probado a f22 y hay está la maldita mancha, incluso a f10 aparece(no mucho pero algo se ve).

He probado con la perilla por si acaso fuera polvo pero nada. Estoy desesperado puesto que no hace un mes que la tengo y tampoco la he usado mucho. La probé nada mas comprarla y estaba impoluta. Creo que me ha tocado la oveja negra. 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mí me da, con todos los respetos, que hay demasiada leyenda urbana con el tema del aceite ....las ráfagas....etc... Sinceramente creo que hay gente que se obsesiona con esos temas (al igual que con otros temas de la vida) y se pierden de disfrutar lo bueno que tienen... Yo, personalmente le doy la razón a Orpope...la máquina está para disfrutarla y si tiene algún defecto...pues al servicio técnico...ja,ja, ja....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...