jolucala Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola chicos pues después de mi paso por la D5100 he decidido dar un pequeño salto mas y me he agenciado una D7100 de aquí del foro compraventa con casi 700 disparos es decir casi la estreno yo. Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es? Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Se ve que le di 2 veces a publicar y se repitio el mensaje asi que este si quieren lo pueden borrar perdon y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola chicos pues después de mi paso por la D5100 he decidido dar un pequeño salto mas y me he agenciado una D7100 de aquí del foro compraventa con casi 700 disparos es decir casi la estreno yo. Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es? Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese? Gracias Saludos En principio, hasta que le llegue la nueva remesa de cámaras a Finicon, no se sabrá si está solucionado o no. Espero que así sea. En principio no tiene porque tocarte, pero tienes más posibilidades de que te toque una unidad con manchas que en otros modelos como en tu antigua d5100. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ufff pues ha rezar y a cruzar los dedos, de momento no la tengo en mano estoy esperando al de Seur jeje pero bueno ya ire contando. Gracias Don Vito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Se ha comentado en el foro que es mas probable toparse con este problema si se utiliza el disparo en ráfaga y que es menos probable en caso de no utilizarlo, por lo menos hasta que la máquina tenga ya un buen número de disparos. De todos modos, no deja de ser una teoria no demostrada, aunque siempre es probable que en caso de utilizarla sea mas beneficioso y en ningún caso será negativo. Puedes verlo en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257212 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 yo la estoy disfrutando y disparo a tutiplen cuando lo necesito, para eso esta en garantia, no me como la cabeza con el aceite o polvo etc..que despues tengo la mala suerte de que esten ahi, pues al servicio tecnico que para algo esta la garantia. si tengo que estar mirando y no hacer esto o lo otro por la manchas no la compro la verdad. Hay que darla caña, que si tiene fallos, que salga ahora que podemos solucionarlo y gratis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 yo la estoy disfrutando y disparo a tutiplen cuando lo necesito, para eso esta en garantia, no me como la cabeza con el aceite o polvo etc..que despues tengo la mala suerte de que esten ahi, pues al servicio tecnico que para algo esta la garantia. si tengo que estar mirando y no hacer esto o lo otro por la manchas no la compro la verdad. Hay que darla caña, que si tiene fallos, que salga ahora que podemos solucionarlo y gratis. saludos En parte tienes razón, pero las cosas normalmente nunca no se estropean en el mejor momento (si es que existe algún buen momento para que se estropee algo, que yo pienso que no). Ahora de cara a las vacaciones veraniegas, como tengas que llevar la máquina al servicio técnico y quedarte sin ella durante todo un mes (lo que suelen tardar mas o menos para estos eventos), lo mas probable es que poca gracia te haga, por muy gratis que te resulte la reparación. Por eso a veces es mejor prevenir que curar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 En parte tienes razón, pero las cosas normalmente nunca no se estropean en el mejor momento (si es que existe algún buen momento para que se estropee algo, que yo pienso que no). Ahora de cara a las vacaciones veraniegas, como tengas que llevar la máquina al servicio técnico y quedarte sin ella durante todo un mes (lo que suelen tardar mas o menos para estos eventos), lo mas probable es que poca gracia te haga, por muy gratis que te resulte la reparación. Por eso a veces es mejor prevenir que curar. Un saludo +1 Gracias por toda la información y consejos Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Se ha comentado en el foro que es mas probable toparse con este problema si se utiliza el disparo en ráfaga y que es menos probable en caso de no utilizarlo, por lo menos hasta que la máquina tenga ya un buen número de disparos. De todos modos, no deja de ser una teoria no demostrada, aunque siempre es probable que en caso de utilizarla sea mas beneficioso y en ningún caso será negativo. Puedes verlo en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257212 Un saludo En mi caso hago ráfaga. Generalmente de 3 fotos.... yo la estoy disfrutando y disparo a tutiplen cuando lo necesito, para eso esta en garantia, no me como la cabeza con el aceite o polvo etc..que despues tengo la mala suerte de que esten ahi, pues al servicio tecnico que para algo esta la garantia. si tengo que estar mirando y no hacer esto o lo otro por la manchas no la compro la verdad. Hay que darla caña, que si tiene fallos, que salga ahora que podemos solucionarlo y gratis. saludos Desde luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 +1 Gracias por toda la información y consejos Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues yo hoy mismo la he probado a f22 y hay está la maldita mancha, incluso a f10 aparece(no mucho pero algo se ve). He probado con la perilla por si acaso fuera polvo pero nada. Estoy desesperado puesto que no hace un mes que la tengo y tampoco la he usado mucho. La probé nada mas comprarla y estaba impoluta. Creo que me ha tocado la oveja negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izitxo Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 A mí me da, con todos los respetos, que hay demasiada leyenda urbana con el tema del aceite ....las ráfagas....etc... Sinceramente creo que hay gente que se obsesiona con esos temas (al igual que con otros temas de la vida) y se pierden de disfrutar lo bueno que tienen... Yo, personalmente le doy la razón a Orpope...la máquina está para disfrutarla y si tiene algún defecto...pues al servicio técnico...ja,ja, ja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.