gatomotero Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡ Hoy un nuevo proyecto...Una pequeña pila de campo, apelo, sin tornillo micrométrrico ni nada...moviendo lente,...con 6 disparos apilados en zenere stacker a pmax..La imagen resultante editada posteriormente en camera raw y cs6. A ver si os gusta... Saludos ¡¡¡ trio por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Menudo trébol te has marcado, ptra mas y de cuatro puntas... preciosa preciosa, fondo estupendo, posadero de lujo,y las protagonistas mas, todo en su punto, tan tan apretas que hasta se pisan XDDDDD Bien bonita Pero a si a tontería mia... un poco mas de posadero y un formato algo mas cuadrado? Pero ya te digo, genial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ostras has cambiado tu avatar !!!! Estupendo el trío que te has marcado , resaltan estupendamene del fondo, muy buena nitidez en los protas, así como la atmósfera y los tonos. El posadero, todo un nidito de amor jijijiji. Por poner un pero, igualaría en tonalidad, esa zona más clara que coincide con la antera de la mari de arriba a la izquierda y que de cerca se ve como un "rectángulo" Buen aporte, tanto por la calidad como por el momentazo. Saludos. Que pasa Victor !!!... Si he cambiado el avatar a uno mas macrero......renovarse o morir.. Lo del rectangulo no se...no he tocado nada ni del fondo ni de na... No hay clonado nada...esta ajustada en temperatura y esas cosas y un poco de mde...nada mas..no lleva recorte. Los disparos individuales son casi tan nitidos como esta...creo que estaban todos a f11 o asi... Es un experimento basado en un comentario que hizo jotafoto (javier)...el master del macro extremo y de las pilas.. Me alegro de que te guste... Un saludo crack... Miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Menudo trébol te has marcado, ptra mas y de cuatro puntas... preciosa preciosa, fondo estupendo, posadero de lujo,y las protagonistas mas, todo en su punto, tan tan apretas que hasta se pisan XDDDDD Bien bonita Pero a si a tontería mia... un poco mas de posadero y un formato algo mas cuadrado? Pero ya te digo, genial :) Ya no daba para mas el sensor..... No lleva nada de recorte y si te fijas ya está justa justa arriba...no entraba mas posadero... En vertical tambien probé, pero quedaba aun peor... Un saludo Juan... buen momento! saludos. Gracias Jorge... Un saludo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Miguel, menudo momento pillastes y ademas te dejaron hacer un pequeño apilado con un resultado excelente, bien medida esa luz, quizas un pelin justa por arriba pero creo que merecio la pena tenerlas bien juntitas y mas cercanas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Composición espectacular, tres mariposas en el mismo posadero, buen revelado y fondo muy conseguido. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gran momento el que has captado, todo a foco! muy buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Miguel, menudo momento pillastes y ademas te dejaron hacer un pequeño apilado con un resultado excelente, bien medida esa luz, quizas un pelin justa por arriba pero creo que merecio la pena tenerlas bien juntitas y mas cercanas. Un abrazo Tomas Si......son solo 6 tiros y con el tripode......no ha sido dificil... Las 2 de la izquierda ya estaban colocadas y medidas , con varios disparos previos..., y llegó medio dormida aun la tercera...porque era aun bastante pronto...sobre las 9:00 o menos quizá... Asi que fue todo mas facil... Reencuadre y 8 disparos rapidos moviendo la lente...2 de ellos a la pila inservibles, pues la recien llegada movió las alitas un poco... Como habia ya dos estaba diafragmando bastante cerrado, sobre 11 o 13...asi que ha salido con bastante buen foco... La pila ha sido algo experimental y puntual, aunque tengo otras tomas que tambien intentaré apilar.. Un saludo maestro... Composición espectacular, tres mariposas en el mismo posadero, buen revelado y fondo muy conseguido. Me gusta. Me alegro de que te guste.. Como le digo al maestro aqui hubo bastante suerte.. Gracias por pasar. Un saludo. Gran momento el que has captado, todo a foco! muy buen aporte. Saludos Gracias Jesus...en el momento hubo suerte... Lo del foco tiene menos misterio al ser un apilado... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola, muy buen momento y el apilado excelente con todo a foco , lo que menos me gusta es el ambiente oscurillo/ apagado de la foto, el fondo muy sucio con mucho ruido, el encuadre un poco justo por arriba y las maris con poca definicion ( en Flickr se aprecia mejor ).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola, muy buen momento y el apilado excelente con todo a foco , lo que menos me gusta es el ambiente oscurillo/ apagado de la foto, el fondo muy sucio con mucho ruido, el encuadre un poco justo por arriba y las maris con poca definicion ( en Flickr se aprecia mejor ).Un saludo! Hola Andrei.. Pues del fondo decir que habia poca luz pues era bastante temprano. Me extraña lo del ruido porque esta solo a iso 200......y de la definicion pues no se...yo la veo bien.. El encuadre a ese tamaño..no habia mas..de hecho me hubiera gustado poder meter algo mas de posadero, y alejandome quedaba muy chico todo. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Miguel, unos hacemos bolillos para poder pillar una sola mariposa y otros las pillan a trios, que injusto es el mundo :lol: , muy buena captura y con apilado y todo, la nitidez muy buena, la composicion muy lograda y bonita de ver, el fondo con esos tonos precioso, buena luz la conseguida. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Miguel, unos hacemos bolillos para poder pillar una sola mariposa y otros las pillan a trios, que injusto es el mundo :lol: , muy buena captura y con apilado y todo, la nitidez muy buena, la composicion muy lograda y bonita de ver, el fondo con esos tonos precioso, buena luz la conseguida. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Jejeje...no te creas...no siempre es así...hay veces que pienso que soy yo...no veo na..... Y vuelvo casi de vacio para casa... Me alegro de que te guste.. Un saludo crack... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas