angobre Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola a todos, soy nuevo por aquí. He adquirido recientemente una d600 y vengo desde hace años con olympus. Tengo un problema al dar de alta la cámara en la página web nikonistas. Introduzco los datos requeridos y el mensaje de error pone "EL producto que quieres registrar o bien no existe o bien ya está registrado". Escribí un email a la página pero no he tenido respuesta. Os agradecería si alguien sabe que puede suceder y como arreglarlo. Muchas gracias y un saludo a todos de un nuevo aficionado. El nº de serie es 608.... y comprada en www.redcoon.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola a todos, soy nuevo por aquí. He adquirido recientemente una d600 y vengo desde hace años con olympus. Tengo un problema al dar de alta la cámara en la página web nikonistas. Introduzco los datos requeridos y el mensaje de error pone "EL producto que quieres registrar o bien no existe o bien ya está registrado". Escribí un email a la página pero no he tenido respuesta. Os agradecería si alguien sabe que puede suceder y como arreglarlo. Muchas gracias y un saludo a todos de un nuevo aficionado. El nº de serie es 608.... y comprada en www.redcoon.com Redcoon no ofrece garantía Finicon. Da la garantía europea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Vaya, pues espero que no sea producto de una devolución ¿has comprobado si al encenderla te pedía configurar el idioma? ¿has visto el número de fotos que marca el contador? Habla con Finicon directamente y le comentas el problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angobre Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias jespitec. Cuando la encendí, si me pidió elegir el idioma. Ahora no tengo la cámara delante y no podré ver el contador, que por otro lado no se cómo mirarlo, tenogo la cámara desde hace unos días y apenas la he podido investigar bien. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Vaya, pues espero que no sea producto de una devolución ¿has comprobado si al encenderla te pedía configurar el idioma? ¿has visto el número de fotos que marca el contador? Habla con Finicon directamente y le comentas el problema. Saludos. Que va. La cámara es europea, sin garantía Finicon, no la puedes registrar en Nikonistas, tienes que registrarla en nikon Europa. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.