Golfspirit Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) Hola a todos, despues de tener esto muy abandonado...os dejo una toma de una banda de Jazz en Dublin , que sencillamente era genial. No se si el hecho de que haya algo de color me excluye de ByN en este caso, pero nose donde ponerla...así que si podeís criticarla , me haceis un favor para mejorar! Un saludo! Jazz Band por IZaragüeta, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 500 Editado 23 de Julio de 2013 por Golfspirit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 A mi me gusta, pese a ser un robado pareciera que la para la toma se acomodaron, la chica entre el sax y el micro y el del bajo asomándose entre el cable. El color le va muy bien, pero habría que leer las normas del foro para saber si en este foro va bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 A mi me gusta, pese a ser un robado pareciera que la para la toma se acomodaron, la chica entre el sax y el micro y el del bajo asomándose entre el cable. El color le va muy bien, pero habría que leer las normas del foro para saber si en este foro va bien. Un saludo. Me pierdo un poco en este foro, me he pegado como 30 minutos buscando tutorial para subir la foto, como para encontrar normas de cada subforo..jeje, orignialmente era toda en monocromo, pero creo que los instrumentos con su color original sientan muy bien. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Porque no toda en B&N? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 (editado) Porque no toda en B&N? Saludos. +1 Creo en este caso que el color desvirtua la foto y su esencia..... Editado 24 de Julio de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 La tengo toda en ByN , la pondré aquí y me la criticais un poco si podeis :) el color me pareció un detalle que daba vidilla a la foto. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Aquí va, alguno de vosotros que veo que teneis verdaderas obras de arte por ahi publicadas, podría darme algún consejo sobre como procesar bien una foto en RAW, para dejarla en B&N bien?? Gracias!! Jazz B&N por IZaragüeta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Aquí va, alguno de vosotros que veo que teneis verdaderas obras de arte por ahi publicadas, podría darme algún consejo sobre como procesar bien una foto en RAW, para dejarla en B&N bien?? Gracias!! Jazz B&N por IZaragüeta, en Flickr La toma gana mucho en B&N completo, recortaria un poco por la izquierda y buscaria dar mas luz a la persona que usa el Sax. Enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 La toma gana mucho en B&N completo, recortaria un poco por la izquierda y buscaria dar mas luz a la persona que usa el Sax. Enhorabuena, te mando un abrazo. Gracias por el consejo!! Lo tendré muy en cuenta. Respecto a lo de dar luz, evidentemente la foto no puedo volver a hacerla, y retocarlas no me gusta demasiado...solo lo justito jeje , asi que para la próxima me lo pensaré más!! Otro para ti, me encanta tu trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas