halford Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La sorpresa al verla en el monitor, ver esa O de la parte derecha superior, espero que os guste: Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) Je, je. Me recuerda a las oes que salían de los cigarrillos (yo nunca supe hacerlo) en tiempos de adolescencia. Parece una recreación histórica. ¿Fiesta de moros y cristianos por tu tierra? Estuve en las de Alcoy. A lo que vamos: Quizás hay demasiado espacio en medio de los dos puntos de atención, pero a mí, qué quieres que te diga, no me importa. El grupo de la izquierda, uffffffff, tan a la izquierda, y esa línea que parte de la esquina inferior izquierda, y la línea de los balcones, nos lleva al otro personaje, curiosa posición, con gafas de sol incluso, je, je, y a la O que tú comentas y que, para mí, es lo menos importante. No sé qué hace ahí el diamond 41,repetido en vertical, al igual que en la peluquería. Y también esa mujer que se vislumbra entre las personas. El procesado lo veo muy bien. Sensación de olor a pólvora hasta aquí. Y eso que estoy a unos cuantos kilómetros. Salud. Editado 23 de Julio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me gusta y mucho, excelente toma Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 El procesado es un clásico, la escena muy bien planteada, tiene aires cinematográficos, quizá la vea un poco caída a la izquierda pero nada que incomode, me gusta mucho, estupenda. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Buena toma, con excelente composicion, y buen encuadre; momento dificil de pillar, estuviste listo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 ñosssssss....Pues es verdad!!!, un disparo muy acertado el tuyo, con algo de suerte, por lo que comentas, aunque ya sabemos que la suerte no es de quien la busca, sino del que la encuentra. Procesado propio del momento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas