Jariviri Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola, el otro día paseando con mi chica en el Puerto de Catarroja, vi el reflejo de la luna junto a la barca de vela latina, me gustó he intenté plasmarla, no llevaba el tripode así que apoyé la máquina sobre un poste. Saludos y a destripar. 200-365 Puerto de Catarroja por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy bonita Una pena que el agua no estuviese totalmente calmada para ese reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Buenas Javier. Ese lugar tiene un aura especial para la fotografia..yo hace tiempo que no paso por alli. Los reflejos te han quedado muy bien. A veces no llevar tripode nos hace perdernos fotografias muy chulas. Este no ha sido el caso, has solventado muy bien la situación colocando la camara en un poste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Me gusta como te ha quedado y la composición que le diste. Que vista tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 muy bonita, una toma que justifica lo que para algunos seria 'saltarse las normas' con el horizonte centrado. me gusta incluso el pequeño oleaje que le da cierta textura a la zona del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Javier el encuadre y los reflejos me gustan pero puede ser por la velocidad trepidación o nitidez. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Ha quedado genial Javier, a mi me transmite tranquilidad, un momento bien captado y bien visto!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muy buena toma Javi. Ahora a trastear photoshop, y a pasar de buena a fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Preciosa. Me transmite muchísimo. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Uys, con esto de los ires y venires, se me había pasado contestaros. Gracias por pasar a todos, me alegra que la toma sea de vuestro agrado!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 A mi me gustan mucho los tonos, pero me sobra mucha agua, meteria tijera por abajo . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 A mi me gustan mucho los tonos, pero me sobra mucha agua, meteria tijera por abajo . Un abrazo Gracias por pasar Esther, lo pensé, pero así se me quedaba muy al borde el extremo del reflejo del mástil, y no quería prescindir del reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas