Alex GoMz Oó Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Buen Día muchachos! Estoy por comprar mi primera réflex y he estado entre la D90 y la D7000! He leido mucho sobre doble dial en la d90 pero no logro entender a que hace referencia, la d7000 me llama mas la atención por la cuestion de iso, pero la diferencia de precio entre una y otra son casi 400 dolares. Ademas vengo de una compacta y no creo que no sea feliz con los resultados de una d90! Ambas llevan motor de enfoque y creo que en parte el ahorro lo podria utilizar para mejores objetivos! Que opiniones me dan ustedes al respecto! He estado viendo fotos y realmente son excelentes para mi percepción! Una cosa mas: seria notorio el ruido en una foto de un cumpleaños? Me explico, luces apagadas y solo la luz de las velas sobre el pastel! No quiero modelos tan modernos es por el hecho de ser mas plasticas y eso lo veo fragil para una inversión de dinero considerable! Agradezco sus opiniones! Realmente llevo varios meses dando vueltas sobre que camara comprar! Ya que por ahora no puedo disponer el dinero para ello debido a otras prioridades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Si ya dices que crees que la D90 no te hará feliz, entonces vete a por la D7000 o tadavía mejor, por la D7100. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Lo que dice es que no cree que no le vaya a hacer feliz. Yo, en tu caso, me quedaría con la D90 y como bien dices con el ahorro compraría algún objetivo. Si vienes de una compacta, no creo que antes de 1 año se te quede pequeña, y pasado el año ya te puedes plantear si has explotado al máximo la D90. Es sólo mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Es fácil, si te sobra la guita, la D7100. SI necesitás cuidar el mango, la D90 (camarón por lo que entiendo), y objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Mi opinión es: Normalmente se tiende a gastar bastante dinero en la cámara, y luego racanearlo en los objetivos. Si es tu primera reflex, te aconsejaría la D90, que es un pedazo de cámara y que te dará trabajo para domarla y entenderla, y te dará resultados más que decentes y satisfactorios. Con el dinero de diferencia, te compras unos buenos objetivos. Como te han dicho por aquí, la D90 no se te va a quedar pequeña en unos meses ni en un año. Si le das juego y la explotas, tendrás cámara para tiempo. Y la D7000 la podrás encontrar más adelante a buen precio de segunda mano, seguro. Y lo mismo pasará con la D7100. Yo creo que lo primero es que te busques una reflex con la que estés cómodo y puedas dominar, luego tener un buen equipo de lentes para lo que quieres fotografiar o tu estilo; y con el tiempo mejorar el cuerpo cuando ya definas tu estilo de fotografía o porque quieras mejorar los resultados. Un saludo y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex GoMz Oó Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muchas gracias por sus consejos! Y en cuanto. Tiempo pues creo que tendria mas de un año para sacarle el jugo e ir pensando en adquirir otra! Una cosa mas: en cuanto a flash externo que consejos me darian? Aun sin tener ña camara he estado apreciando posibles escenarios para hacer fotografías pero en algunos creo que me haria falta algun flash con mas potencia que el integrado. En cuanto a lentes tengo pensado un 50mm y también algun buen macro, pues este ultimo me interesa por la fotografía de insectos que es lo que aun sin tener la camara me llama mas la atención! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex GoMz Oó Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Disculpen tanta cosa, sera bueno una camara refurbished? Pues he pillado una d7000 refurbished por tan solo 170 dolares mas que la d90. Seria buena adquisición? Que opinan al respecto! También dice MFR Specs pero no se que signifique! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Refurbished, quiere decir que es una máquina usada y revisada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 chamo, para empezar un D90... yo tengo una y es un maquinon, asi te ahorras para comprar objectivos despues si la revolucion te da unos dollares, la D7100 y te queda la D90 como segundo cuerpo, que tal? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex GoMz Oó Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 No seria mala idea! Y bueno tengo 1500 para disponer! Pero claro también quiero hacerme con una ps4 y regalarle una laptop a mi chica para que ya no use la mia jejejr! Es por ello que no la compro de una! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 No seria mala idea! Y bueno tengo 1500 para disponer! Pero claro también quiero hacerme con una ps4 y regalarle una laptop a mi chica para que ya no use la mia jejejr! Es por ello que no la compro de una! pana con mas razon , asi que hechale pichon de una!!! seriedad chamo, para empezar la D90 es una camara vergataria!!!. por ahora ( como dijo alguien) la D90 y masnaaa. saludos desde este lado del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.