susje Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola compañeros os dejo esta copula de Maris, la luz aunque al atardecer, aun era fuerte , en esta ocasion les he dejado bastante espacio tambien, mas que nada para no molestar .... La verdad le estoy cogiendo el gusto a estas tomas con menos acercamiento. A ver que os parece. Luz y fondo naturales. MDR_3476 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 La composición bien bonita, el fondo precioso y dando profundidad a la toma, el posadero con su punto de salida y su curvatura , bien chulo, la luz seria fuerte, pero el resultado me gusta, las protas bien a foco , nítidas y con unos clores estupendos. Bien chula, me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Jesus, si señor algunas veces un pasito para atras y una buena compo hacen que la toma tenga otro aire mas elegante, precioso el momento afotado y la compo, enteras a foco y con colores muy naturales, una toma muy fina. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Pues me encanta el efecto conseguido en esta toma, tanto por la compo como por ese huidizo fondo, la luz se aprecia un pelo dura, pero la has controlado perfectamente. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola Jesús, muy buena foto, la luz se aprecia un pelín dura, pero muy bien controlada . El fondo muy bueno, la compo de lujo y fantástica nitidez. hasta donde llega la PDC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola Jesús, muy buena toma, excelente nitidez, la compo preciosa y agradable de ver con ese posadero haciendo esa curva, el fondo muy bueno con esos bonitos tonos, la luz durilla pero muy bien salvada. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me encanta la imagen, sobretodo la composición Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Bueno Jesus....me sumo a lo dicho por los compas. toma excelente en todos los sentidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Si coincido...a veces de lejos ganan y este es un caso. Luz dura pero bien controlada. Bonita de ver Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Muy buena toma. Simula un reflejo al estar colocadas las mariposas de esa manera. El fondo tambien me gusta. El foco lo has conseguido muy bien. La composicion vien resuelta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Lo del pasito atrás, otra cosa más a tener en cuenta, pues me estoy dando cuenta que a veces me aproximo demasiado y cuando llego a casa o me falta bisho ó están muy encajonadas, etc. etc. Una toma muy bien resuelta en todos los aspectos desde mi punto de vista ¡y a pares joeerr¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Jesus, compañero felicidades te has marcado una fotaza.... los tonos extra, nitidez,pdc, compo y ese fondo que parece que te dirija hacia los protas..... me encanta. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Espectacular..Muy buena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Pues voy a ser la nota discrepante con respecto al posadero. Creo que esa zona desenfocada se queda en tierra de nadie,me explico: para mi o el posadero es mejor que esté completamente enfocado o si empiea a deesnfocarse que sea mas brusco hasta que desaparezca completamente, creo que gana en fuerza si es asi. Perono deja de sermi opinion personal,igual estoy equivocado. Por lo demas...pues ya me gustaria a mi haber hecho la foto, me parece una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Felicidades por la foto, como la mayoria, me parece muy redonda en todos sus aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Bien bonita quedó. buen fondo me gusta el posadero . Puede que si estuviera todo a foco mejorara?....no lo se Tal cual esta la veo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 La composición bien bonita, el fondo precioso y dando profundidad a la toma, el posadero con su punto de salida y su curvatura , bien chulo, la luz seria fuerte, pero el resultado me gusta, las protas bien a foco , nítidas y con unos clores estupendos. Bien chula, me gusta :) Gracias por tus palabras Juan, me alegra que te guste . Saludos. Hola Jesus, si señor algunas veces un pasito para atras y una buena compo hacen que la toma tenga otro aire mas elegante, precioso el momento afotado y la compo, enteras a foco y con colores muy naturales, una toma muy fina. Un saludo Tomas Es parte del aprendizaje que obtengo viendo y comentando vuestros trabajos aqui en el foro, luego esta el plasmar lo aprendido en imagenes y si ademas os gustan los resultados , pues yo mas feliz que una perdiz ... Saludos. Pues me encanta el efecto conseguido en esta toma, tanto por la compo como por ese huidizo fondo, la luz se aprecia un pelo dura, pero la has controlado perfectamente. Me gusta mucho. Saludos Como siempre gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Hola Jesús, muy buena foto, la luz se aprecia un pelín dura, pero muy bien controlada . El fondo muy bueno, la compo de lujo y fantástica nitidez. hasta donde llega la PDC. Un saludo Me alegra que te guste y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Una toma bien bonita de ver, muy redonda A destacar la compo, con el detalle del posadero, y el buen dominio de la luz. Saludos. Hola Jesús, muy buena toma, excelente nitidez, la compo preciosa y agradable de ver con ese posadero haciendo esa curva, el fondo muy bueno con esos bonitos tonos, la luz durilla pero muy bien salvada. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Me encanta la imagen, sobretodo la composición Saludos! Bueno Jesus....me sumo a lo dicho por los compas. toma excelente en todos los sentidos Me alegro que sea de vuestro agrado y muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Si coincido...a veces de lejos ganan y este es un caso. Luz dura pero bien controlada. Bonita de ver Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Muy buena toma. Simula un reflejo al estar colocadas las mariposas de esa manera. El fondo tambien me gusta. El foco lo has conseguido muy bien. La composicion vien resuelta. Enhorabuena. Lo del pasito atrás, otra cosa más a tener en cuenta, pues me estoy dando cuenta que a veces me aproximo demasiado y cuando llego a casa o me falta bisho ó están muy encajonadas, etc. etc. Una toma muy bien resuelta en todos los aspectos desde mi punto de vista ¡y a pares joeerr¡¡¡¡ Hola Jesus, compañero felicidades te has marcado una fotaza.... los tonos extra, nitidez,pdc, compo y ese fondo que parece que te dirija hacia los protas..... me encanta. Saludos, Raúl Espectacular..Muy buena..Un saludo.. Gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues bien bueno el momento, la compo me resulta acertada y ese desenfoque no me causa ninguna molestia. Quizás un pelo cáida, pero esos es una tontería viendo el momento tan bonito. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues voy a ser la nota discrepante con respecto al posadero. Creo que esa zona desenfocada se queda en tierra de nadie,me explico: para mi o el posadero es mejor que esté completamente enfocado o si empiea a deesnfocarse que sea mas brusco hasta que desaparezca completamente, creo que gana en fuerza si es asi. Perono deja de sermi opinion personal,igual estoy equivocado. Por lo demas...pues ya me gustaria a mi haber hecho la foto, me parece una buena foto. Un saludo. A mi me paso al principio lo mismo con el posadero pero al final no me molestaba tanto el desenfoque , la verdad era imposible sacarlo a foco con la curvatura que presenta. Gracias por pasar y por opinar que a mi por lo menos me sirve de mucho. Felicidades por la foto, como la mayoria, me parece muy redonda en todos sus aspectos. Me alegro que te guste la foto. Saludos. Bien bonita quedó. buen fondo me gusta el posadero . Puede que si estuviera todo a foco mejorara?....no lo se Tal cual esta la veo muy bien Sacar a foco este posadero era imposible por la curvatura que presenta, pero la toma ganaria, claro! Gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues bien bueno el momento, la compo me resulta acertada y ese desenfoque no me causa ninguna molestia. Quizás un pelo cáida, pero esos es una tontería viendo el momento tan bonito. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar Gotzon, me alegra mucho que la veas asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Ya te lo han dicho los compis,preciosa,quizás la temperatura de color un poquito más fría,pero sólo es mi opinión.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Pues a estas alturas, yo puedo aportar poco, la foto es preciosa tanto que el otro día hice yo una mariposa, pero me da corte subirla. Saludos Editado 29 de Julio de 2013 por jose martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Ya te lo han dicho los compis,preciosa,quizás la temperatura de color un poquito más fría,pero sólo es mi opinión.Saludos No dudes en opinar compañero , era al atardecer y no toque el balance de blancos, quizas se pasa de calidez. Saludos. Pues a estas alturas, yo puedo aportar poco, la foto es preciosa tanto que el otro día hice yo una mariposa, pero me da corte subirla. Saludos No te cortes Jose ni en subir ni en comentar, es como se aprende , a parte de precticar claro ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas