Jump to content

Princesitas al lio!


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os dejo esta copula de Maris, la luz aunque al atardecer, aun era fuerte , en esta ocasion les he dejado bastante espacio tambien, mas que nada para no molestar :lol: ....

La verdad le estoy cogiendo el gusto a estas tomas con menos acercamiento.

 

A ver que os parece.

 

Luz y fondo naturales.

 

9356603731_fae4b83764_b.jpg
MDR_3476 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición bien bonita, el fondo precioso y dando profundidad a la toma, el posadero con su punto de salida y su curvatura , bien chulo, la luz seria fuerte, pero el resultado me gusta, las protas bien a foco , nítidas y con unos clores estupendos.

Bien chula, me gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pasito atrás, otra cosa más a tener en cuenta, pues me estoy dando cuenta que a veces me aproximo demasiado y cuando llego a casa o me falta bisho ó están muy encajonadas, etc. etc.

Una toma muy bien resuelta en todos los aspectos desde mi punto de vista ¡y a pares joeerr¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a ser la nota discrepante con respecto al posadero. Creo que esa zona desenfocada se queda en tierra de nadie,me explico: para mi o el posadero es mejor que esté completamente enfocado o si empiea a deesnfocarse que sea mas brusco hasta que desaparezca completamente, creo que gana en fuerza si es asi. Perono deja de sermi opinion personal,igual estoy equivocado. Por lo demas...pues ya me gustaria a mi haber hecho la foto, me parece una buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición bien bonita, el fondo precioso y dando profundidad a la toma, el posadero con su punto de salida y su curvatura , bien chulo, la luz seria fuerte, pero el resultado me gusta, las protas bien a foco , nítidas y con unos clores estupendos.

Bien chula, me gusta :)

Gracias por tus palabras Juan, me alegra que te guste .

Saludos.

 

Hola Jesus, si señor algunas veces un pasito para atras y una buena compo hacen que la toma tenga otro aire mas elegante, precioso el momento afotado y la compo, enteras a foco y con colores muy naturales, una toma muy fina.

Un saludo

Tomas

Es parte del aprendizaje que obtengo viendo y comentando vuestros trabajos aqui en el foro, luego esta el plasmar lo aprendido en imagenes y si ademas os gustan los resultados , pues yo mas feliz que una perdiz :lol: ...

 

Saludos.

Pues me encanta el efecto conseguido en esta toma, tanto por la compo como por ese huidizo fondo, la luz se aprecia un pelo dura, pero la has controlado perfectamente.

 

Me gusta mucho.

 

Saludos

Como siempre gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Saludos.

 

Hola Jesús, muy buena foto, la luz se aprecia un pelín dura, pero muy bien controlada ;) . El fondo muy bueno, la compo de lujo y fantástica nitidez. hasta donde llega la PDC.

Un saludo ;)

Me alegra que te guste y gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma bien bonita de ver, muy redonda :1ok:

A destacar la compo, con el detalle del posadero, y el buen dominio de la luz.

 

Saludos.

 

 

Hola Jesús, muy buena toma, excelente nitidez, la compo preciosa y agradable de ver con ese posadero haciendo esa curva, el fondo muy bueno con esos bonitos tonos, la luz durilla pero muy bien salvada. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Me encanta la imagen, sobretodo la composición :bravo:

 

Saludos!

 

 

Bueno Jesus....me sumo a lo dicho por los compas. toma excelente en todos los sentidos

 

Me alegro que sea de vuestro agrado y muchas gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si coincido...a veces de lejos ganan y este es un caso.

Luz dura pero bien controlada.

Bonita de ver

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Muy buena toma. Simula un reflejo al estar colocadas las mariposas de esa manera. El fondo tambien me gusta. El foco lo has conseguido muy bien. La composicion vien resuelta. Enhorabuena.

 

 

Lo del pasito atrás, otra cosa más a tener en cuenta, pues me estoy dando cuenta que a veces me aproximo demasiado y cuando llego a casa o me falta bisho ó están muy encajonadas, etc. etc.

Una toma muy bien resuelta en todos los aspectos desde mi punto de vista ¡y a pares joeerr¡¡¡¡

 

 

Hola Jesus, compañero felicidades :bravo:  :bravo:  te has marcado una fotaza.... los tonos extra, nitidez,pdc, compo y ese fondo que parece que te dirija hacia los protas..... me encanta.

 

Saludos, Raúl

 

 

Espectacular..Muy buena..Un saludo.. :1ok:

Gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a ser la nota discrepante con respecto al posadero. Creo que esa zona desenfocada se queda en tierra de nadie,me explico: para mi o el posadero es mejor que esté completamente enfocado o si empiea a deesnfocarse que sea mas brusco hasta que desaparezca completamente, creo que gana en fuerza si es asi. Perono deja de sermi opinion personal,igual estoy equivocado. Por lo demas...pues ya me gustaria a mi haber hecho la foto, me parece una buena foto.

Un saludo.

A mi me paso al principio lo mismo con el posadero pero al final no me molestaba tanto el desenfoque , la verdad era imposible sacarlo a foco con la curvatura que presenta.

Gracias por pasar y por opinar que a mi por lo menos me sirve de mucho.

 

Felicidades por la foto, como la mayoria, me parece muy redonda en todos sus aspectos.

 

Me alegro que te guste la foto.

 

Saludos.

Bien bonita quedó. buen fondo me gusta el posadero . Puede que si estuviera todo a foco mejorara?....no lo se

Tal cual esta la veo muy bien

Sacar a foco este posadero era imposible por la curvatura que presenta, pero la toma ganaria, claro!

Gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien bueno el momento, la compo me resulta acertada y ese desenfoque no me causa ninguna molestia. Quizás un pelo cáida, pero esos es una tontería viendo el momento tan bonito. Bonita de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias por pasar Gotzon, me alegra mucho que la veas asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho los compis,preciosa,quizás la temperatura de color un poquito más fría,pero sólo es mi opinión.Saludos

No dudes en opinar compañero , era al atardecer y no toque el balance de blancos, quizas se pasa de calidez.

 

Saludos.

 

Pues a estas alturas, yo puedo aportar poco, la foto es preciosa tanto que el otro día hice yo una mariposa, pero me da corte subirla.

 

Saludos

No te cortes Jose ni en subir ni en comentar, es como se aprende , a parte de precticar claro ;) ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...