Jump to content

Costa sur islandesa

bokepacha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tras un largo periodo sin poder sacar practicamente ninguna foto, he vuelto de un buen viaje dando la vuelta a Islandia, paraiso para la fotografía allá donde los haya.

Os dejo una que me gusta particularmente por el recuerdo de la inmensidad del lugar y porque me encantan los colores. Es una zona entre Vik y Höfn.

Os dejo de paso un enlace al album con un resumen y algún vídeo del viaje, por si os interesa

http://www.flickr.com/photos/42744594@N00/sets/72157634762575577/

Un saludo!

EXIF:

D5100

1/200

ISO 400

18mm

7 imágenes unidas con Autopano Giga 3

9350965879_7cc325bf4c_b.jpg
South Iceland by bokepacha, on Flickr

Editado por bokepacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es genial el album!!! que envidia de fotos y de viaje!!!

Gracias Galbito. Me alegro que te guste.

Yo me esperaba más de las fotos, la verdad, pero los primeros 5 días las condiciones eras bastante complicadas para poder aprovechar y disfrutar de todo el potencial que da la isla... B)

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

¡¡¡Excelente panorámica!!, el verla invita a la mirada a recorrerla y gozarla jugaste muy bien con la composición y la perspectiva algo que requiere practica esta bien equilibrada y el procesado enriquece la saturación y profundidad de color, excelente y que bueno que regresas con nuevos bríos, sube otra cuando puedas

Saludos cordiales

Enlace al comentario