maspac2 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 gracias por el making off, me he sorprendido de la tecnica, enhorabuena por el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Enorme trabajo y excelente resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Si se puede hacer con un mástil de windsurf, se puede conseguir algo más barato. Hay de varias medidas, aunque son de dos piezas y no de cuatro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Quedan fotos muy chulas y en la industria del motor se usa mucho, pero es un auténtico coñazo tanto a la hora de disparar (montar todo el cacharro, etc...) como a la hora de editar (me pego un tiro antes). George Williams le da mucha, mucha caña, sobre todo a los rigs, pero es un tipo de fotografía que, aunque queda espectacular, lleva demasiado trabajo. Hay alguna que ha quedado muy bien, otras algo trepidadas parece. Enhorabuena de todas maneras, por el artilugio y por las fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablofr1982 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275131 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas gracias!!! no pude entrar por aqui en un tiempo y me agrada saber que se ha seleccionado mi foto. Por mi ningún problema, al contrario, encantado. Si se puede hacer con un mástil de windsurf, se puede conseguir algo más barato. Hay de varias medidas, aunque son de dos piezas y no de cuatro. Justo unos días después de comprar los tubos de carbono en inglaterra y paseando por la zona de la Playa aquí en Gijon me cruce con un surfista que iba de retirada con su tabla de windsurf y se me ilumino la bombilla... según llegue a casa me puse a investigar y si... los mástiles de windsurf son de carbono, y de aleaciones con fibra de vidrio, y más baratos que los tubos que yo había conseguido a "buen precio" que yo pensaba. Pero los mástiles de windsurf tampoco son viables para esto ya que tienen muchísima flexión, con 5 metros de mástil lo colocas en el techo del coche y llevaras la camara arrastrando por la carretera jeje. Prefiero gastar de mas 100€ y saber que mi equipo corre un poco menos de peligro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablofr1982 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Y a todos los que os ha gustado mi trabajo muchisimas gracias también, anima el leer los comentarios. También las criticas, lleváis razón en que algunas fotos tienen mas trepidación de la debida, y que lo suyo es repetirlas hasta que queden perfectas, no debo acomodar,e y hay que seguir mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Gran invento y grandes fotos, pero lo más grande es que compartas la explicación con el detallo con el que lo has hecho. Muchas gracias. Un saludo Suscribo lo dicho por Hannu, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ijoy Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hace mucho que no cuelgo fotos en ninguna sección pero llevo unos días haciendo pruebas con un nuevo accesorio que me he fabricado y quería compartir los resultados con vosotros. Aún me queda mucho que mejorar e ir puliendo detalles pero que mejor manera de hacerlo que escuchando vuestras críticas... Espero que os gusten. _DSC8367 por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr _DSC8419 por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr _DSC8448 por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr _DSC8399 por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr _DSC8481 por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr _DSC8493 por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr _DSC8504 por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr Preciosas fotografías +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 No hay nada más que decir, impresionantes fotografías e impresionante trabajo, el de hacerlo y el de compartirlo! :) Sólo una cosa... no pongas esos destellos cutres del Ps! xD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Espectacular trabajo, ¡como me gustaría compartir contigo una sesión!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pese a que la primera no me termina de convencer hay que reconocer que eres mejor que los que trabajan para las marcas de coches. Gracias por compartir la técnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyfer Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muchas gracias por compartir la información!! Sobre las fotos, a mí me han gustado mucho!! Incluso los flares made in ps XD Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 El resultado es genial . Muchas gracias por compartir la informacion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola!! Las fotos impresionantes, alguna da hasta vértigo sólo mirarla, geniales. Aparte, quería comentarte algo, no sé si te habías dado cuenta, pero como he visto que algunas fotos tienen la matrícula borrada y otras no, pensé que igual se te había pasado. Nada más, un trabajo genial. Enhorabuena. El accesorio en cuestión es una pértiga de 4metros en fibra de carbono sujetada al coche con unas ventosas de Manfrotto.La técnica consiste en que cámara y coche viajen a la vez y a la misma velocidad.Decir que la velocidad es mínima, a veces se pueden hacer incluso empujando el coche. Yo en todas estas fotos iba caminando al lado de la cámara intentando controlar un poco las vibraciones de la pértiga y dándole al disparador remoto.Los exif de las fotos no los recuerdo de memoria pero se utiliza un filtro ND para alargar la exposición, se que estaba tirando en torno a los 3segundos por foto, así incluso al ir tan despacio conseguimos este efecto de movimiento. El tema de los "dólares" ya es cosa del photoshop. Como también lo es el eliminar luego la pértiga para que no salga en la foto final, que dependiendo de la foto puede llevar hasta 3 y 4 horas de procesado.Os dejo unas fotos de la pertiga montada y otras de las fotos antes del procesado.Y muchas gracias por los comentarios :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Impresionante... ¡buen trabajo! Ahora ya entiendo como va esto, jejeje. ¿Necesitará una buena camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 La serie es una pasada y el invento genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Buen trabajo. Veo que andas buscando material, has pensado en usar pértigas de las utilizadas en salto de altura? Según el peso de la persona son mas o menos flexibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.