Jump to content

Templo Debod

danieldm68

Publicaciones recomendadas

es genial y estoy de acuerdo con gor, eso tambien es creatividad y no lo trae ninguna camara.

por sierto he visto el lugar por la tele , pero donde queda ? si no me equivoco es un templo que transladaron desde algun lugar hasta aqui puede ser que no se trate de una replica

disculpen mi ignorancia pero recuerden que soy argentino y no hace tanto que estoy en madrid .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es genial y estoy de acuerdo con gor, eso tambien es creatividad y no lo trae ninguna camara.

por sierto he visto el lugar por la tele , pero donde queda ? si no me equivoco es un templo que transladaron desde algun lugar hasta aqui puede ser que no se trate de una replica

disculpen mi ignorancia pero recuerden que soy argentino y no hace tanto que estoy en madrid .

gracias

Gracias a todos por pasaros! Este Templo esta situado en el Paseo de Pintor Rosales, al lado de la Plaza de España, desde alli tambien tienes unas vistas preciosas hacia la Catedral, Palacio Real y La Basílica de S. Francisco el Grande, que se los digasn a Gor, que tiene una panorámica maravillosa, desde alli.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Es un honor, gracias por recuperarla Juanjo, me alegro de que te guste.

Hola Manuel, en cierta ocasión Tonymadrid nos dijo de una página donde colgar tus fotos y que te las compraran, la verdad es que solo colgue está y tan solo una persona me la compró, a ver si va a ser la que tú comentas del la revista, que baratita les habria costado. :lol::lol:

Me alegro mucho de que te guste a ti también.

Un abrazo muy fuerte para los dos.

Enlace al comentario

Bonita, me gusta la composición y la nitidez...

Salud!!!

Gracias Luis, Me alegro que te guste.

Preciosa danieldm, que balance de blancos pusiste?, he visto otras y la iluminación de la piedra sale más amarilla, los reflejos perfectos y preciosos

Saludos

Zolorisco

El balance de blancos estaba en automático creo recordar, la diferente tonalidad de la luz esa realmente, no está retocada.

Gracias por pasarte.

Hola! me gusta bastante la foto, lo unico que no me gusta es ese muro del final que se une al cielo,queda un poco raro, parace que estuviese retocado, aunque quizas sea asi y no se pueda cambiar...

salu2

Hola Fracon, en esa parte no retoque nada, me parece, tiene su tiempo.

Gracias.

Estupenda fotografia Daniel, tanto en composicion como en equilibrio

Enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel por pasarte a comentar, es un placer que te guste y más viniendo de ti, cada día me sorprendes más con esos cielos que consigues fotografiar y con los retratos.

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...