danieldm68 Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 El sábado en la Kdd propusimos hacer una nocturna, os dejo un ejemplo, haber si os gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Buena compo, bien leidas las luces, aunque me molesta la luz amarilla. si la clonas con el PS???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Como para no gustar jeje. buena y bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 es muy bonita besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Fantástico ejemplo de lo que se puede hacer de noche. Me gusta muchísimo Daniel. Los colores han quedado geniales. Hay que ir preparando la kdd nocturna, porque pienso que puede ser muy buena. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 es genial y estoy de acuerdo con gor, eso tambien es creatividad y no lo trae ninguna camara. por sierto he visto el lugar por la tele , pero donde queda ? si no me equivoco es un templo que transladaron desde algun lugar hasta aqui puede ser que no se trate de una replica disculpen mi ignorancia pero recuerden que soy argentino y no hace tanto que estoy en madrid . gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Magnifica foto , sobre todo los reflejos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 es genial y estoy de acuerdo con gor, eso tambien es creatividad y no lo trae ninguna camara.por sierto he visto el lugar por la tele , pero donde queda ? si no me equivoco es un templo que transladaron desde algun lugar hasta aqui puede ser que no se trate de una replica disculpen mi ignorancia pero recuerden que soy argentino y no hace tanto que estoy en madrid . gracias Gracias a todos por pasaros! Este Templo esta situado en el Paseo de Pintor Rosales, al lado de la Plaza de España, desde alli tambien tienes unas vistas preciosas hacia la Catedral, Palacio Real y La Basílica de S. Francisco el Grande, que se los digasn a Gor, que tiene una panorámica maravillosa, desde alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Me gusta la foto, y no me molesta que el color amarillo si es real esté. Como la hiciste ya que a mi me cuesta sacarlas con esta nitidez y perfección Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Muy bien daniel, muy bien controlada esa iluminación, as sabido medirla genial. Sobre la composición acertadisima y el reflejo precioso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimxal Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 muy chula felicidades aver si yo consigo algún DIA una foto como esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Realmente es fantástica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 El sábado en la Kdd propusimos hacer una nocturna, os dejo un ejemplo, haber si os gusta. Es preciosa...Da igual si es gracias al retoque o salió así, el resultado justifica los medios totalmente. Nos cuentas un poco cómo has conseguido ese resultado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Me parece fantastica la toma y el lugar. Felicidades. A ver si algún día consigo algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Me gustan mucho los tonos y la composicion....!!!!!! Y este finde en Madrid !!!! Dan Ganas de salir por la noche con la camara..... esas iluminaciones nocturnas me encantan..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Preciosa, es lo unico que puedo decir, me parece de postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Dani... he recuperado este post porque no la había visto hasta ahora y me parece una pasada de foto.... Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 se parece mucho a una de un reportaje publicado en Super Foto hace unos cuantos meses...me parece una excelente foto y un reflejo brutal de guapo, te felicito Daniel. salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Es un honor, gracias por recuperarla Juanjo, me alegro de que te guste. Hola Manuel, en cierta ocasión Tonymadrid nos dijo de una página donde colgar tus fotos y que te las compraran, la verdad es que solo colgue está y tan solo una persona me la compró, a ver si va a ser la que tú comentas del la revista, que baratita les habria costado. Me alegro mucho de que te guste a ti también. Un abrazo muy fuerte para los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Bonita, me gusta la composición y la nitidez... Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Preciosa danieldm, que balance de blancos pusiste?, he visto otras y la iluminación de la piedra sale más amarilla, los reflejos perfectos y preciosos Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola! me gusta bastante la foto, lo unico que no me gusta es ese muro del final que se une al cielo,queda un poco raro, parace que estuviese retocado, aunque quizas sea asi y no se pueda cambiar... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Estupenda fotografia Daniel, tanto en composicion como en equilibrio Enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Una foto muy bonita, con un encuadre que enamora este escenario con esos reflejos en el agua. La luz genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Bonita, me gusta la composición y la nitidez... Salud!!! Gracias Luis, Me alegro que te guste. Preciosa danieldm, que balance de blancos pusiste?, he visto otras y la iluminación de la piedra sale más amarilla, los reflejos perfectos y preciosos Saludos Zolorisco El balance de blancos estaba en automático creo recordar, la diferente tonalidad de la luz esa realmente, no está retocada. Gracias por pasarte. Hola! me gusta bastante la foto, lo unico que no me gusta es ese muro del final que se une al cielo,queda un poco raro, parace que estuviese retocado, aunque quizas sea asi y no se pueda cambiar...salu2 Hola Fracon, en esa parte no retoque nada, me parece, tiene su tiempo. Gracias. Estupenda fotografia Daniel, tanto en composicion como en equilibrioEnhorabuena Un abrazo Manuel Gracias Manuel por pasarte a comentar, es un placer que te guste y más viniendo de ti, cada día me sorprendes más con esos cielos que consigues fotografiar y con los retratos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.