danieldm68 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Una foto muy bonita, con un encuadre que enamora este escenario con esos reflejos en el agua. La luz genial.Un saludo Gracias Raul, me alegro de que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me ha encatado esta foto salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Felicidades Daniel, es una de las nocturnas que más me gustan de todas las colocadas en el foro, la simplicidad de las formas, el reflejo nítido y perfecto, la composición y el encuadre son de matricula. Me gusta tal cual esta, yo personalmente no clonaría nada, ni tampoco cambiaría ninguna luz, es casi hiperrealista. Gracias por compartirla Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me ha encatado esta fotosalu2 Me alegro que te guste Omda y gracias por pasarte. Felicidades Daniel, es una de las nocturnas que más me gustan de todas las colocadas en el foro, la simplicidad de las formas, el reflejo nítido y perfecto, la composición y el encuadre son de matricula. Me gusta tal cual esta, yo personalmente no clonaría nada, ni tampoco cambiaría ninguna luz, es casi hiperrealista. Gracias por compartirla Mar Hola Mar agradezco tus palabras un montón, espero que recibieras mi mensaje privado de enhorabuena por el cargo que ahora ostentas, me parece que una de las mejores personas del foro tenía que estar entre los elejidos. Un beso muy fuerte y espero que nos veamos pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Dani Es una foto magnifica, realmente impresionante. Creo que debería de ser foto de la semana como minimo. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Daniel: La foto es una maravilla, en cuanto la ví me trajo recuerdos de cuando viví en Madrid y me acerqué para ver el templo, nunca me podía imaginar que de noche era tan bonito y tan bien capturado, sinceramente enhorabuena, es una toma magnífica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me alegro que te guste Omda y gracias por pasarte.Hola Mar agradezco tus palabras un montón, espero que recibieras mi mensaje privado de enhorabuena por el cargo que ahora ostentas, me parece que una de las mejores personas del foro tenía que estar entre los elejidos. Un beso muy fuerte y espero que nos veamos pronto. Gracias Daniel, espero que si vienes avises para podernos organizar y vernos. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorparoi Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Creo que con un encuadre horizontal mejoraría, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Si señor, un artista preciosa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola DaniEs una foto magnifica, realmente impresionante. Creo que debería de ser foto de la semana como minimo. un abrazo Uff, me vas ha sacar los colores, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. Hola Daniel:La foto es una maravilla, en cuanto la ví me trajo recuerdos de cuando viví en Madrid y me acerqué para ver el templo, nunca me podía imaginar que de noche era tan bonito y tan bien capturado, sinceramente enhorabuena, es una toma magnífica. Un saludo Pues si, de noche es precioso, aparte de que tiene muchos encuadres diferentes a este, merece la pena pasarse. Creo que con un encuadre horizontal mejoraría, saludos. Gracias, le quise dar continuidad al reflejo por eso la preferí en vertical, aunque no creo que quede mal en horizontal. Un abrazo y gracias por pasarte. Si señor, un artista preciosa.... Gracias Chope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 muy buena daniel, de esas que te gusta sacarlas en grande y enmarcarlas. chapoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 sencillamente impecable. sañludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 hola dani,el primer dia que la colgaste me gusto,pero no comente nada,pera cada vez que la veo me gusta mas. has hecho un traba EXCELENTE.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 WOW, preciosa toma nocturna, FOTON. Felicidades!!!. Saludos, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 muy buena daniel, de esas que te gusta sacarlas en grande y enmarcarlas. chapoo sencillamente impecable. sañludos. lani hola dani,el primer dia que la colgaste me gusto,pero no comente nada,pera cada vez que la veo me gusta mas.has hecho un traba EXCELENTE.. WOW, preciosa toma nocturna, FOTON. Felicidades!!!. Saludos, Kerchack. Gracias, no sabeis como agradezco vuestros comentarios. Un abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 No es por molestar heeeeeeeeeeeee, pero creo que todo el aficionado a la foto tiene alguna de este precioso lugar. Eso si te digo, te ha quedado de coña, muy buenos reflejos en el agua, y muy bien ne todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 No es por molestar heeeeeeeeeeeee, pero creo que todo el aficionado a la foto tiene alguna de este precioso lugar. Eso si te digo, te ha quedado de coña, muy buenos reflejos en el agua, y muy bien ne todo. Saludos. :) No molestas lo más mínimo, es un sitio muy trillado, aunque no por eso deja de ser precioso. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Dani! Sensacional. Es uno de mis lugares favoritos de Madrid, cada vez que voy pruebo a hacer fotos y que sean distintas. Yo también he buscado más el enfoque vertical aunque del otro lado. Esta visión tuya es magnífica, las luces muy bien expuestas y controladas, la diferencia te la temperatura de los focos internos le dan esa diferenciación de zonas y de textura en la piedra, la quietud del agua convertida en espejo para la ocasión, el aislar y componer armoniosamente los elementos presentes en la escena...mi enhorabuena por otro trabajo tuyo muy bien hecho. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.