Jump to content

Sweet Dreams


Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

I'm on fire!!!! :D

 

Me gustaría saber vuestra sincera opinión, como siempre, sin tapujos ni medias tintas...

Eso si, os pediría que por favor no solo me hablárais de la técnica, que todos sabemos que es importante si, pero no es lo único en la fotografía, simplemente quiero saber que sentis al ver la foto, si la respuesta es Nada también me vale ;)

 

Un abrazo!!!!

 

Nikon D3100

Velocidad 1/1250s

Diafragma f/2

ISO 100

Focal 50mm

 

Pulsad en la imagen para ver en grande.

post-52761-0-29380100-1374738116_thumb.jpg

 

Un abrazo!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita, pero las cintas del traje confunden mucho, dan una sensación rara, no se cómo decirte...

 

Un abrazo.

 

Supongo que serán sensaciones... a mi no me confunden, el vestido era asi, pero gracias por dar tu impresión/sensación :)

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el pelo pesa mucho en el encuadre y minimiza en exceso la cara, quiza (y digo quiza porque tengo npi) quitandole contraste general a la toma, subiendole el brillo un pelo... o directamente, en color

 

el problema que le veo es que el pelo es demasiado protagonista

 

abrazo maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el pelo pesa mucho en el encuadre y minimiza en exceso la cara, quiza (y digo quiza porque tengo npi) quitandole contraste general a la toma, subiendole el brillo un pelo... o directamente, en color

 

el problema que le veo es que el pelo es demasiado protagonista

 

abrazo maquina!

 

Gracias por tu impresión tio... probaré eso que me comentas a ver como la veo yo en casita ;)

Abrazo machine!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada mas ver la imagen, lo que me llamó la atención fue... la parte de la imagen inferior... concretamente la mitad de la fotografia de abajo ... y creo que ese no es el motivo principal... luego miré el pelo que ocupa gran parte de la fotografia y luego por fin miré su cara... para ser un retrato,lo principal no seria el rostro de una persona? y todo lo demas seria accesorio... para destacar a la modelo ... y ese es mi punto de vista... mi opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada mas ver la imagen, lo que me llamó la atención fue... la parte de la imagen inferior... concretamente la mitad de la fotografia de abajo ... y creo que ese no es el motivo principal... luego miré el pelo que ocupa gran parte de la fotografia y luego por fin miré su cara... para ser un retrato,lo principal no seria el rostro de una persona? y todo lo demas seria accesorio... para destacar a la modelo ... y ese es mi punto de vista... mi opinion...

 

A mi no me sucede eso... yo veo un rostro bien iluminado, bastante mas que todo lo demás, pero es logico que cada uno tengamos una manera de ver una foto... de ahi mi petición de que me contarais vuetras sensaciones, para conocer opiniones distintas a la mia, que no necesariamente tienen que coindir.

Gracias por explicarlas! :)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que me da que en color esta fotografia ganaria mucho mas. A lo mejor luego no, pero es la sensacion que me da.

 

En cuanto a lo que pides, de que transmite y demas, pues a mi me transmite unas ganar horiiiiiiiiibles de de estar ya en la playa, tirado al sol, con una coke en la mano y viendo a mi hija esparramarse entre las olas, mientras mi chica me esparrama crema solar por toooooodoooooooo el cuerpo ................  :wub:  ............... jijijijiji.

 

Un saludote.

 

P.d.: Doy por supuesto que me gusta mucho la foto, claro. Dicen que las linesas horizontales partiendo encuadre detras de las modelos, no suelen quedar bien, tampoco creo que sea para tanto, ¿verdad?

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor, creo que en byn no le pega nada a esta foto...lo siento...pero si estuviese  en color te daría más opiniones porque sé que la habrás bordado. Salud

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack!

 

Yo la luz en ella la veo bien, la veo suave. Respecto al tema del color y blanco y negro, creo que opino lo mismo que comentan, que en color ganaría más. Me la empezaba a imaginar en la cabeza con los tonos que podría utilizar, según el entorno. La foto tiene vida por el entorno, así que creo que el color le iría bien.

 

El tema del pelo confunde bastante. Lo veo muy oscuro (vale, sí, es negro xD), igual con otro peinado quedaría mejor, o es que igual en el blanco y negro apaga mucho la toma. La flor del pelo ha sido lo primero que me ha despistado y no sabía qué era.

 

Luego he estado mirando la foto detenidamente un buen rato... y creo que se juntan varias cosas que no me convencen: encuadre vertical muy cerrado en ella; la pose (o el pelo), hace que cueste ver algún brazo, cosa que se hace raro. Y seguramente ha levantado mucho la barbilla. Igual bajando un poco más y mirando a la cámara con más fuerza y más seria.

 

No sé, son comentarios míos que no sé si te servirán o no  :lol: Y tampoco tengo el santo grial de nada.

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, mi sincera opinión y viendo todos los buenos trabajos que tienes....mi opinión, lo que me transmite y todo eso....ahí va:

 

La parte inferior, piernas y lazos demasiado desenfocados hace que me vaya directamente ahí pero a parte de ir o no ir, no le queda nada bien a mi parecer.

La expresión de la modelo no me transmite. Tampoco veo mucha luz en sus ojos. El pelo muy oscuro, mucha cantidad y poco estilo (en mi opinión). La flor queda sin su carácter.

 

La línea del horizonte la hubiese difuminado un poco para que no se viera un corte.....

 

Un abrazo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa. A mi tampoco me llena mucho esta foto. Quizás porque nos la imaginamos más en color o porque ese pelazo, qué envidia, llena demasiado la foto y resta a su mirada.

 

Yo intentaría darle vida al pelo. Ya que está ahí, pues lo hacemos importante y vistoso con d&b al igual que a la flor que hay en el que te cuesta trabajo adivinar que está ahí. Y después probaría a levantar las sombras con curvas y moviendo los colores RGB.

 

Pero como han dicho, en color y con un procesado suave con bonitos tonos y lavando con curvas.

 

Un abrazo.   Por cierto , has llegado al cielo, que el otro día te vi que tirabas para arriba. :( . No nos dejes todavía que aún nos tienes que mostrar muchas cosas bonitas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon perdon y mil veces perdon por tardar tanto en contestar... Algunos problemillas me han tenido demasiado ocupado :(

Os cojo vuestras opiniones, para eso las pedia, creedme que me sirven de mucho :)

Cuando tengo un ratejo os traigo una en color ;)

 

Gracias mil y abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...