Jump to content

Sin protagonista


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como comentaba ayer dejo de subir pruebas, y empiezo con las que al menos para mi son bonitas, ya se que en esta es una simple piel,  y esta falta de un protagonista vivo, y no tiene merito alguno, pero la verdad es que me gusta bastante.

 

Gracias por pasar y espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/320
f 8
ISO 800

 

En vertical que es el formato original, y a mi personalmente el que mas me gusta.

 

9352323949_d721cc567b_b.jpg
pellejo B por Juan Adradas, en Flickr

 

Y  en horizontal

 

9352324251_9b7472d4fd_b.jpg
pellejo A por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nitidez impresionante!!!!!!!!!! :1ok: :1ok: , personalmente a mi tambien me gusta mas la vertical.

Una cosa Juan, son dos fotos distintas o es la misma?, es que la horizontal, la veo que tiene mas luz.

Un saludo.

Gracias :) son la misma exactamente, solo que girada, asi que la luz es la misma en ambas.

 

Reedito: en muchos monitores la iluminación es mucho mejor en la parte de abajo que en la de arriba, seguramente donde te parece que hay mas luz es en la zona de la cabeza, y seguramente la foto vertical la ves en la parte alta del monitor y la horizontal en la parte baja, prueba de mirarlas en distintas partes del monitor, veras como tienen la misma luz

 

Bien bonitas Juan, pero le daría luz a esa piel para que ganara en transparencia. El resto...me chifla.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :) ok lo probare :)

 

Exhuvia de Dragon fly, o sea, piel de libélula. Y muy bien conservada.

A mi me gusta, no por ser "solo una piel" no deja de tener su atractivo para macro.

Juan, me gusta, buena nitidez.

Gracias :)

 

Nada que añadir a lo dicho por los compañeros. Fantástica toma.

Me sumo a la preferencia por la vertical sin que eso sirva para desmerecer la otra :bravo:

Gracias :)

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :) son la misma exactamente, solo que girada, asi que la luz es la misma en ambas.

 

Reedito: en muchos monitores la iluminación es mucho mejor en la parte de abajo que en la de arriba, seguramente donde te parece que hay mas luz es en la zona de la cabeza, y seguramente la foto vertical la ves en la parte alta del monitor y la horizontal en la parte baja, prueba de mirarlas en distintas partes del monitor, veras como tienen la misma luz

 

Gracias :) ok lo probare :)

 

Gracias :)

 

Gracias :)

 

 

Tenias toda la razon Juan es el monitor!!!!!!!!!! :1ok: :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, para no haber protagonista estan muy bien las dos, excelente nitidez y detalle, por la compo me quedo con la primera, el fondo muy bueno con esos tonos, coincido con los compis un pelin mas de luz en la piel le quedaria bien. Ese Tamron es estupendo a tenor de los resultados. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonitas Juan, pero le daría luz a esa piel para que ganara en transparencia. El resto...me chifla.

Saludos,

 

Gotzon.

+1 , sería la ostia ver mas transparencias en esa piel, me gusta la vertical......comapñero como va ese 180mm??¿pesa mucho??parece que ya no lo quitas :lol: .

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tamron es canela fina. Me encanta...sobre todo el vertical. compo muy buena, asi como la nitidez y el fondo. Salu2

Gracias :)

 

Hola Juan, bien afotadas esas pieles de libélula , mejro la primera por el formato, buena la nitidez y bien la compo, quizás un poco más de luz a la piel.

Un saludo

Gracias :) Si probare lo de la luz.

 

Hola Juan, muy buenas fotos, me quedo con la vertical. El fondo muy bueno, la nitidez de lujo y la compo acertada. Muy buen aporte.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Gracias :)

 

Tenias toda la razon Juan es el monitor!!!!!!!!!! :1ok: :1ok:

Siempre es bueno saber estas cosas, sobre todo cuando tengas que procesar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Reedito: en muchos monitores la iluminación es mucho mejor en la parte de abajo que en la de arriba, seguramente donde te parece que hay mas luz es en la zona de la cabeza, y seguramente la foto vertical la ves en la parte alta del monitor y la horizontal en la parte baja, prueba de mirarlas en distintas partes del monitor, veras como tienen la misma luz

Pues me he quedado de piedra, un porron de años con monitores y nunca me habia dado cuenta. Y al hilo de to comentario me he fijado y tienes toda la razon. Buena informacion la tuya,muchas gracias.

Un saludo Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinaria nitidez. observando se puede ver el interior del bichito. A mi me gustan las dos fotos. Yo no consigo fotos asi. Buenas tomas. Enhorabuena.

Gracias :)

 

Hola Juan, para no haber protagonista estan muy bien las dos, excelente nitidez y detalle, por la compo me quedo con la primera, el fondo muy bueno con esos tonos, coincido con los compis un pelin mas de luz en la piel le quedaria bien. Ese Tamron es estupendo a tenor de los resultados. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

Ande andará??????   De traca ¡¡si es que lo veís toooooo ¡¡¡Ese objetivo en esas manos, es que lo borda masho. Me parece que por hoy voy a descolgar, que toy hasta mareaooooooo de los macros que visto hoy jolines

Gracias :)

 

+1 , sería la ostia ver mas transparencias en esa piel, me gusta la vertical......comapñero como va ese 180mm??¿pesa mucho??parece que ya no lo quitas :lol: .

 

Saludos, Raúl

Gracias :) Ir va bien, y pesar pesa jejejeje, poco a poco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...