J4M Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Como comentaba ayer dejo de subir pruebas, y empiezo con las que al menos para mi son bonitas, ya se que en esta es una simple piel, y esta falta de un protagonista vivo, y no tiene merito alguno, pero la verdad es que me gusta bastante. Gracias por pasar y espero os guste :) Nikon D7000Tamron 180mm Macro180 mm1/320f 8ISO 800 En vertical que es el formato original, y a mi personalmente el que mas me gusta. pellejo B por Juan Adradas, en Flickr Y en horizontal pellejo A por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Una nitidez impresionante!!!!!!!!!! :1ok: , personalmente a mi tambien me gusta mas la vertical. Una cosa Juan, son dos fotos distintas o es la misma?, es que la horizontal, la veo que tiene mas luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Bien bonitas Juan, pero le daría luz a esa piel para que ganara en transparencia. El resto...me chifla. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Exhuvia de Dragon fly, o sea, piel de libélula. Y muy bien conservada. A mi me gusta, no por ser "solo una piel" no deja de tener su atractivo para macro. Juan, me gusta, buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Nada que añadir a lo dicho por los compañeros. Fantástica toma. Me sumo a la preferencia por la vertical sin que eso sirva para desmerecer la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 (editado) Una nitidez impresionante!!!!!!!!!! :1ok: , personalmente a mi tambien me gusta mas la vertical. Una cosa Juan, son dos fotos distintas o es la misma?, es que la horizontal, la veo que tiene mas luz. Un saludo. Gracias :) son la misma exactamente, solo que girada, asi que la luz es la misma en ambas. Reedito: en muchos monitores la iluminación es mucho mejor en la parte de abajo que en la de arriba, seguramente donde te parece que hay mas luz es en la zona de la cabeza, y seguramente la foto vertical la ves en la parte alta del monitor y la horizontal en la parte baja, prueba de mirarlas en distintas partes del monitor, veras como tienen la misma luz Bien bonitas Juan, pero le daría luz a esa piel para que ganara en transparencia. El resto...me chifla. Saludos, Gotzon. Gracias :) ok lo probare :) Exhuvia de Dragon fly, o sea, piel de libélula. Y muy bien conservada. A mi me gusta, no por ser "solo una piel" no deja de tener su atractivo para macro. Juan, me gusta, buena nitidez. Gracias :) Nada que añadir a lo dicho por los compañeros. Fantástica toma. Me sumo a la preferencia por la vertical sin que eso sirva para desmerecer la otra Gracias :) Editado 25 de Julio de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Ese tamron es canela fina. Me encanta...sobre todo el vertical. compo muy buena, asi como la nitidez y el fondo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola Juan, bien afotadas esas pieles de libélula , mejro la primera por el formato, buena la nitidez y bien la compo, quizás un poco más de luz a la piel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Juan, muy buenas fotos, me quedo con la vertical. El fondo muy bueno, la nitidez de lujo y la compo acertada. Muy buen aporte. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Gracias :) son la misma exactamente, solo que girada, asi que la luz es la misma en ambas. Reedito: en muchos monitores la iluminación es mucho mejor en la parte de abajo que en la de arriba, seguramente donde te parece que hay mas luz es en la zona de la cabeza, y seguramente la foto vertical la ves en la parte alta del monitor y la horizontal en la parte baja, prueba de mirarlas en distintas partes del monitor, veras como tienen la misma luz Gracias :) ok lo probare :) Gracias :) Gracias :) Tenias toda la razon Juan es el monitor!!!!!!!!!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Extraordinaria nitidez. observando se puede ver el interior del bichito. A mi me gustan las dos fotos. Yo no consigo fotos asi. Buenas tomas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Juan, para no haber protagonista estan muy bien las dos, excelente nitidez y detalle, por la compo me quedo con la primera, el fondo muy bueno con esos tonos, coincido con los compis un pelin mas de luz en la piel le quedaria bien. Ese Tamron es estupendo a tenor de los resultados. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Ande andará?????? De traca ¡¡si es que lo veís toooooo ¡¡¡Ese objetivo en esas manos, es que lo borda masho. Me parece que por hoy voy a descolgar, que toy hasta mareaooooooo de los macros que visto hoy jolines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Bien bonitas Juan, pero le daría luz a esa piel para que ganara en transparencia. El resto...me chifla. Saludos, Gotzon. +1 , sería la ostia ver mas transparencias en esa piel, me gusta la vertical......comapñero como va ese 180mm??¿pesa mucho??parece que ya no lo quitas . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Buena toma..Enhorabuena..No muestra a un protagonista vivo pero si una excelente técnica..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Ese tamron es canela fina. Me encanta...sobre todo el vertical. compo muy buena, asi como la nitidez y el fondo. Salu2 Gracias :) Hola Juan, bien afotadas esas pieles de libélula , mejro la primera por el formato, buena la nitidez y bien la compo, quizás un poco más de luz a la piel. Un saludo Gracias :) Si probare lo de la luz. Hola Juan, muy buenas fotos, me quedo con la vertical. El fondo muy bueno, la nitidez de lujo y la compo acertada. Muy buen aporte. Enhorabuena. Un saludo Gracias :) Tenias toda la razon Juan es el monitor!!!!!!!!!! :1ok: Siempre es bueno saber estas cosas, sobre todo cuando tengas que procesar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 . Reedito: en muchos monitores la iluminación es mucho mejor en la parte de abajo que en la de arriba, seguramente donde te parece que hay mas luz es en la zona de la cabeza, y seguramente la foto vertical la ves en la parte alta del monitor y la horizontal en la parte baja, prueba de mirarlas en distintas partes del monitor, veras como tienen la misma luz Pues me he quedado de piedra, un porron de años con monitores y nunca me habia dado cuenta. Y al hilo de to comentario me he fijado y tienes toda la razon. Buena informacion la tuya,muchas gracias. Un saludo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Juan es muy bonita, me inclino por el formato vertical. Que bicho raro sobre todo por esa especie de mochila......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Extraordinaria nitidez. observando se puede ver el interior del bichito. A mi me gustan las dos fotos. Yo no consigo fotos asi. Buenas tomas. Enhorabuena. Gracias :) Hola Juan, para no haber protagonista estan muy bien las dos, excelente nitidez y detalle, por la compo me quedo con la primera, el fondo muy bueno con esos tonos, coincido con los compis un pelin mas de luz en la piel le quedaria bien. Ese Tamron es estupendo a tenor de los resultados. Un saludo. Carlos. Gracias :) Ande andará?????? De traca ¡¡si es que lo veís toooooo ¡¡¡Ese objetivo en esas manos, es que lo borda masho. Me parece que por hoy voy a descolgar, que toy hasta mareaooooooo de los macros que visto hoy jolines Gracias :) +1 , sería la ostia ver mas transparencias en esa piel, me gusta la vertical......comapñero como va ese 180mm??¿pesa mucho??parece que ya no lo quitas . Saludos, Raúl Gracias :) Ir va bien, y pesar pesa jejejeje, poco a poco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas