Orodreth Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Buscando trípode para esta cámara cuyo conjunto pesa bastante me he encontrado con esto: Su precio, 100 euros en C.I. (Dicen que están de rebajas). ¿Qué me deciis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 (editado) Yo, lo tengo y es un tripode bastante apañado, aunque lo veo un poco justo para ese peso, no es que no pueda con el, que si, pero, genera cierta falta de firmeza en su rotula de bola, que obviamente esta preparada para menos peso. Cuando se usa con cámaras pequeñas y ligeras con objetivos fijos, de poco peso es estupendo como tripode viajero, porque pesa poco. saludos. Editado 25 de Julio de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orodreth Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Ok, gracias por la apreciacion. Me lo pensare entonces, aunque el precio con rotula incluido me parece bastante bueno comparando varias webs, no me fio del peso de la camara y la capacidad de carga del tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Ok, gracias por la apreciacion. Me lo pensare entonces, aunque el precio con rotula incluido me parece bastante bueno comparando varias webs, no me fio del peso de la camara y la capacidad de carga del tripode. Hola Orodreth, yo tengo el Triopo G1228 (carbono) con rótula B3 para una D300s+Grip+70-300VR. La estabilidad y precisión fantástica; estoy muy contento con el conjunto. Un saludo fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orodreth Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Gracias por la info. La que trae esta caja es la B2, y creo que puede soportar menos carga. Solo queda vez si la B2 es valida con holgura o no, pues segun comenta el compañero Nivola, parece que no ni aun con la D600 que su peso es mas apropiado para maquinas menos "sofisticadas". Es que el 28-300 tambien pesa lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas