vitesid Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Aleksandra por vite_fotografia, en Flickr Espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Directamente de Transilvania. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 No me termina de convencer el procesado de la cara...... demasiado retoque..... ademas que no veo mucha conexión con el fondo que le has puesto (hablando de luz y colores) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A mi me gusta el procesado,creo que has resaltado muy bien la chica del resto,peeero no me gusta ese recorte que le has dado a la modelo por arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.