manoel Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 A ver qué os parece esta toma. Está realizada en el río Cabriel, en la localidad de Víllora ( Cuenca ). La luz es natural y a primera hora del atardecer Nikon D90 - Tokina 100 2.8 macro - Luz natural al atardecer f/10 - 1/200s - 100mm - ISO 640 Espero que os guste Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 bonita composición, buen fondo, buen foco y nitidez, posadero bien chulo, y protagonista mas, buenos volúmenes y bonitos colores. bien chula Manoel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 bonita composición, buen fondo, buen foco y nitidez, posadero bien chulo, y protagonista mas, buenos volúmenes y bonitos colores. bien chula Manoel :) Coincido con Juan aunque la luz ls veo durilla a mi gusto. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Pues para mi has acertado en todo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Muy buena , ya te han dicho las virtudes y son incuestionables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Composición, foco, paralelismo, nitidez y colores impecables. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Ya me gustaria q me salieran asi las mias XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Supernitida, me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Vaya nitidez, para mí de escándalo. El paralelísmo milimétrico vaya¡¡ La luz un poco fuertecilla; pero una captura de lujo si señor, te felicito masho.............. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hovercraft Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Poco más que agregar, de diez!!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Manoel, una foto tremenda, me parece , sin duda, una de las mejores que has hecho . Se nota ese plus de calidad al haber quitado el Kenko. La nitidez y la compo de lujo, el fondo fantástico. La luz algo durilla pero muy bien controlada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Una autentica preciosidad, esta dama la has retratado genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Manoel, una foto tremenda, me parece , sin duda, una de las mejores que has hecho . Se nota ese plus de calidad al haber quitado el Kenko. La nitidez y la compo de lujo, el fondo fantástico. La luz algo durilla pero muy bien controlada. Enhorabuena. Un saludo +1, el amigo Alex habla por mi. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy buena captura..Todo en su sitio..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Quitando la luz, que es un poco dura, del resto está realmente bien. Buena captura, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Ademas de la suerte de poder fotografiar este ejemplar tan chulo, se suma lo bien que lo has captado, me gusta mucho, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Manoel, pues quitando la luz un pelin durilla te salió una toma redonda en todos los aspectos, esa nitidez es buenísima , aunque ese Tokina 100mm es uno de los objetivos macro que me queda por probar yo se que tiene una nitidez bestial a la altura de los 105 de Nikon y es poco conocido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Una foto de muchos quilates. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me gusta sobre todo la nitidez y colores obtenidos. Tengo una duda, ¿cuanto tiempo os pasais procesando? yo estoy muy pez en eso, un par de minutos ajustando niveles y recorte si llega al caso y punto. No se si usais plugins o acciones o . Agradecería alguna ayuda. me he descargado Adobe Photoshop Plugins Ultimate Collection (MAC) y no se ni para que sirven... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Excelente toma compañero, para mi perfecta, de 10++ !!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Una toma perfecta a pesar de la luz,que yo la veo muy bien controlada,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Una maravilla de foto, compo, foco, luz................ :1good: Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola!! Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro un montón que os guste la toma, esto me da muchos ánimos para seguir aprendiendo y practicando...y perdonad por la tardanza en contestar, he estado de finde ( pero sin poder macrear ). Saludos a todos y gracias de nuevo... Ahh!!! y no me doy por vencido con el Kenko, creo que no le saco todo el jugo...todavía no me creo que la pérdida de nitidez sea tan notable, seguiré intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas