Jump to content

manoel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece esta toma. Está realizada en el río Cabriel, en la localidad de Víllora ( Cuenca ).

 

La luz es natural y a primera hora del atardecer

 

 

 

9368542217_b7a23e34a4_b.jpg

 

Nikon D90  -  Tokina 100 2.8 macro  -  Luz natural al atardecer

 

f/10     -    1/200s     -      100mm       -      ISO 640

 

 

Espero que os guste

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manoel, una foto tremenda, me parece , sin duda, una de las mejores que has hecho ;) . Se nota ese plus de calidad al haber quitado el Kenko.

La nitidez y la compo de lujo, el fondo fantástico. La luz algo durilla pero muy bien controlada.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manoel, una foto tremenda, me parece , sin duda, una de las mejores que has hecho ;) . Se nota ese plus de calidad al haber quitado el Kenko.

La nitidez y la compo de lujo, el fondo fantástico. La luz algo durilla pero muy bien controlada.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

+1, el amigo Alex habla por mi.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manoel, pues quitando la luz un pelin durilla te salió una toma redonda en todos los aspectos, esa nitidez es buenísima , aunque ese Tokina 100mm es uno de los objetivos macro que me queda por probar yo se que tiene una nitidez bestial a la altura de los 105 de Nikon y es poco conocido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta sobre todo la nitidez y colores obtenidos.

Tengo una duda, ¿cuanto tiempo os pasais procesando? yo estoy muy pez en eso, un par de minutos ajustando niveles y recorte si llega al caso y punto.

No se si usais plugins o acciones o . Agradecería alguna ayuda. me he descargado Adobe Photoshop Plugins Ultimate Collection (MAC) y no se ni para que sirven...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro un montón que os guste la toma, esto me da muchos ánimos para seguir aprendiendo y practicando...y perdonad por la tardanza en contestar, he estado de finde ( pero sin poder macrear :( ).

 

Saludos a todos y gracias de nuevo...

 

Ahh!!! y no me doy por vencido con el Kenko, ;)  creo que no le saco todo el jugo...todavía no me creo que la pérdida de nitidez sea tan notable, seguiré intentándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...