Jump to content

Estefanía

Garten
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He aquí algunas fotos de una sesión que tuve el jueves y aún están saliendo del horno.

Espero que os gusten y vuestras opiniones/consejos/críticas (constructivas, si no es mucho pedir).

9383764633_fb01fd02e7_h.jpg

Cámara: Nikon D7000.

Objetivo: Sigma 105mm Macro/ F 2.8
Procesado: Revelado en Lightroom y Photoshop.

Velocidad: 1/200.
Apertura: f/2.8.
ISO: 320.

9383765065_f6eafbab56_h.jpg

Objetivo: Tamron 17-50mm/ F 2.8

Velocidad: 1/125.

9386540844_09366b39cc_h.jpg

Objetivo: Tamron 17-50mm/ F 2.8

Velocidad: 1/125.

9386540522_4196db3f50_h.jpg

Objetivo: Sigma 105mm Macro/ F 2.8

Velocidad: 1/200.
ISO: 1000.

Bueno, gracias por pasar por aquí y por los comentarios, de antemano.

Un saludo.

EDITO: Acabo de ver unas manchas poco estéticas en la fotografía de la silueta... raro, porque en el original no se ven :(

Editado por Garten
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera está muy bien, tal vez un reflector que iluminase algo más la cara, sería ideal.

En la segunda, ese flash reflejado en el espejo y los flares son un tiro de muerte queman incluso el pelo.

La tercera es simplemente espectacular, me encanta todo, tanto el procesado como la pose, la composición, en fin todo todo.

La cuarta no me gusta nada, la modelo tiene una pose fantástica que creo no has aprovechado, veo una toma demasiado lejana y muy baja, lo peor esa puerta trasera justo encima de la cabeza y totalmente centrada, lo de dentro parece un cuarto de baño, lo siento, pero aquí has fallado tu.

Saludos.

Editado por JLAD
Enlace al comentario

me ha gustado mucho la primera por la naturalidad de la modelo pero el contraluz me ha encantado, enhorabuena compañero

Gracias, cesar10. Intenté que fuese una sesión bastante "natural", sí :)

La primera está muy bien, tal vez un reflector que iluminase algo más la cara, sería ideal.

En la segunda, ese flash reflejado en el espejo y los flares son un tiro de muerte queman incluso el pelo.

La tercera es simplemente espectacular, me encanta todo, tanto el procesado como la pose, la composición, en fin todo todo.

La cuarta no me gusta nada, la modelo tiene una pose fantástica que creo no has aprovechado, veo una toma demasiado lejana y muy baja, lo peor esa puerta trasera justo encima de la cabeza y totalmente centrada, lo de dentro parece un cuarto de baño, lo siento, pero aquí has fallado tu.

Saludos.

Vaya, opinión extensa, bien ^_^

Con respecto a la segunda, no es un espejo, es el fondo del pasillo. El flash lo metí adrede en la fotografía, aunque tal vez podía haber bajado un poco la potencia, sí. Pero quería probar otra iluminación.

Hay otras tomas de la cuarta fotografía, con diferentes encuadres, pero esta me gustó porque es bastante simple, con pocas distracciones a excepción de la ventana del fondo que da al pasillo donde está hecha la número dos que, por lo que he comprobado, es demasiado, jeje. Pero bueno, si la tercera te encanta, una por otra :)

Gracias por pasarte y opinar, JLAD.

la primera y la tercera son las que me gustan mas, en la cuarta le sobra aire por arriba (para mi gusto, claro), felicidades  :1ok:  :1ok:

Sí, coincidimos con el TOP, como creo que la mayoría. La regla de rellenar el encuadre no me gusta cumplirla siempre, cada uno... Gracias, NovatoGAV.

Todas las imágenes son agradables y no daré opiniones a unos retratos bien logrados y planeados.

Siempre se puede mejorar, aunque esto también va en gustos, pero gracias por tu opinión no dada, Raul :)

El contraluz es absolutamente estelar, felicidades.

Es la que más me gustó a mí también. Me alegra ver que no estoy loco, jeje. Gracias.

También tengo la versión en color, pero al final me decanté por subir la BN.

9394181412_2fa3c0d358_h.jpg

(siguen saliendo esas manchas... tendré que investigar u.U )

Enlace al comentario