J4M Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Se que la KDD fue ya hace un tiempo.... pero aun me quedan unas cuantas tomas por subir de aquella mañana, a si que hoy os dejo una de ellas. La sombra de la antena podía clonarla, pero esta vez he decidido dejarla.... Gracias por pasar y comentar, espero os guste :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/1000f 8ISO 800 balanceo por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Chula...pero no entiendo los exif...1000 a iso 800???... Y la mari tiene esos tonos asi o te has pasado de mde??... El resto impecable..con excelentes texturas y volumenes y buena luz y fondo.. La compo tambien me gusta... Saludos crack... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Chula...pero no entiendo los exif...1000 a iso 800???... Y la mari tiene esos tonos asi o te has pasado de mde??... El resto impecable..con excelentes texturas y volumenes y buena luz y fondo.. La compo tambien me gusta... Saludos crack... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Bueno como el titulo indica lo poco que se movía ,que era bien poco , la hacia entrar o salir de la sombra, por eso lo de los exif, ya que el disparo lo buscaba en la sombra. La mari tenia esos tonos, es mas blanquita de lo normal por que estaba recién salida, aquí solo presenta una gotita, pero en las primeras tomas mostraba mas, esas gotitas creo que son restos que les quedan al salir. Editado 29 de Julio de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Jajaja...hombre por balanceo entiendo algo mas suave... La tenias que llamar entonces marejadilla tirando a marejada... Me ha chocado mogollon...de hecho creo que nunca he tirado a mil que recuerde... Un abrazo Juan... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Juan, preciosa toma , enfocada enterita y ese ojo de lujo, se podria clonar alguna parte del posadero para darle mas limpieza si cabe al fondo pero ya esta bien, en ese posadero con la minima brisa se balancea que da gusto, yo de este tipo de mariposa tengo alguna toma en la cual el tono de las alas es clarisimo y parece que este deslavada, buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Impecable! :)Solo tengo una preguntita... la parte izquierda de la foto está desenfocada por profundidad o por software? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Simplemente preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Excelente Juan, has acertado en todo con ésta , enhorabuena!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Una cucada Juan, sencillez, buena vista y mejor resolución. Una toma impecablemente bonita. Enhorabuena, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy muy buena Juan!! muy buen resultado con iso 1000 enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Yo la veo preciosa Juan.Me encanta la composicion.Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy buena, Juan. El fondo me encanta, al igual que la textura de las alas. Bien resuelta en todos los aspectos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buena Juan, la composición es preciosa. El fondo fantástico y la nitidez de lujo. Me gusta el ambiente que transmite. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A mí lo que me gusta mucho es la composición y los tonos del fondo, así como la nitidez en la prota. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Juan, me ha gustado mucho el encuadre y la sutileza de la toma, los colores me encantan. Me imagino que tirarias a rafaga hasta pillar la buena no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Jajaja...hombre por balanceo entiendo algo mas suave... La tenias que llamar entonces marejadilla tirando a marejada... Me ha chocado mogollon...de hecho creo que nunca he tirado a mil que recuerde... Un abrazo Juan... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias :) no no si apenas se movia , si era casi ni notorio, pero creo que de 2 mm allí a aquí, era sol o sombra. Hola Juan, preciosa toma , enfocada enterita y ese ojo de lujo, se podria clonar alguna parte del posadero para darle mas limpieza si cabe al fondo pero ya esta bien, en ese posadero con la minima brisa se balancea que da gusto, yo de este tipo de mariposa tengo alguna toma en la cual el tono de las alas es clarisimo y parece que este deslavada, buena toma. Un saludo Gracias :) Bueno de hecho de esta prota ya subi algunas y en todas esta a si de blanca, pero las otras de la misma especie no tengo ninguna a si. Impecable! :) Solo tengo una preguntita... la parte izquierda de la foto está desenfocada por profundidad o por software? Saludos! Gracias :) Pues la verdad un poquito de todo, toda la zona de la izquierda del posadero esta desenfocada por profundidad, y la zona del medio por software, para no dejar un salto muy grande entre foco y desenfoque de izquierda a derecha. Simplemente preciosa. Un saludo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 La verdad, ya te lo han dicho casi todo, y yo no soy quién para poner ese "casi", así que la foto me encanta. A ver si por madrid se hacen quedadas de este tipo, y me apunto a alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Excelente Juan, has acertado en todo con ésta , enhorabuena!!Un saludo. Gracias :) Una cucada Juan, sencillez, buena vista y mejor resolución. Una toma impecablemente bonita. Enhorabuena, Gotzon. Gracias :) Muy muy buena Juan!! muy buen resultado con iso 1000 enhorabuena. Saludos. Gracias :) 1000 es la velocidad.... Yo la veo preciosa Juan.Me encanta la composicion.Un abrazo compi. Gracias :) Igualmente Loren :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Juan, voy con retraso pero ahora estoy de vacaciones y me pongo al dia, sinceramente yo a la toma no puedo ponerle ningun pero, una toma sencilla pero la veo perfecta en todos los sentidos, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas