porteador Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Bueno, hace mucho tiempo que no publicaba aquí. Ahora me he pillado un UGA para paisajes y arquitectura y estoy haciendo las primeras pruebas. No seais demasiado duros , aunque espero las críticas. La foto la he pasado a blanco y negro, a ver que os parece. EXIF: NIKON D7000 Objetivo: Tamron 10-24mm 1:3.5-4.5 Focal: 10mm ISO: 100 Vel. Obtur.: 1/100 sg. Diafragma: f/3,5 Flash: No flash. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Veo la foto un poco desequilibrada en cuanto a encuadre porque ni esta centrado ese chaflán ni tendría que estarlo por la presencia de esa torre. La zona de la derecha la veo demasiado oscura. Y en cuanto a nitidez, lo veo un poco flojo no se si usando un f mas alto ganaría algo, aunque subieses la iso a 320. También tengo ese mismo tamron y me quejo un poco de la nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Veo la foto un poco desequilibrada en cuanto a encuadre porque ni esta centrado ese chaflán ni tendría que estarlo por la presencia de esa torre. La zona de la derecha la veo demasiado oscura. Y en cuanto a nitidez, lo veo un poco flojo no se si usando un f mas alto ganaría algo, aunque subieses la iso a 320. También tengo ese mismo tamron y me quejo un poco de la nitidez. Un saludo Lo primero, gracias por las críticas, voy a mirar lo que me comentas. Respecto de la nitidez, lo que he leído por ahí es que en la parte central bien, pero las esquinas fallan, normal por otro lado. En cuanto a f, llevas toda la razón, el punto dulce se consigue con un f más alto. Aún estoy haciendo pruebas a ver si me hago con él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 ¿Has probado a corregir la perspectiva con Lightroom? Yo nunca lo he hecho porque de momento no he tirado nada de arquitectura con mi UGA, pero igual el resultado te puede gustar más. Veo la Giralda más inclinada que la torre de Pisa, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agtquimi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy forzado por el angular, como dice el compañero parece Pisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola, ¿oye y una toma por arriba en alguna azotea cercana?, se vería muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 ¿Has probado a corregir la perspectiva con Lightroom? Yo nunca lo he hecho porque de momento no he tirado nada de arquitectura con mi UGA, pero igual el resultado te puede gustar más. Veo la Giralda más inclinada que la torre de Pisa, jejeje. Hola loix, no he probado porque no quería corregir nada, quería la foto tal y como está, quería verla con la deformación del UGA, es una de las cosas que me gustan, por eso lo adquirí. Entiendo que no a todo el mundo le puede gustar, pero en este caso en concreto no buscaba la representación real del edificio. Te agradezco el comentario. Muy forzado por el angular, como dice el compañero parece Pisa Gracias por pasar y comentar. Hola, ¿oye y una toma por arriba en alguna azotea cercana?, se vería muy bien. Saludos Pues no, ni se me ha ocurrido, tal y como he comentado a loix, la toma estaba pensada así. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy bonito el efecto, le va bien el blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas