rosalgorri Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) a por todas por rosalgorri, en Flickr Foto hecha en la Playa de Bayas, dicen la de más longitud de Asturias .... es una playa bastante poco concurrida, su arena es negra del carbón .... así todo me pareció muy interesante, la gente va allí a practicar surf, estuve un rato esperando a ver como cabalgaban las olas, pero nada .... y el sol me achicharraba así que sólo puedo enseñar la entrada al agua .... Editado 29 de Julio de 2013 por rosalgorri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 a por todas por rosalgorri, en Flickr Foto hecha en la Playa de Bayas, dicen la de más longitud de Asturias .... es una playa bastante poco concurrida, su arena es negra del carbón .... así todo me pareció muy interesante, la gente va allí a practicar surf, estuve un rato esperando a ver como cabalgaban las olas, pero nada .... y el sol me achicharraba así que sólo puedo enseñar la entrada al agua .... ...lo cual es una pena pues se ve que había olitas :) Bonita foto. Igual me sobra un poco de arena por abajo y me falta por arriba, pero me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Un pelin subexpuesta pero buena! Saludos Rosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas