Jump to content

algo refrescante

rosalgorri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9381600566_9b92c2e7c1_c.jpg
a por todas por rosalgorri, en Flickr

Foto hecha en la Playa de Bayas, dicen la de más longitud de Asturias .... es una playa bastante poco concurrida, su arena es negra del carbón .... así todo me pareció muy interesante, la gente va allí a practicar surf, estuve un rato esperando a ver como cabalgaban las olas, pero nada .... y el sol me achicharraba así que sólo puedo enseñar la entrada al agua ....

Editado por rosalgorri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9381600566_9b92c2e7c1_c.jpg

a por todas por rosalgorri, en Flickr

Foto hecha en la Playa de Bayas, dicen la de más longitud de Asturias .... es una playa bastante poco concurrida, su arena es negra del carbón .... así todo me pareció muy interesante, la gente va allí a practicar surf, estuve un rato esperando a ver como cabalgaban las olas, pero nada .... y el sol me achicharraba así que sólo puedo enseñar la entrada al agua ....

...lo cual es una pena pues se ve que había olitas :)

Bonita foto. Igual me sobra un poco de arena por abajo y me falta por arriba, pero me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web