pakito67 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola a todos, Os dejo una foto "diferente" de este precioso coche, Espero que os guste, o por lo menos, no os disguste. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy guapo el Scirocco. La toma creo que me gustaría más sin el BN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Pues diferente pero me gusta mucho la idea,la desaturación selectiva ha sido una muy buena forma de resolverla y la diagonal que crea el encuadre le quedan de lujo,tal vez con menos PDC hubiese ganado algo,pero está muy bien...enhorabuena... Editado 30 de Julio de 2013 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakito67 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy guapo el Scirocco. La toma creo que me gustaría más sin el BN. Un saludo Gracias por pasarte Pues diferente pero me gusta mucho la idea,la desaturación selectiva ha sido una muy buena forma de resolverla y la diagonal que crea el encuadre le quedan de lujo,tal vez con menos PDC hubiese ganado algo,pero está muy bien...enhorabuena... Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 pues ami me mola mucho ,el desaturado selectivo ...y por supuesto el scirocco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 muy chula la foto ,me gusta mucha,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 no esta nada mal pero la doble firma lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 no esta nada mal pero la doble firma lo mejor +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 no esta nada mal pero la doble firma lo mejor +1 En fin,creo que el tema de la firma está más que sobado ya,¿no sabeis mirar una fotografía con firma o marca de agua pensando que el original,el que él autor poseé no la tiene?...eso si que son críticas constructivas señores.....enhorabuena....: Norma número 6 del subforo: 6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pakito67, si de los comentarios que han echo, lo peor que te han dicho es que no les gusta tu firma, vas por buen camino. O una de dos, o es que les gusta tanto tu foto que pretendían usarla de salvapantallas y les has jodido con tu firma, o quizas te has equivocado de subforo y este sea el de analizar firmas. Por si acaso ya te digo que me gusta la foto y la firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakito67 Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 pues ami me mola mucho ,el desaturado selectivo ...y por supuesto el scirocco Gracias, la verdad que es muy guapo muy chula la foto ,me gusta mucha,un saludo Gracias por opinar no esta nada mal pero la doble firma lo mejor Gracias, procuraré mejorar mis tomas para que puedan estar a la altura de las firmas. +1 Gracias, +1 En fin,creo que el tema de la firma está más que sobado ya,¿no sabeis mirar una fotografía con firma o marca de agua pensando que el original,el que él autor poseé no la tiene?...eso si que son críticas constructivas señores.....enhorabuena....: Norma número 6 del subforo: 6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"… Gracias, creo que se puede decir más alto, pero no más claro. Pakito67, si de los comentarios que han echo, lo peor que te han dicho es que no les gusta tu firma, vas por buen camino. O una de dos, o es que les gusta tanto tu foto que pretendían usarla de salvapantallas y les has jodido con tu firma, o quizas te has equivocado de subforo y este sea el de analizar firmas. Por si acaso ya te digo que me gusta la foto y la firma. Buen sentido del humor, quizas tengas razón, a veces se habla más de las firmas que de las fotos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, una toma interesante, no me desagrada el procesado pero tampoco me encanta :) pero echo en falta un desenfoque del fondo y una mejor nitidez del coche que se pierde en el lado derecho ( derecha mirando la foto ).Como no hay exif tampoco puedo opinar mas .Gracias por compartirla.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 A mi no me gustan los desaturados, pero creo que en este caso le viene bien para que el coche del fondo no "moleste". Es lo que creo que le sobra a la foto ese coche o que como ya te handicho haya desenfoque del fondo y no llame la atención el coche de detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 hombre... tanto como diferente... no se yo... yo no veo la "originalidad" ni en el encuadre ni en el procesado. sí veo una toma bien resuelta, bien compuesta, con un juego de lineas bien usado y con un procesado efectista (que a mi no me va, pero que para gustos los colores oiga) es decir, una buena foto, pero una más al fin y al cabo no se me entienda mal, digo esto sin acritud alguna, desde el buen rollo, que me parece bien la foto, que la hubiese preferido todo en byn, o todo en color, pero que tampoco le veo nada del otro viernes... pd. si este no es un foro para comentar firmas... por qué nos empeñamos en que cada vez haya mas firma y menos foto?? saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 . pd. si este no es un foro para comentar firmas... por qué nos empeñamos en que cada vez haya mas firma y menos foto?? saludete Por que quizás estamos cansados de que se utilicen las fotos sin permiso?. De verdad que deberías miraroslo los que tenéis problemas con una firma como la de la foto de este post. Entiendo que les joda a los que las utilizan sin permiso, ¿pero a un fotógrafo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Por que quizás estamos cansados de que se utilicen las fotos sin permiso?. De verdad que deberías miraroslo los que tenéis problemas con una firma como la de la foto de este post. Entiendo que les joda a los que las utilizan sin permiso, ¿pero a un fotógrafo?. mmm bueeeeno... pues nada, entonces si todo lo que se enseña es firma, habrá que comentar la firma, no? quiero decir, ponemos una foto pequeñita, con una firma gigante... y tengo que comentar la foto?? cual? la que no veo? a mi, sinceramente, me la suda lo que hagais con vuestras fotos, si las quereis firmar, como si no, es vuestra eleccion, no la mia, pero si poneis firma, debeis entender que una fotografia, valorada por fotografos, se valora en su conjunto, no desmenuzada. es como cuando hay un barrido en un circuito y una valla caprichosa entre camara y conductor... la foto sería la ostia (o no) sin la valla, pero resulta que hay una valla por medio que me estorba y que aunque soy capaz de imaginarme la foto sin ella, y comentarla como si no estuviese, no me apetece, porque sí que está. es como fotografo, bueno, mejor dicho, como observador de fotografia, como me molestan las firmas, no como ladron, ni como director del museo coconut ni **tias. os imaginais que fueseis al prado, y delante de cada cuadro hubiese un metacrilato transparente con 18mil firmas en impact 46 para que la gente no hiciese fotos?? un poco surrealista, no? en serio, tan jodidamente buenos fotografos somos como para que nos quiten nuestras niñas?? ostia... que por aqui publican graandisimos fotografos que sí que viven de vender sus fotografias y sus firmas son tan de maxima seguridad y tan intrusivas que un mono con el pincel corrector podría borrarlas y oh dios mio! sus fotos podrían ser robadas!! ... y tampoco les veo yo muy preocupados con el tema... quiza sea porque ellos firman las fotografias sin necesidad de una marca de agua... o igual es que estoy diciendo muchas tonterias... o está haciendo mucho calor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 (editado) mmm bueeeeno... pues nada, entonces si todo lo que se enseña es firma, habrá que comentar la firma, no? quiero decir, ponemos una foto pequeñita, con una firma gigante... y tengo que comentar la foto?? cual? la que no veo? a mi, sinceramente, me la suda lo que hagais con vuestras fotos, si las quereis firmar, como si no, es vuestra eleccion, no la mia, pero si poneis firma, debeis entender que una fotografia, valorada por fotografos, se valora en su conjunto, no desmenuzada. es como cuando hay un barrido en un circuito y una valla caprichosa entre camara y conductor... la foto sería la ostia (o no) sin la valla, pero resulta que hay una valla por medio que me estorba y que aunque soy capaz de imaginarme la foto sin ella, y comentarla como si no estuviese, no me apetece, porque sí que está. es como fotografo, bueno, mejor dicho, como observador de fotografia, como me molestan las firmas, no como ladron, ni como director del museo coconut ni **tias. os imaginais que fueseis al prado, y delante de cada cuadro hubiese un metacrilato transparente con 18mil firmas en impact 46 para que la gente no hiciese fotos?? un poco surrealista, no? en serio, tan jodidamente buenos fotografos somos como para que nos quiten nuestras niñas?? ostia... que por aqui publican graandisimos fotografos que sí que viven de vender sus fotografias y sus firmas son tan de maxima seguridad y tan intrusivas que un mono con el pincel corrector podría borrarlas y oh dios mio! sus fotos podrían ser robadas!! ... y tampoco les veo yo muy preocupados con el tema... quiza sea porque ellos firman las fotografias sin necesidad de una marca de agua... o igual es que estoy diciendo muchas tonterias... o está haciendo mucho calor... Sinceramente, si te molesta la firma de la foto de arriba, tienes un problema. Pero me alegro que nunca hayan utilizado una fotografía tuya en prensa, blogs, etc sin tu permiso y con fines comerciales, o quizás más bien es que no te has enterado. Pasara por el grupo de Facebook de Stop cláusulas abusivas y entenderás. Editado 5 de Agosto de 2013 por asturianisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Sinceramente, si te molesta la firma de la foto de arriba, tienes un problema. Pero me alegro que nunca hayan utilizado una fotografía tuya en prensa, blogs, etc sin tu permiso y con fines comerciales, o quizás más bien es que no te has enterado. no, no, si a mi la firma no me molesta, como decia antes, es problema del que la pone, no del que mira. pero si pones firma, es logico y normal que se vea, y si se ve, se comenta... igual que cuando tienes el sensor echo unos zorros, o trepidaste el barrido. y firmas hay mil y una forma de ponerlas, las hay desde las mas glamurosas y sutiles, que a veces incluso ayudan en la composicion, rellenando espacios negativos... y las hay en impact 250 por triplicado. si la firma a parte de molestar (que lo hace "siempre") encima es fea... pues que quereis que os diga... que no la veo?? pos es mentira. y por otra parte, soy consciente de que almenos 3 de mis fotografias se me han robado, se habla con el administrador de la pagina, del periodico o de lo que sea, les amenazas con denunciar y en menos de 3 minutos el asunto tiene solucion... y probablemente alguna mas haya caido... pero de verdad, no me quita el sueño. cab*ones y aprovechaos va a haberlos siempre... pero por suerte, son muchos menos que gentes de bien... lo que pasa que hacen mas ruido... como digo, me preocupa cero. el dia que me roben todas mis fotografias, o no llegue a fin de mes porque me las están robando... ese dia me preocuparé. hasta entonces, vivo tranquilo. me jode mucho mas que se "roben" fotografias con creative commons... en cuyo caso, es tan simple como mencionar al autor/es y no hace falta destrozar una foto amputando o intentando clonar, maxime cuando el fin de la foto es ser "distribuida" pero vaya, que no me preocupa algo que se puede solucionar en 3 minutos. de todos modos, nos estamos yendo de la foto jeje saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 No se trata de si eres tan buen fotógrafo como para que alguien robe a tu niña,se trata de que no quieres que otro la utilice sin consentimiento al menos,que si la quiere utilizar te pida permiso,de todas formas el tema es sencillo,en mi caso visto que molesta que las fotos se firmen optaré por no subirlas para que la firma no moleste a quien la ve,a lo que no estoy dispuesto es a que la fotografía pase a ser de dominio público,no por que vaya a lucrarme con ella,sino por que si alguien utiliza una fotografía mía tal vez no se la pague a otro fotógrafo que si vive de ello....sin en la esquina de mi casa regalan Seat a lo mejor no me molesto en comprar un Mercedes....cada uno es mayorcito para decidir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 hombre... estoy de acuerdo, pero... pretender que una foto que subes voluntariamente a la red de redes no sea de dominio publico... me resulta un poco inocente... es como decir en fb que tu jefe es un hache de pe y pretender que nadie se entere. si hacemos la analogía de la fotografia como si fuese un secreto... si no quieres que se sepa, simplemente no lo cuentes. pero vamos, que repito, que a mi que firmeis o dejeis de firmar las fotos me la repampinfla. ahora, que os moleste que os digan que la firma molesta, o que es fea, o que podrías haber elegido otro sitio para ponerla... pues me parece... que si fuese una valla la que atraviesa el casco del motorista no tendríais tantos reparos en criticar su molesta presencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vengart Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 La foto, que sigue siendo una belleza, me llama más la atención el yundai ese del fondo. Pero es sólo mi opinión. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 hombre... estoy de acuerdo, pero... pretender que una foto que subes voluntariamente a la red de redes no sea de dominio publico... me resulta un poco inocente... Tu te has parado a pensar siquiera un poco lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Tu te has parado a pensar siquiera un poco lo que dices. lo que yo haya pensado, o dejado de pensar... al tema que nos atañe le importa bien poco... pero ya que lo preguntas... me pica la curiosidad... necesito que me expliques que te lleva a esa conclusion, porque me rompe un poco los esquemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas