ceibe Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Atardecer en Chanteiro, boca de la ria de Ferrol, el sol se oculta tras el puerto exterior. Cámara Nikon D700 Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 chanteiro3 por ceibe41, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bonita composición y mejores colores.... Me gusta mucho. ¿Utilizaste algún tipo de filtro?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Para mi gusto, y eso es algo muy personal de cada uno, veo los naranjas demasiado saturados. La toma, en si, me gusta pero quizás con unos tonos más suaves me gustaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Ceibe, bonito avatar (Maiden ahora y siempre!) y bonita foto. Creo también que el naranja justo del sol está algo pasado, pero el agua de la parte central y derecha increíble, me encantan el tono y la textura! En la zona de la izquierda se ha roto un poco el color... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hovercraft Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me gusta, quizás tenga razón el compañero y le deberías bajar un pelo esos naranjas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 De acuerdo con lo de los naranjas, quizá estén un pelín altos en algunas zonas. Tambien veo algo extraño en la zona izquierda del mar, creo que el compañero lo ha explicado bien (yo no sabría decir porque te ha pasado eso) Un primer plano un poco soso. Lo mejor, el gran atardecer y la luz con sus reflejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muy bonita foto, un gran trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 A mí los naranjas tan saturados me encantan. Por lo demás es una foto perfecta en mi opinión. No sé si tiene algo de distorsión, pero corregirla no sería mi prioridad nº1. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buena toma, como todas las tuyas. Preciosos colores y gran sedosidad del mar. Desde mi pdv cortando un poco el cielo mejora la composición, pero esto es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy buena toma. Excelente colorido. Somos vecinos y conozco el lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 un saludo ,para mi gusto el naranjo un poco saturado, ahora si son naturales estupendo por que lo que me gusta compartir es realmente lo que capta mi cámara ,el lugar y esos momentos tan especiales que nos da la naturaleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buena toma, y de impacto,,, revelado muy personal...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bonita captura, personalmente los colores me gustan y el aspecto sedoso del mar lo más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas