mruiz Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Todo te aguarda, todo a su tiempo por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Exposición 1/200 Apertura f/7.1 Lente 110 mm Velocidad ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Manuel, que buena foto en clave alta... Muy sugerente la silueta tras esa cortina..... Me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Guauuuuuuuu...que sutileza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Se te echa de menos, aunque yo tampoco me prodigo. Deliciosa, y delicada, fotografía. Tienes una gran capacidad para sorprender y renovar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Que bonita ! da gusto verla de tan sutil , me quedo con las ganas de ver un pelin mas la silueta de la chica Un saludo Editado 30 de Julio de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Delicada, sugerente,sutil y un alarde de técnica. Un abrazo Manuel Editado 30 de Julio de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buen control de la luz, una foto llena de delicadeza, muy sutil y también sensual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Delicada, fina, de procesado muy pulcro, la idea y ejecución genial. Mucho que aprenderte Manuel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Apenas voy entendiendo el termino de clave alta y me parece muy buena la foto, coincido con los compañeros en que es sutil y delicada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta mucho como logras ver una imagen en donde varios veríamos una escena cotidiana. La silueta de la dama me encanta y me hace pensar como será su rostro. Felicidades Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Fotos que cuentan historias.............ya sabes como me gustan. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Sin palabras, Manuel, sólo felicitaciones por el buen hacer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta mucho la foto, Manuel, esa tonalidad tan suave, tiene mucha garra, al menos para mi. enhorabuena. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Delicada, pensada y elegante. La silueta detrás de esa cortina de luz ha quedado genial. Buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 La tengo en favoritas en flickr. Bellos tonos sutiles y una forma difuminada. Hiciste bien en incluir la parte inferior con esa franja y la sombra de los pies. Le da realismo y humanidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Manuel, que buena foto en clave alta... Muy sugerente la silueta tras esa cortina..... Me gusta mucho. Un abrazo. gracias didache, vi la cortina, la luz y todo estaba preparado otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Guauuuuuuuu...que sutileza... lo más suave que pude, una clave alta o semi-clave alta muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Se te echa de menos, aunque yo tampoco me prodigo. Deliciosa, y delicada, fotografía. Tienes una gran capacidad para sorprender y renovar Un abrazo gracias Tomás, eres muy amable, mi hija tenía en ese momento la luz perfecta, es un cielo, mi mejor modelo otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Que bonita ! da gusto verla de tan sutil , me quedo con las ganas de ver un pelin mas la silueta de la chica Un saludo al darle mucha suavidad, la figura y la luz se aproximan, preferí esa suavidad, menos sensualidad un abrazo, zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Delicada, sugerente,sutil y un alarde de técnica. Un abrazo Manuel lo mejor, la luz y la modelo, quería mostrar cómo la veo, mi pequeña otro abrazo, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy buena, Manuel. Y si logras convencer a M.J. que le quite el dobladillo a la cortina..... Quedaría más fantástica. Pero aún así, me gusta . Abrazos y hasta septiembre abrazos, Antonio, ese dobladillo no podía tocarse, la casa no es mía, pero se lo comentaré a Auxi un beso de Mª José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy buen control de la luz, una foto llena de delicadeza, muy sutil y también sensual. Un abrazo. la figura de la mujer siempre añade sensualidad a la fotografía, en esta imagen la sutiliza, la luz eran protagonistas otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Delicada, fina, de procesado muy pulcro, la idea y ejecución genial. Mucho que aprenderte Manuel, te mando un abrazo. gracias compañero, como dice nuestra MJ, un abrazo trans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy sugerente, el titulo, la suavidad de la toma y el procesado con una lucez tamizada. Deliciosa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas