Victor Leyva Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Mi primer publicación en este foro de retrato y la verdad es que tengo poco incursionando en este tipo de fotografía. Ella se llama Mayra, muy agradable modelo. Mayra-5 por http://www.flickr.com/people/vleyva/]Victor D3100 50mm 1.8D ISO 200 f1.8 1/320 La critica es bienvenida. Saludos. Editado 30 de Julio de 2013 por Victor Leyva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me encanta la toma, la nitidez y sobre todo la frescura que transmite. :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me encanta la modelo. Es guapísima. La ropa elegida es muy buena, junto con el pañuelo en la cabeza que es todo un acierto. Habría estado bien igualar un poco el rojo del pintalabios al pañuelo. En la frente veo alguna línea de expresión que habría que corregir (creo que hasta algún grano, pero no lo veo bien). Y no sé si levantaría algo la exposición... me falta algo pero no sé muy bien el qué Me gusta mucho haberla tumbado en esa hierba, como te comentan hace que sea muy fresca la toma. El encuadre acertado. Pese a las cositas que a lo mejor te he dicho, me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Has perpetuado un gesto juvenil de deliciosa manera. Desde el otro lado del océano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) Pues a mi me gusta mucho, tanto el gesto de la modelo, vestuario y el estar tumbada en la hierba me parece todo un acierto. Como bien a dicho Pedro a la toma le falta algo, yo te he hecho algunos cambios desaturando y dándole un poquito mas de luz, si te molesta no tienes mas que decírmelo y la quito . Un saludo Foto Victor Leyva por estheroviedo, en Flickr Editado 31 de Julio de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Leyva Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muchas gracias a por sus comentarios y sugerencias, en verdad tendré en cuenta cada uno de sus consejos. esthervideo, muchas gracias por tomarte la molestia de trabajar con la foto, para nada me molesta y en cambio aprecio que te tomes el tiempo de mostrar el resultado que se obtiene con tus observaciones. Es una muy buena edición, entiendo la idea y me gusta. Que bueno que me decidí a publicar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pues a mi me gusta mucho, tanto el gesto de la modelo, vestuario y el estar tumbada en la hierba me parece todo un acierto Joer Esther, nada mas ver la foto me la he imaginaba tal y como tu la editaste .................... :bravo: . Es que mas, no puedo añadir, mas vale una imagen que cien palabras jejejejeje. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me alegra que te guste Victor Joer Esther, nada mas ver la foto me la he imaginaba tal y como tu la editaste .................... :bravo: . Es que mas, no puedo añadir, mas vale una imagen que cien palabras jejejejeje. Un saludote Pues eso una imagen vale mas que mil palabras , y mas para mi que me explico fatal por aquí. Un saludin a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Muy bonito retrato. Me gusta la fuerza del color de la original. La modelo es atractiva y creo que la pose muy acertada, así como la vestimenta. Seguramente que como comenta PedroFloro se pueden pulir cosillas, pero atendiendo a que es la primera foto de retrato que publicas... creo que es todo un acierto. Por otro lado... Esther la ha tomado prestada, le ha aportado su sello personal y la ha convertido en una verdadera toma de revista. Creo que el procesado le va muy bien a la estética de la modelo. Un saludo! y enhorabuena a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 pues a mí me gusta incluso con las marcas de expresión, creo que está muy natural y lograda, al fin y al cabo está mirando hacia arriba, sería antinatural no tenerlas, maquillaje nada excesivo, gesto conseguido, vestuario muy bien y la luz casi perfecta, poco más que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 A mi personalmente me gusta más la frescura y colores de la toma original. La modelo muy guapa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Es preciosa la toma y sobre todo la modelo, me encantó todo en la composición, la ropa, su mirada, el contraste de color con el verde del pasto solo por dar un pero... me incomoda el reflejo que tiene en el ojo, hubiese preferido una forma circular en el reflejo, y los pliegues de la piel bajo el brazo y en el cuello. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Leyva Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Es preciosa la toma y sobre todo la modelo, me encantó todo en la composición, la ropa, su mirada, el contraste de color con el verde del pasto solo por dar un pero... me incomoda el reflejo que tiene en el ojo, hubiese preferido una forma circular en el reflejo, y los pliegues de la piel bajo el brazo y en el cuello. Saludos!! Estoy de acuerdo con el reflejo en el ojo, sin embargo no se si sea posible modificar esto por medio de photoshop. La luz es la natural, fue una tarde nublada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Para mi es un acierto la iluminacion la ropa y la modelo. Chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Esta foto sin esa modelo no hubiera sido lo mismo, y sin ese vestuario bien elegido tampoco. Creo que has sabido colocar todos los elementos de manera adecuada para conseguir una toma preciosa que transmite mucho. Me encanta esa alfombra de césped! Me quedo con cualquiera de las dos versiones, saturada y desaturada. Un pero, solo uno, el reflejo en el ojo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Es muy buen retrato paisano, me gusta, buena manera de ver, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas