Jump to content

Mayra


Victor Leyva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primer publicación en este foro de retrato y la verdad es que tengo poco incursionando en este tipo de fotografía.

 

Ella se llama Mayra, muy agradable modelo.

 

9397571281_30b6c2661f_b.jpg

Mayra-5 por http://www.flickr.com/people/vleyva/]Victor

 

 

D3100

50mm 1.8D

ISO 200

f1.8

1/320

 

La critica es bienvenida.

 

Saludos.

Editado por Victor Leyva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la modelo. Es guapísima. La ropa elegida es muy buena, junto con el pañuelo en la cabeza que es todo un acierto. Habría estado bien igualar un poco el rojo del pintalabios al pañuelo. En la frente veo alguna línea de expresión que habría que corregir (creo que hasta algún grano, pero no lo veo bien). Y no sé si levantaría algo la exposición... me falta algo pero no sé muy bien el qué  :lol: Me gusta mucho haberla tumbado en esa hierba, como te comentan hace que sea muy fresca la toma. El encuadre acertado. Pese a las cositas que a lo mejor te he dicho, me gusta la toma  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho, tanto el gesto de la modelo, vestuario y el estar tumbada en la hierba me parece todo un acierto. Como bien a dicho Pedro a la toma le falta algo, yo te he hecho algunos cambios desaturando y dándole un poquito mas de luz, si te molesta no tienes mas que decírmelo y la quito ;) .

Un saludo

 

9405864116_1e0a438f47_z.jpg
Foto Victor Leyva por estheroviedo, en Flickr

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a por sus comentarios y sugerencias, en verdad tendré en cuenta cada uno de sus consejos.

 

esthervideo, muchas gracias por tomarte la molestia de trabajar con la foto, para nada me molesta y en cambio aprecio que te tomes el tiempo de mostrar el resultado que se obtiene con tus observaciones. Es una muy buena edición, entiendo la idea y me gusta.

 

Que bueno que me decidí a publicar la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho, tanto el gesto de la modelo, vestuario y el estar tumbada en la hierba me parece todo un acierto

 

 

Joer Esther, nada mas ver la foto me la he imaginaba tal y como tu la editaste .................... :bravo: :bravo: .

 

Es que mas, no puedo añadir, mas vale una imagen que cien palabras jejejejeje.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te guste Victor

Joer Esther, nada mas ver la foto me la he imaginaba tal y como tu la editaste .................... :bravo: :bravo: .

 

Es que mas, no puedo añadir, mas vale una imagen que cien palabras jejejejeje.

 

Un saludote

Pues eso una imagen vale mas que mil palabras , y mas para mi que me explico fatal por aquí.

Un saludin a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito retrato. Me gusta la fuerza del color de la original. La modelo es atractiva y creo que la pose muy acertada, así como la vestimenta. Seguramente que como comenta PedroFloro se pueden pulir cosillas, pero atendiendo a que es la primera foto de retrato que publicas... creo que es todo un acierto.

 

Por otro lado... Esther la ha tomado prestada, le ha aportado su sello personal y la ha convertido en una verdadera toma de revista. Creo que el procesado le va muy bien a la estética de la modelo.

 

 

Un saludo! y enhorabuena a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mí me gusta incluso con las marcas de expresión, creo que está muy natural y lograda, al fin y al cabo está mirando hacia arriba, sería antinatural no tenerlas, maquillaje nada excesivo, gesto conseguido, vestuario muy bien y la luz casi perfecta, poco más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa la toma y sobre todo la modelo, me encantó todo en la composición, la ropa, su mirada, el contraste de color con el verde del pasto

 

solo por dar un pero... me incomoda el reflejo que tiene en el ojo, hubiese preferido una forma circular en el reflejo, y los pliegues de la piel bajo el brazo y en el cuello.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa la toma y sobre todo la modelo, me encantó todo en la composición, la ropa, su mirada, el contraste de color con el verde del pasto

 

solo por dar un pero... me incomoda el reflejo que tiene en el ojo, hubiese preferido una forma circular en el reflejo, y los pliegues de la piel bajo el brazo y en el cuello.

 

Saludos!!

 

Estoy de acuerdo con el reflejo en el ojo, sin embargo no se si sea posible modificar esto por medio de photoshop. La luz es la natural, fue una tarde nublada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto sin esa modelo no hubiera sido lo mismo, y sin ese vestuario bien elegido tampoco. Creo que has sabido colocar todos los elementos de manera adecuada para conseguir una toma preciosa que transmite mucho. Me encanta esa alfombra de césped! Me quedo con cualquiera de las dos versiones, saturada y desaturada. Un pero, solo uno, el reflejo en el ojo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...