Mon77 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buenas, no me prodigo mucho por aquí ya que me da vergüenza viendo los excelentes trabajos que se publican, y además no "practico" mucho el ByN aunque reconozco que es una disciplina que me encanta admirar. Esta foto trata sobre la sencillez... El fin de semana pasado en un hotel de Cambridge salí del ascensor y en el pasillo vi esto. Pedía ByN a gritos, así que aquí os la presento: [/url] por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 PD.- No sé porqué dices eso de la vergüenza... tu foto para nada desmerece de las que se cuelgan ají. Yo diría que está por encima de la media... Opino lo mismo. Igual la ejecución de la foto se podría mejorar, pero la estética es soberbia. Así que humildad la justa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta la idea. Me sobra el foco de la parte superior. Y (no sé si era posible que hay que estar allí para ver las posibilidades), el reflejo estaría mejor si te hubieras colocado más pegado a la pared y saliera la bici entera... PD.- No sé porqué dices eso de la vergüenza... tu foto para nada desmerece de las que se cuelgan aquí. Yo diría que está por encima de la media... Buena idea la del foco, ni se me pasó por la cabeza quitarlo. Aunque entonces quizá me quedaría mucho aire por arriba sin nada que aportar, ¿no? En cuanto al reflejo, opino como tú, pero físicamente me resultaba imposible cogerlo entero, intenté varios ángulos pero no había manera y al final me quedé con el ángulo "menos malo". ¡Gracias por pasar y comentar! Opino lo mismo. Igual la ejecución de la foto se podría mejorar, pero la estética es soberbia. Así que humildad la justa Gracias por el comentario, me alegra que te guste. No era falsa modestia ni mucho menos, pero ya sabes que cuando uno empieza a poner sus primeras cosas en un subforo, lo hace siempre medio "cagado" de miedo porque la verdad es que por aquí hay mucho nivel... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 No lo decía por falsa modestia. Al contrario, te animaba a que no fueras tan humilde. Porque, aunque a veces la humildad sea una virtud, también puede privarnos de cosas buenas; tu foto, por ejemplo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 pues eso , buena foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Es una foto estupenda, para mi la luz de arriba es un plus excelente, tu trabajo es muy bueno. Tal cual, no la tocaría. Un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta mucho la idea, y opino como Aliena, sin lámpara mejor. La veo un poco caída a la derecha, pero puede ser por la perspectiva. En ese caso intentaría corregirla. Pero repito, la foto me parece magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 No lo decía por falsa modestia. Al contrario, te animaba a que no fueras tan humilde. Porque, aunque a veces la humildad sea una virtud, también puede privarnos de cosas buenas; tu foto, por ejemplo. Un saludo Muchas gracias, tengo muy en cuenta tu opinión teniendo en cuenta que desde que sigo el foro, tus intervenciones me parecen siempre de lo más acertadas. Y además, alguien que lleva el nombre de Zappa en el nick, desde luego es alguien a tener en cuenta pues eso , buena foto ! Gracias, me alegro de que te guste. Es una foto estupenda, para mi la luz de arriba es un plus excelente, tu trabajo es muy bueno. Tal cual, no la tocaría. Un abrazo grande para ti. Pues gracias por pasar y dejar tu opinión. Otro abrazo. Me gusta mucho la idea, y opino como Aliena, sin lámpara mejor. La veo un poco caída a la derecha, pero puede ser por la perspectiva. En ese caso intentaría corregirla. Pero repito, la foto me parece magnífica. Saludos. Muchas gracias. Como dije, ni se me ocurrió quitar la lámpara, pero ahora tengo miedo que me deje demasiado aire sin nada que aportar por arriba. Aunque bueno, todo es cuestión de probar. Sobre la inclinación... vaya, pues podría ser, mirando las horizontales. Pero yo al componer me fijé en las dos verticales de los extremos (ventana y marco), intentando dejarlas bien paralelas al marco. Si giro un poco la foto ahora... eso se me va al traste. Muchísimas gracias por pasar y comentar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta la idea. Me sobra el foco de la parte superior. Y (no sé si era posible que hay que estar allí para ver las posibilidades), el reflejo estaría mejor si te hubieras colocado más pegado a la pared y saliera la bici entera... PD.- No sé porqué dices eso de la vergüenza... tu foto para nada desmerece de las que se cuelgan aquí. Yo diría que está por encima de la media... Coincido con Rosa, en todo. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Coincido con Rosa, en todo. saludos, compañero. De acuerdo sí, pero no en la P.D. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 . Y además, alguien que lleva el nombre de Zappa en el nick, desde luego es alguien a tener en cuenta Ya se me podría haber pegado algo del talento de Frank Zappa por haberle usurpado el apellido...!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Una buena foto con extrema sencillez en los blancos, grises y negros, muy bien encuadrados los marcos y la ventana, aun a costa de sacrificar en parte la bicicleta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gusta, pocos elementos pero muy notorios y todos estrategicamente situados.Igual si clonaria la luz de arriba, pero vamos eso ya es cuestion de gustos. Un saludo compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas