rogercv Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Continúo con mi serie sobre Montserrat (aunque ésta parece tomada en Colorado: Els bufanúvols por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 f/8 1/640 52mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 La diagonal es muy buena, las nubes también, quizá buscaría más luz Roger, bien vista. Me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 La diagonal es muy buena, las nubes también, quizá buscaría más luz Roger, bien vista. Me gusta, te mando un abrazo. Gracias Daniel. Más luz es difícil, ya he levantado sombras a tope y no quiero más ruido. De todos modos, ya me ha acostumbrado a ese nivel de luminosidad de las rocas, creo que más me resultaría antinatural. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buena composicion en diagonal, y muy bonitas luces, me gusta; ¿ es MONTSERRAT?. saludos desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me encanta cómo la has editado, sin sobresaltos, vamos, que alegra la vista. Bien que trabajaste esa nubes coliflor, preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Buena composicion en diagonal, y muy bonitas luces, me gusta; ¿ es MONTSERRAT?. saludos desde el Cantabrico. Sí, aquí la composición es muy clara, enseguida lo vi. Es Montserrat, aunque no lo parezca (al menos para mí, jejje) Saludos. Me encanta cómo la has editado, sin sobresaltos, vamos, que alegra la vista. Bien que trabajaste esa nubes coliflor, preciosa. Saludos. Gracias lasso, intenté no pasarme para que no quedara irreal. Es muy fácil que se te vaya la mano con el microcontraste cuando hay rocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Molt bona Roger! Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 buen trabajo, el contraluz con esas sombras en las montañas no era fácil las nubes en su punto y bien vista esa diagonal con las nubes que asoman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 El otro día volviendo de un viaje la vi desde el aire y Montserrat es sencillamnete impresionante, Esas impresionantes piedras en diagonal te garantizan un buen encuadre y las nubes le da un cierto equilibrio a la foto, no se como hubiera quedado con ese azul de cielo un poco más claro para dejar ver mejor la silueta de esos gigantes. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Molt bona Roger! Roger Gràcies Roger! Roger buen trabajo, el contraluz con esas sombras en las montañas no era fácil las nubes en su punto y bien vista esa diagonal con las nubes que asoman Gracias Manuel. De hecho expuse para las nubes, quería captar sus detalles. Luego levantar sombras y cruzar los dedos :) Saludos. Habría dejado más aire en la zona superior izquierda. Se ve pelín apretado el último pico... Algo más de luz tampoco le vendría mal... Esas montañas son un lujo fotográfico. Mires donde mires hay foto... PD.- En ésta no me pillaste, vi inmediatamente que era Montserrat (o eso u otro macizo de similar constitución que creo hay pocos...). Hay vistas del macizo menos "habituales" desde Montcada o desde Rubí. Eso sí, nada como andar por la propia montaña. No sé si será "montaña sagrada" o "montaña mágica", o... pero es rara de cojones... Y eso siempre es un plus ¡Un abrazo! jeje, está claro que es Montserrat :) También hay vistas desde Castellbell, aunque no sé cual sería la mejor para una vista general. Si quieres detalles, coincido en que sólo queda patear la montaña, lo que es un placer. Estoy de acuerdo también en que un dedito por arriba hubiera estado bien. Lo tendré en cuenta para otra. En cuanto a la luz, ya me convence ésta, me costó encontrar el punto entre luz y ruido. Un abrazo. El otro día volviendo de un viaje la vi desde el aire y Montserrat es sencillamnete impresionante, Esas impresionantes piedras en diagonal te garantizan un buen encuadre y las nubes le da un cierto equilibrio a la foto, no se como hubiera quedado con ese azul de cielo un poco más claro para dejar ver mejor la silueta de esos gigantes. Me gusta. Saludos. Gracias echassi, coincido completamente. Montserrat es "un bolet" en el paisaje (en catalán "una seta", así traducido a lo bestia), muy muy singular y preciosa. Lo del cielo podría ser, pero quería dar mucha importancia al blanco de las nubes y que las rocas fueran más luminosas que el cielo. No me quedaban muchas opciones :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Si puede que un pekin mas de blancos en esas nubes, pero vamos que Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas