Fur Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola a todos! Después de una larga temporada sin postear (aunque siguiéndoos en la sombra), vuelvo a la carga de nuevo, con baterías nuevas...y con algún cacharrito nuevo también Este fin de semana pasado, entre mojito y mojito, creo que saqué alguna foto interesante en la boda de unos amigos, a ver que os parece! Happiness #fatimayoriol270713 by Pablo Antolin Camera Nikon D7100 Focal Length 85mm Shutter Speed 1/1600 secs Aperture f/2.8 ISO/Film 640 A ver si puedo empezar a meterle caña de nuevo a esto, que os tengo abandonaos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola y encantado de conocerte, Me gusta el momento, el fondo y la congelación, me sobra la cara de la derecha que asoma por la escena, pero bueno es lo que hay. Nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola amigo mío, un auténtico placer tenerte de nuevo por estos lares y un lujo más que deben aprovechar las nuevas personas que se incorporan y aun no te conocen. En cuanto a la toma que quieres que te diga, genial esa congelación. Los pétalos me han recordado unas escenas de la película Matrix, así que ya está todo dicho. Una preguntilla , era necesaria esa focal tan baja e iso tan alta, porque creo que con un f5 habrías conseguido lo mismo y te habrías evitado procesar. Un abrazo Gracias compañero Pedroskysss! Pues la verdad es que fijé el 2.8 en las fotos de la ceremonia para conseguir el desenfoque y aquí si que podía haber cerrado un pelín mas...aunque no estaba yo para tanto cambio! Sobre el ISO, creo que estoy sufriendo de la fiebre del oro, o lo que es lo mismo "le puedo meter ISO hasta que reviente" jejejej ...vengo de la d80, y la verdad es que el cambio en cuanto a la gestion del ruido ha sido brutal...prefería no arriesgarme a que salieran movidas y perder un pelín de nitidez...procesado no lleva casi, quizá arreglar un pelo el contraluz (que no lo viene muy bien al 85AFD) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola y encantado de conocerte, Me gusta el momento, el fondo y la congelación, me sobra la cara de la derecha que asoma por la escena, pero bueno es lo que hay. Nos vemos Igualmente Pajavi!! Estaba todo lleno de caras, de fotografos/videografos y gente en general!! jejejej Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pablo !!!!! Yo no voy a decirte cuanto tiempo pues hablamos a menudo jejeje. Ya te la comente por whatsapp pero te lo vuelvo a decir.....me parece estupenda company. Bajo mi punto de vista fue un acierto lo de subir ISO pues ya se sabe que pasa en las bodas....todo va muy deprisa y luego notamos falta de nitidez, asi que se sube ISO sin miedoa tu nueva D7100 y listo jejeje. Sobre el 2.8 que te voy a decir....como dice Pedro hubieras obtenido casi el mismo resultado cerrando un poco pero como el bokeh te ha quedado estupendo.....pues felicitarte. Bienvenido company de nuevo. P.D: si, lo se......hemos de quedar !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) Repetido!!! Editado 31 de Julio de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) Repetido!!! Editado 31 de Julio de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola encantado de ver tu foto,poco puedo decir me gusta el momento de como los pillastes con la congelacion de los petalos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola compañero, cuanto tiempo. Bienvenido de nuevo. En cuanto a la toma bien pillado el momento. Muy natural y simpatica. Los petalos estupendos. Y a disfrutar de la nueva adquisicion. Saludos Hola fur cuanto tiempo pues bastante si no recuerdo mal las últimas que subiste eran unas pruebas de iluminación con una modelo en la montaña, comparto lo que opina Javier.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Lo mejor de la toma, la expresión de los dos protagonistas, sin duda definen muy bien el momento que se esta representado, asi que muy bien capturado. Ademas los petalos le da un plus de vistosidad a la toma. Un saludo Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 A las wenas company. Muy buena toma. Refrescante y divertida instantanea la que nos traes. Y ahora, siendo un poco cabroncete con el resto.......yo si entiendo el por que de los EXIF :P Por cierto. Cambio de equipo eeeeh!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Pablo encantado de conocerte. Me parece una foto muy bien pillada de esas que a mi me gustaria tener una delicia vamos. Al contrario que Javi a mi que se cuele alguien en la toma no me disgusta ya que es una celebración social asi lo veo yo, si no solo novios pues seguro que tambien estaria bien o muchisimo mejor pero que asi la veo mas lo que es una fiesta, celebración con tus amigos y familiares. Lo único que te pido es me expicaras un poquillo los exif porque al igual que Pedro piendo pues si tenia velocidad de sobras para no tener que subir tanto el iso y una apertura que le da mucha luz pero como soy un novato y no estuve pues no se si mi razonamiento esta completamente equivocado o venias de llevar esos parametros y ajustaste rapido algo para no perder el momento. Un saludo y gracias de antemano por tu aporte. Encantado Jonathan! Te explico un poco el pq he llegado a esos parámetros de disparo...como me iba moviendo por todos sitios, lo que hice es poner el modo prioridad de apertura fijando una que me diera calidad y desenfoque suficiente en primeros planos (pej el 85 a 2.8). Luego ajusté el ISO lo suficientemente alto para que siempre tirase a más de 1/400 (la d700 o la 7100 aguantan de sobra esos ISOs 600, y asi aseguro el tiro con las fotos movidas). Una vez fijado y comprobado en dos o tres sitio críticos diferentes...pues continué con ellos hasta la siguiente localización. Así que..dependiendo de donde me pusiera, se subía la velocidad mas o menos...y de ahí salieron esos 1/1600 seg! Tienes bien aprendida la teoría, pero no siempre podemos tirar con la ideal...y a veces nos pillamos las manos con cualquiera de las posibilidades (por exceso o por defecto)! Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pablo !!!!! Yo no voy a decirte cuanto tiempo pues hablamos a menudo jejeje. Ya te la comente por whatsapp pero te lo vuelvo a decir.....me parece estupenda company. Bajo mi punto de vista fue un acierto lo de subir ISO pues ya se sabe que pasa en las bodas....todo va muy deprisa y luego notamos falta de nitidez, asi que se sube ISO sin miedoa tu nueva D7100 y listo jejeje. Sobre el 2.8 que te voy a decir....como dice Pedro hubieras obtenido casi el mismo resultado cerrando un poco pero como el bokeh te ha quedado estupendo.....pues felicitarte. Bienvenido company de nuevo. P.D: si, lo se......hemos de quedar !!! Un pelín mas de nitidez sí tendría con ese f5...pero anda que estaba yo para eso!! jejeje PD2: Sisi..lo nuestro es de libro macho!! jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola encantado de ver tu foto,poco puedo decir me gusta el momento de como los pillastes con la congelacion de los petalos. Saludos Gracias compañero Anbuco! Hola fur cuanto tiempo pues bastante si no recuerdo mal las últimas que subiste eran unas pruebas de iluminación con una modelo en la montaña, comparto lo que opina Javier. Un saludo. Joaquín. Buenas Joad!! sisi...creo que fué la ultima que subí...o una del pont del petroli con Toni... A ver si lo retomo en condiciones!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola compañero, cuanto tiempo. Bienvenido de nuevo. En cuanto a la toma bien pillado el momento. Muy natural y simpatica. Los petalos estupendos. Y a disfrutar de la nueva adquisicion. Saludos Gracias compañero!! Sisisi..un nuevo cacharrito mu majo Lo mejor de la toma, la expresión de los dos protagonistas, sin duda definen muy bien el momento que se esta representado, asi que muy bien capturado. Ademas los petalos le da un plus de vistosidad a la toma. Un saludo Pablo Gracias Misalo...la verdad es que ellos son la clave..tengo unas cuantas mas de este estilo (en otras situaciones) y la clave son ellos siempre A las wenas company. Muy buena toma. Refrescante y divertida instantanea la que nos traes. Y ahora, siendo un poco cabroncete con el resto.......yo si entiendo el por que de los EXIF :P Por cierto. Cambio de equipo eeeeh!!!! Compañero Sahae!! Nono...tu no puedes opinar de los Exifs!! jejeje Algún nuevo cacharrito si que tengo entre las manos, si...se me acumula la faaaenaaa!! jejeje un saludo!! PD: Me ha encantado tu sesion 1!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas