AlexD80 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me acaba de llegar de china, la verdad es que estaba contento por lo poco que ha tardado, pero tras unas pruebas, no consigo que funcione correctamente. Sólo tengo una batería de la D600, así que la he dejado en la cámara, porque si la pongo en el grip únicamente, la cámara no enciende. He quitado el protector del conector inferior, evidentemente, y he atornillado bien el grip. La historia es que sólo funcionan los botones de enfoque/disparo y el AF-L, las ruedas de velocidad y diafragma no funcionan y el joystick de los puntos de enfoque tampoco. He pasado por alto algo o está defectuoso? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola AlexD80 yo lo recibi la semana pasada, un Meike igual al tuyo y al de Sisco, no lo he probado demasiado pero si te digo que las 2 ruedas, el botón de disparo y el joystick funcionan perfectamente en mi D600. Lo único que no me convence mucho, respecto del original, es que apretado a tope de los extremos no ajusta bien y hay holgura. Nada serio y menos viendo lo que hemos pagado por uno y lo que piden por el otro. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 El mío funciona perfectamente desde el primer día. Revisa los contactos grip-cámara, que no tengas algún plástico metido por ahí. Si no es así, me atrevo a decir que tu grip salió defectuoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 El mío funciona perfectamente desde el primer día. Revisa los contactos grip-cámara, que no tengas algún plástico metido por ahí. Si no es así, me atrevo a decir que tu grip salió defectuoso. Gracias. El chino me ha dicho que revise los contactos, pero es que yo los veo impolutos. Si no me dice nada nuevo estos días pido la devolución del dinero. Ya tengo la disputa abierta en paypal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikontigonisintiok Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Nikontigonisintiok, on 29 Aug 2013 - 03:56, said: Debo se muy tonto pero "Aviso grips clónicos" poco fiables y defectuosos: En Fotocasion, Madrid, ni el Pixel después en tienda, ni el Phottix primero en casa, me han funcionado. Al rato de ponerlos salía la indicación de batería agotada y se apagan ambos, tanto con pilas AA como con baterías (1 Nikon y la otra no). Me devolvieron el dinero y quedaron en llamarme después de hablar con el distribuidor. Costaban 135 y 110 receptivamente. Para asegurarnos de que mi d600 no tenía ningún problema me dejaron el original de Nikon casi una hora y no pasó nada, funcionó de todas las maneras. He decidido pedir el Merkel (P-Francen shop) en Amazon y me ha llegado ayer, lo he probado sobre todo con pilas AA y con 70 fotos y dos vtrs cortos, sale el símbolo de batería vacía como en los otros y da la sensación (a mí me lo parece) de que ajusta mal, tb como los otros. Con este usando las baterías, la original y la otra, de momento no se cuelga pero estoy mosca y ya he pedido explicaciones a la tienda por sí fuera el soporte de las pilas .... Seguiré informando ah 118 euros con transporte urgente. Dos días Nikontigonisintiok, on 30 Aug 2013 - 01:18, said: Perdón, puse Merkel y P francen, más arriba por el corrector y es Meike y p-franken-shop, naturalmente. Hoy me han llamado de Fotocasion para decirme que los distribuidores de Pixel y Phottix ya saben que no van y que lo dirán en la fábrica. Los de p-franken shop, la tienda de amazon donde lo compré, me han contestado a la propuesta de cambiar sólo el soporte de las baterías lo siguiente : " ¡Buenos días!, We are sorry but it is not possible to only exchange the 6-battery compartment. If the product is defective you have to return the entire unit to Amazon.es Kind regards", así que no sé qué haré, no he podido seguir con las pruebas. Saludos Mi última prueba de hoy ha consistido en una sesión de 4 horas y media de fotografía a intervalos de 7" y se me ha parado no sé cuándo, pero como hace vtr si no termina no guarda y no ha salido nada, NA DA. Tenía una batería en la cámara y seis pilas AA nuevas en la empuñadura al ir a ver la cámara estaba sin nada de energía, apagada, muerta. Lo voy a embalar y ya he pedido la recogida y la devolución. Nada de fiar, menuda decepción una pena. Tres marcas tres fracasos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelescamez Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Nikontigonisintiok, on 29 Aug 2013 - 03:56, said: Debo se muy tonto pero "Aviso grips clónicos" poco fiables y defectuosos: En Fotocasion, Madrid, ni el Pixel después en tienda, ni el Phottix primero en casa, me han funcionado. Al rato de ponerlos salía la indicación de batería agotada y se apagan ambos, tanto con pilas AA como con baterías (1 Nikon y la otra no). Me devolvieron el dinero y quedaron en llamarme después de hablar con el distribuidor. Costaban 135 y 110 receptivamente. Para asegurarnos de que mi d600 no tenía ningún problema me dejaron el original de Nikon casi una hora y no pasó nada, funcionó de todas las maneras. He decidido pedir el Merkel (P-Francen shop) en Amazon y me ha llegado ayer, lo he probado sobre todo con pilas AA y con 70 fotos y dos vtrs cortos, sale el símbolo de batería vacía como en los otros y da la sensación (a mí me lo parece) de que ajusta mal, tb como los otros. Con este usando las baterías, la original y la otra, de momento no se cuelga pero estoy mosca y ya he pedido explicaciones a la tienda por sí fuera el soporte de las pilas .... Seguiré informando ah 118 euros con transporte urgente. Dos días Nikontigonisintiok, on 30 Aug 2013 - 01:18, said: Perdón, puse Merkel y P francen, más arriba por el corrector y es Meike y p-franken-shop, naturalmente. Hoy me han llamado de Fotocasion para decirme que los distribuidores de Pixel y Phottix ya saben que no van y que lo dirán en la fábrica. Los de p-franken shop, la tienda de amazon donde lo compré, me han contestado a la propuesta de cambiar sólo el soporte de las baterías lo siguiente : " ¡Buenos días!, We are sorry but it is not possible to only exchange the 6-battery compartment. If the product is defective you have to return the entire unit to Amazon.es Kind regards", así que no sé qué haré, no he podido seguir con las pruebas. Saludos Mi última prueba de hoy ha consistido en una sesión de 4 horas y media de fotografía a intervalos de 7" y se me ha parado no sé cuándo, pero como hace vtr si no termina no guarda y no ha salido nada, NA DA. Tenía una batería en la cámara y seis pilas AA nuevas en la empuñadura al ir a ver la cámara estaba sin nada de energía, apagada, muerta. Lo voy a embalar y ya he pedido la recogida y la devolución. Nada de fiar, menuda decepción una pena. Tres marcas tres fracasos. Saludos yo acabo de recibir un meike y va bien con bateria original nikon, con clonica sale el simbolo de agotada bateria siempre agotada, resumiendo una kk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelescamez Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 el grip clonico meike funciona perfectamente con baterias originales nikon, no con clonicas, ayer estube grabando un concierto en LIFE VIEW dos horas y perfectamente... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.