Jump to content

Robado en La Plaza


walimai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Robado en la Plaza Mayor de Salamanca. A mí me gusta el reflejo en las gafas.

 

Espero que os guste y vuestros comentarios y sugerencias.

 

D7000 + 18-105

 

9409576938_c3407fc971_c.jpg
 
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/5.6
Lente 105 mm
Velocidad ISO 320
Editado por walimai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada. Lo único que la luz, aunque demasiado lateral, es suave y genera volumen. Hace un suave degradado sobre su rostro. Pero el resto no me convence nada. Demasiado centrado, mucho aire por arriba, la señal de la farmacia justo en su cabeza como si fuera un taxi, el fondo... no cabía nadie más ahí detrás. Se entiende que es un robado  y que no se controla nada, pero falta más abstracción del sujeto y un mejor encuadre (aunque sea luego recortando). Si el interés principal es el reflejo de las gafas, igual convendría hacer un recorte de ello exclusivamente. De hecho es el nombre de la foto en tu flickr, y no ocupa ni un 5% de la foto. No me transmite nada el sujeto, que no le veo interés principalmente (si estuviera haciendo alguna acción en concreto, igual tendría algo de interés).

 

Siento si he sido demasiado duro :P pero he intentado nombrar los elementos que no me gustan y el por qué de mi opinión. Y es solo mi opinión.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada. Lo único que la luz, aunque demasiado lateral, es suave y genera volumen. Hace un suave degradado sobre su rostro. Pero el resto no me convence nada. Demasiado centrado, mucho aire por arriba, la señal de la farmacia justo en su cabeza como si fuera un taxi, el fondo... no cabía nadie más ahí detrás. Se entiende que es un robado  y que no se controla nada, pero falta más abstracción del sujeto y un mejor encuadre (aunque sea luego recortando). Si el interés principal es el reflejo de las gafas, igual convendría hacer un recorte de ello exclusivamente. De hecho es el nombre de la foto en tu flickr, y no ocupa ni un 5% de la foto. No me transmite nada el sujeto, que no le veo interés principalmente (si estuviera haciendo alguna acción en concreto, igual tendría algo de interés).

 

Siento si he sido demasiado duro :P pero he intentado nombrar los elementos que no me gustan y el por qué de mi opinión. Y es solo mi opinión.

 

Un saludo!

Gracias, muchas gracias.

 

No hay ningún problema por tu comentario, al contrario... uno de los principales motivos para subir fotos aquí es poder recibir comentarios así; quiero aprender y esta es una forma maravillosa.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada. Lo único que la luz, aunque demasiado lateral, es suave y genera volumen. Hace un suave degradado sobre su rostro. Pero el resto no me convence nada. Demasiado centrado, mucho aire por arriba, la señal de la farmacia justo en su cabeza como si fuera un taxi, el fondo... no cabía nadie más ahí detrás. Se entiende que es un robado  y que no se controla nada, pero falta más abstracción del sujeto y un mejor encuadre (aunque sea luego recortando). Si el interés principal es el reflejo de las gafas, igual convendría hacer un recorte de ello exclusivamente. De hecho es el nombre de la foto en tu flickr, y no ocupa ni un 5% de la foto. No me transmite nada el sujeto, que no le veo interés principalmente (si estuviera haciendo alguna acción en concreto, igual tendría algo de interés).

 

Siento si he sido demasiado duro :P pero he intentado nombrar los elementos que no me gustan y el por qué de mi opinión. Y es solo mi opinión.

 

Un saludo!

 

 

Hombre, a ver si por favor te pasas por mis fotos que quiero saber como meto la pata para corregir.

 

Respecto a la foto, +1 a lo que ya se dijo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a mi paisano Walimai por compartir su robado. Es evidente que hay diferencia entre esta toma y otros trabajos (muy trabajados, preparados y más cuidados) que se aprecian en el foro, pero gracias a ello el compañero PedroFloro ha enumerado muy bien los principales errores de la toma, que no sólo te ayudan a ti... sino a todos los que tenemos el gusto de leer los comentarios con el objetivo de aprender.

 

Es verdad que aparecen demasiadas cosas en la foto que molestan al elemento sobre el que quieres focalizar la atención, que son las gafas de sol. Por ello también te recomiendo un recorte fuerte alrededor de esa zona.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario de Pedro me parece totalmente acertado pero tu respuesta me parece aún mejor.

 

 

Estoy de acuerdo

 

 

Hombre, a ver si por favor te pasas por mis fotos que quiero saber como meto la pata para corregir.

 

Respecto a la foto, +1 a lo que ya se dijo. 

Muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a mi paisano Walimai por compartir su robado. Es evidente que hay diferencia entre esta toma y otros trabajos (muy trabajados, preparados y más cuidados) que se aprecian en el foro, pero gracias a ello el compañero PedroFloro ha enumerado muy bien los principales errores de la toma, que no sólo te ayudan a ti... sino a todos los que tenemos el gusto de leer los comentarios con el objetivo de aprender.

 

Es verdad que aparecen demasiadas cosas en la foto que molestan al elemento sobre el que quieres focalizar la atención, que son las gafas de sol. Por ello también te recomiendo un recorte fuerte alrededor de esa zona.

 

Un saludo!

Gracias paisano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...