anguttf Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) Efecto Dragan no se si será, pero yo de tu abuela, sacaba la "alpargata" y te daba en la punta de los dedos de la mano hasta desgastarla (jaa..jaaa.jaaa.). Hale, a reparar la afrenta con otra foto de ella tipo portada del HOLA. Editado 28 de Octubre de 2008 por DAGUERRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenas Que el efecto Dragan tenga todo su potencial en las arrugas de la piel no quiere decir que te cargues a la abuena, que tiene una expresión muy simpática y como sigas así con ella como te dice el compi anterior, te darás maña a enfadarla, un retoque debe ser sutil, que se note lo menos posible y sobre todo cuidadin con los remates, el sofá, hay el sofá, que parece que se ha escapado la costura Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Yo suponia que aqui veniamos ha ver las fotografias tecnicamente,y no opinar de cosas que no les incumbe, sobre todo el segundo comentario que me parece bastante torpe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaneelOlivaw Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Yo suponia que aqui veniamos ha ver las fotografias tecnicamente,y no opinar de cosas que no les incumbe, sobre todo el segundo comentario que me parece bastante torpe. Creo que nadie se ha metido en cosas que "no incumben". Han hecho una crítica desde un tono muy cariñoso y cargada de buen humor y "buen rollito" así que no creo que debieras tomártelo de esta manera (al menos yo, si fuera mi foto, no me la tomaría de esa manera) Pax romana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Para mi gusto tiene demasiado brillo y contraste no se, lo veo como plastificado todo lo contrario al efecto dragan, no se si te has pasado con el flash o los controles anteriormente citados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Yo suponia que aqui veniamos ha ver las fotografias tecnicamente,y no opinar de cosas que no les incumbe, sobre todo el segundo comentario que me parece bastante torpe. Anguttf Por alusiones: En ningún momento el comentario ha salido de lo fotográfico, quizás la crítica ante una foto que pesabas que te lloverían flores, no han sido las esperadas.... Como aquí estamos, no venimos, para disfrutar de la fotografía siempre desde el respeto y viendo lo que el autor quiere mostrar, pues eso que ya sabes te expones a comentarios que no será siempre de tu gusto No creo que nadie o al menos yo haya hecho comentario despectivo o negativo ni hacia tu abuela que como te digo arriba tiene una expresión "muy simática", hacia el safá, fue una manera de decirte que has hecho una picia con el remate de él y la parede del fondo. La torpeza, si es torpeza cuando uno carece de sentido del humor y de la humildad necesarias para encajar críticas, eso si es torpeza, que la idea de lo hecho por uno es inmejorable :) puede llevarte a seguir en la edad de piedra. Un saludo y perdona si te ha molestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola Anguttf. Iba a hacer un comentario sobre la foto, pero sinceramente, y desde el mayor cariño, te digo que no lo voy a hacer. Y no lo voy a hacer porque no tengo necesidad de que nadie se enfade conmigo, ni tengo ganas de empezar a pensar si esto o aquello me importa... y... porque me has quitado las ganas. Te lo digo con todo el respeto del mundo: Si no puedes encajar una crítica (que además ha sido de lo más cariñoso y con sentido del humor que cabe), pues no sé... yo de momento me abstengo de poner nada. Bueno, una cosa sí que te digo: el compañero V-strom ha hecho dos comentarios en este post, que suscribo totalmente. Ah, y las fotos cada uno las comenta como quiere (técnicamente, estéticamente, moralmente, diametralmente e incluso a nivel hormonal o tropical, por el artículo 13 y por la ley del Dr. Gromenauer, según nos pega) siempre que no se insulte,menosprecie, discrimine, atente contra la dignidad, haga apología de cosas prohibidas...etc... etc... etc... Un saludo y hasta la próxima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola Anguttf. Iba a hacer un comentario sobre la foto, pero sinceramente, y desde el mayor cariño, te digo que no lo voy a hacer. Y no lo voy a hacer porque no tengo necesidad de que nadie se enfade conmigo, ni tengo ganas de empezar a pensar si esto o aquello me importa... y... porque me has quitado las ganas. Te lo digo con todo el respeto del mundo: Si no puedes encajar una crítica (que además ha sido de lo más cariñoso y con sentido del humor que cabe), pues no sé... yo de momento me abstengo de poner nada. Bueno, una cosa sí que te digo: el compañero V-strom ha hecho dos comentarios en este post, que suscribo totalmente. Ah, y las fotos cada uno las comenta como quiere (técnicamente, estéticamente, moralmente, diametralmente e incluso a nivel hormonal o tropical, por el artículo 13 y por la ley del Dr. Gromenauer, según nos pega) siempre que no se insulte,menosprecie, discrimine, atente contra la dignidad, haga apología de cosas prohibidas...etc... etc... etc... lo mismo digo y con lo del sofá supongo que se debía que te has dejado un halo entre el sofá y el fondo al cambiar este último, que se ve a la legua. si no quieres que comenten tus fotos, no las subas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Sin animos de ofender ni molestar a nadie... Me parece que los comentarios fueron con buena voluntad y buen humor. No deberias tomarte las cosas asi... Ademas cada quien esta en su derecho de opinar como quiere. Vamos que pedir disculpas no hace a nadie menos hombre... Saludos y a disfrutar de la fotografia !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola Anguttf. Iba a hacer un comentario sobre la foto, pero sinceramente, y desde el mayor cariño, te digo que no lo voy a hacer. Y no lo voy a hacer porque no tengo necesidad de que nadie se enfade conmigo, ni tengo ganas de empezar a pensar si esto o aquello me importa... y... porque me has quitado las ganas. Te lo digo con todo el respeto del mundo: Si no puedes encajar una crítica (que además ha sido de lo más cariñoso y con sentido del humor que cabe), pues no sé... yo de momento me abstengo de poner nada. Bueno, una cosa sí que te digo: el compañero V-strom ha hecho dos comentarios en este post, que suscribo totalmente. Ah, y las fotos cada uno las comenta como quiere (técnicamente, estéticamente, moralmente, diametralmente e incluso a nivel hormonal o tropical, por el artículo 13 y por la ley del Dr. Gromenauer, según nos pega) siempre que no se insulte,menosprecie, discrimine, atente contra la dignidad, haga apología de cosas prohibidas...etc... etc... etc... Un saludo y hasta la próxima foto He estado buscando la ley del Dr.Gromenauer no la encuentro en el gugle, jajaja Bueno Anguttf, yo no soy ningún experto, pero probaría de nuevo con el procesado, cuando he intentado algo con el dragan me quedan fotos horribles. Lo único decirte que en este caso encuentro el resultado muy exagerado, no se si lo que pretendías era eso, exagerar las manchas, el relieve, etc Creo que hay que tomarse las opiniones de los demás en su justo punto, con sentido del humor y con humildad, sobre todo para aprender, que creo que es para lo que colgamos las fotos aqui. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Parece que la has barnizado a pistola....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 yo no es por naaa, y que no le siente mal a nadie, pero esto del efecto dragan me parece a mi que no queda muy bien y aunque te siente mal angufff si fuera tu abuela te daba con la alpargarta donde pillara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Sinceramente, creo que los comentarios y criticas constructivas han sido bastante apropiadas. A todos nos pasa en los primeros instantes que recibimos criticas adversas, nos sientan algo mal, pero con el paso del tiempo vemos que esas criticas nos sirven para mejorar en este dificil mundo de la fotografia. Personalmente la fotografia la veo poco natural y como dice el señor rojo, parece algo barnizada. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Parece que la has barnizado a pistola....... Con todos los respetos, es un comentario buenísimo. Vamos, de lo mejor que he leído en tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Oye, ¿por qué os empeñais en que es su abuela? Los efectos de ese tipo creo que se deben usar con precaución, sutilmente, sinó caemos en la fatalidad de que llama más la atención del procesado que de la propia foto o lo fotografiado. El procesado debe realzar, no ser protagonista. Saludos, y a seguir intentándolo. No te enfades y cállanos la boca con fotos. Hasta pronto, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Joe pues que envidia.. ya podrian comentar tanto mis fotos.. de la manera que sea XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Parece que la has barnizado a pistola....... juasjuasjuas....una sonrisa por delante, Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 anguff, no pierdas el sentido del humor nunca!!! y sobre todo sigue intentándolo!!! Como te han dicho aquí, se suben las fotos para aprender y se aprende de las críticas, las cuales a veces nos gustan y a veces no, pero hay que encajarlas lo mejor posible y al mal tiempo buena cara bajo mi punto de vista el efecto Dragan lo que busca es dar dramatismo a un retrato y quizás la foto de esta señora (muy simpática por cierto) no haya sido la más apropiada. Dejando a un lado esto, creo que se te ha ido la mano un poco en la foto, intenta ser más sutil. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Mira este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28463 ahí he utilizado ese efecto, sin forzarlo demasiado. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas