Jonathan82 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Yo el de john batdorff me lo compre y me gusto bastante, tal y como dice el autor en la introducción del libro te enseña el funcionamiento general de la cámara y conceptos básicos de la fotografía, para lo demás está el tocho de manual de la cámara. Para novatos como yo lo aconsejo, no es tan completo como el manual, pero tampoco tan abrumador y agobiante para uno que empieza en esto. También os digo a usuarios más avanzados en esto de la fotografía que leyendo en este magnífico foro, blogs de fotografia etc .. con la cámara en mano y probando cosillas, aprendes más que con el librito de nuestra d7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boarion Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Yo lo tengo en PDF. Si a alguien le interesa, que me mande su correo por mp. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulip Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Yo he leído el libro de John Batdorff. Es un libro interesante. Trata sobre la D7100 pero es también un libro sobre fotografía en general. Evidentemente no es un libro para profesionales (para mí un profesional es el que vive de la fotografía), pero si para principiantes (eso seguro) y también para usuarios avanzados, como yo me considero. Por el precio que tiene, 28 euros, lo recomiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauro Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Tengo este, en edición Kindle: http://www.amazon.es/gp/product/B00CCURKBS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_d_detailpage_o05_ y me parece magnífico. Eso sí, hay que advertir que está en inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rventuraf Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Yo lo tengo en PDF. Si le interesa a alguien, me lo comentamos por mp. Un saludo Interesado, te mande MP el 29/03/16. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Yo lo tengo en PDF. Si a alguien le interesa, que me mande su correo por mp. Un saludo Te envié MP. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente86 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Yo lo tengo en PDF. Si a alguien le interesa, que me mande su correo por mp. Un saludo Estoy interesado no lo encuentro en ninguna lado... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magber68 Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Alguien lo ha conseguido?... Llevo buscándolo hace unos días y no consigo encontrarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.