Jump to content

libros Nikon D7100


joselito

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Me parece cojonudo para conocer nuestra cámara. Pero estar traduciendo se puede hacer pesado (hablo por mi) y puede acabar de sujeta patas... en alguna mesa... jejejejje

 

En Español no he encontrado nada...!

 

Asi que me quedo con la mejor de todas las opciones que es el troncho de manual que viene adosado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No se si alguno se a dado cuenta pero ya ha salido el libro en Español:

 

http://www.amazon.es/Nikon-D7100-Photoclub-John-Batdorff/dp/8441534543/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382218345&sr=8-1&keywords=libro+d7100

 

Un poco caro comparado con el publicado en el primer post, algun dia de estos caera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay un hilo sobre esto por favor no repetiros.

 

Saludos desde Màlaga

 

Hay un post si, no te digo que no. Pero este esta linkado en el post que tiene la chincheta "Recopliación de posts interesantes de la D7100" y al tratarse del post donde se recopilan los post interesantes y este que esta dedicado a los libros solo salia el que estaba en Ingles me perecia interesante informar que existe la traduccion al español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post si, no te digo que no. Pero este esta linkado en el post que tiene la chincheta "Recopliación de posts interesantes de la D7100" y al tratarse del post donde se recopilan los post interesantes y este que esta dedicado a los libros solo salia el que estaba en Ingles me perecia interesante informar que existe la traduccion al español.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola.

Yo lo he echado un vistazo el otro dia en una libreria y me parecio mas un libro de fotografia general que especificamente de la D7100. No explica detalladamente la cámara, como otros que hay por ahí en inglés, si es eso lo que buscas.

 

 

 

¡¡¡Hola!!!

Una pregunta, ¿alguno ha comprado este libro http://www.amazon.es...rds=libro d7100?

Podeis decirme si merece la pena.

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo lo he echado un vistazo el otro dia en una libreria y me parecio mas un libro de fotografia general que especificamente de la D7100. No explica detalladamente la cámara, como otros que hay por ahí en inglés, si es eso lo que buscas.

Vale, muchas gracias por tu respuesta.

Lo mejor será la antigua usanza.

Practicar, errar y aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¡¡¡Hola!!!

Una pregunta, ¿alguno ha comprado este libro http://www.amazon.es...rds=libro d7100?

Podeis decirme si merece la pena.

Gracias anticipadas

Me lo regalaron hace unos dias. Mi opinión:

De cualquier libro siempre aprendes algo pero sobre la cámara en particular no me ha dicho nada que una buena lectura del tocho no mejore. Vamos, que vale para cualquier cámara, con las matizaciones puntuales del uso de la d7100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo regalaron hace unos dias. Mi opinión:

De cualquier libro siempre aprendes algo pero sobre la cámara en particular no me ha dicho nada que una buena lectura del tocho no mejore. Vamos, que vale para cualquier cámara, con las matizaciones puntuales del uso de la d7100.

Es que el tocho, por mucha pereza que de leerlo............es "mucho tocho" y viene todo muy bien explicado.

;)  ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Hola!!!

Una pregunta, ¿alguno ha comprado este libro http://www.amazon.es...rds=libro d7100?

Podeis decirme si merece la pena.

Gracias anticipadas

 

Yo lo compré de segunda mano y es extremadamente simple y pobre. Lo compré por si me aportaba alguna mejora en concreto sobre esta cámara. Alguna forma de optimizar su uso en situaciones especiales. Pero en realidad todas las cámaras son iguales en esencia y el libro sirve para cualquiera. Es muy general e imagino que los demás que ha sacado sobre otras cámaras serán prácticamente el mismo libro con otras fotos (simplificando).

 

Lo veo bien para el que empieza y no tiene absolutamente ni idea de nada. Pero nada más. Es un "manual de la cámara" a lo bonito y con una explicación más amena obviamente.

 

No es tan robótico y soso como el original y abarca algún otro factor básico sobre la fotografía.

 

Mejor un buen libro sobre fotografía y no sobre cacharros. Los cacharros vienen y van y todos son lo mismo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino los mismo yo lo compre por que veía de una compacta a una reflex y no tenia ni idea de su funcionamientos, algo aprendí pero si ya tienes unos conocimientos previos no es mucha utilidad. Aunque gracias a el he aprendido cosas de la cámara que no sabia aunque leyendo el manual también lo aprendes.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima que habiendo tanto material de nuestra maquinita; sea tan poco lo que se encuentra en español.

Yo en lo personal me he bajado en pdf "Mastering the Nikon D7100 de Darrell Young " y "Nikon D7100 For Dummies" y estoy tratando de traducirlos con el traductor de google; pero todos saben lo limitante que puede resultar este proceso :wacko:

___________________________

Edito

Dada la insipiente presión del medio ;) e decidido comprar el libro "Nikon D7100 de John Batdorff" 

Mi primera impresión es de que se trata de un libro muy personal de experiencias con la D7100.

Funciona como complemento de la guía de usuario (a si que hay que leérsela si o si)

Si sabes como diafragmar o como cambiar el ISO; pero no sabes en que situaciones deberías hacerlo este libro te ayudara a despejar algunas de esas dudas; Pero si eres un usuario un poco mas avanzado puedes pasar perfectamente de este libro e ir por otro mas avanzado de iluminación o composición perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me lo regalaron hace unos dias, el libro no esta mal, las explicaciones son mas claras que las del manual.. pero son bastante basicas

Lo recomiendo para empezar y ver algunos funcionamientos de la 7100 (a mi me gusta... es simple pero esta bien )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...