joselito Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 hola a todos, me preguntaba si alguno de vosotros ha adquirido algún libro sobre la d7100 viendo en amazon he vistos los siguientes: http://www.amazon.co.uk/Nikon-D7100-Digital-Field-Guide/dp/1118509374/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1375346716&sr=1-1&keywords=nikon+d7100 http://www.amazon.co.uk/Nikon-D7100-Snapshots-Great-Shots/dp/0321934962/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1375346716&sr=1-3&keywords=nikon+d7100 http://www.amazon.co.uk/David-Buschs-Compact-Field-Guides/dp/1285763114/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1375346716&sr=1-4&keywords=nikon+d7100 http://www.amazon.co.uk/David-Buschs-Digital-Photography-Guides/dp/1285763092/ref=sr_1_5?s=books&ie=UTF8&qid=1375346716&sr=1-5&keywords=nikon+d7100 ..... alguna recomendación? el manual está muy bien como referencia, pero me gustaría algo más. saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosharo Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Buenas! Me parece cojonudo para conocer nuestra cámara. Pero estar traduciendo se puede hacer pesado (hablo por mi) y puede acabar de sujeta patas... en alguna mesa... jejejejje En Español no he encontrado nada...! Asi que me quedo con la mejor de todas las opciones que es el troncho de manual que viene adosado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Yo tengo el libro de la Nikon D5100 de Rob Sylvan y la verdad que esta bastante bien, si hubiese alguno parecido pero para la D7100 lo compraba seguro, pero eso si en cristiano ya que el Inglis no es lo mío saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Yo me he descargado varios sobre la D7000 que "prometían", pero al final la mayoría no dejan de ser pequeñas ampliaciones del manual. En mi opinión, mejor un buen libro sobre fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Estoy totalmente de acuerdo con Doraemon, digo con acastellanosp, je je ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendizalea Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 No se si alguno se a dado cuenta pero ya ha salido el libro en Español: http://www.amazon.es/Nikon-D7100-Photoclub-John-Batdorff/dp/8441534543/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382218345&sr=8-1&keywords=libro+d7100 Un poco caro comparado con el publicado en el primer post, algun dia de estos caera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Carai, lo envían de 2 a 4 semanas (Amazon), qué lo traducen,¿de uno en uno?, casi que mejor me lo pido para Papa Noel...je,je!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ya hay un hilo sobre esto por favor no repetiros. Saludos desde Màlaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendizalea Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ya hay un hilo sobre esto por favor no repetiros. Saludos desde Màlaga Hay un post si, no te digo que no. Pero este esta linkado en el post que tiene la chincheta "Recopliación de posts interesantes de la D7100" y al tratarse del post donde se recopilan los post interesantes y este que esta dedicado a los libros solo salia el que estaba en Ingles me perecia interesante informar que existe la traduccion al español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hay un post si, no te digo que no. Pero este esta linkado en el post que tiene la chincheta "Recopliación de posts interesantes de la D7100" y al tratarse del post donde se recopilan los post interesantes y este que esta dedicado a los libros solo salia el que estaba en Ingles me perecia interesante informar que existe la traduccion al español. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 ¡¡¡Hola!!! Una pregunta, ¿alguno ha comprado este libro http://www.amazon.es...rds=libro d7100? Podeis decirme si merece la pena. Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola. Yo lo he echado un vistazo el otro dia en una libreria y me parecio mas un libro de fotografia general que especificamente de la D7100. No explica detalladamente la cámara, como otros que hay por ahí en inglés, si es eso lo que buscas. ¡¡¡Hola!!! Una pregunta, ¿alguno ha comprado este libro http://www.amazon.es...rds=libro d7100? Podeis decirme si merece la pena. Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola. Yo lo he echado un vistazo el otro dia en una libreria y me parecio mas un libro de fotografia general que especificamente de la D7100. No explica detalladamente la cámara, como otros que hay por ahí en inglés, si es eso lo que buscas. Vale, muchas gracias por tu respuesta. Lo mejor será la antigua usanza. Practicar, errar y aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luito Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 ¡¡¡Hola!!! Una pregunta, ¿alguno ha comprado este libro http://www.amazon.es...rds=libro d7100? Podeis decirme si merece la pena. Gracias anticipadas Me lo regalaron hace unos dias. Mi opinión: De cualquier libro siempre aprendes algo pero sobre la cámara en particular no me ha dicho nada que una buena lectura del tocho no mejore. Vamos, que vale para cualquier cámara, con las matizaciones puntuales del uso de la d7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me lo regalaron hace unos dias. Mi opinión: De cualquier libro siempre aprendes algo pero sobre la cámara en particular no me ha dicho nada que una buena lectura del tocho no mejore. Vamos, que vale para cualquier cámara, con las matizaciones puntuales del uso de la d7100. Es que el tocho, por mucha pereza que de leerlo............es "mucho tocho" y viene todo muy bien explicado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Yo me compre el de Nikon D7100 de Jhon Batdorff en castellano por os interesa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 ¡¡¡Hola!!! Una pregunta, ¿alguno ha comprado este libro http://www.amazon.es...rds=libro d7100? Podeis decirme si merece la pena. Gracias anticipadas Yo lo compré de segunda mano y es extremadamente simple y pobre. Lo compré por si me aportaba alguna mejora en concreto sobre esta cámara. Alguna forma de optimizar su uso en situaciones especiales. Pero en realidad todas las cámaras son iguales en esencia y el libro sirve para cualquiera. Es muy general e imagino que los demás que ha sacado sobre otras cámaras serán prácticamente el mismo libro con otras fotos (simplificando). Lo veo bien para el que empieza y no tiene absolutamente ni idea de nada. Pero nada más. Es un "manual de la cámara" a lo bonito y con una explicación más amena obviamente. No es tan robótico y soso como el original y abarca algún otro factor básico sobre la fotografía. Mejor un buen libro sobre fotografía y no sobre cacharros. Los cacharros vienen y van y todos son lo mismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Yo opino los mismo yo lo compre por que veía de una compacta a una reflex y no tenia ni idea de su funcionamientos, algo aprendí pero si ya tienes unos conocimientos previos no es mucha utilidad. Aunque gracias a el he aprendido cosas de la cámara que no sabia aunque leyendo el manual también lo aprendes.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Yo tengo y he leído el de Juan Bartoff o como se diga....menos mal que fue un regalo. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Es una lastima que habiendo tanto material de nuestra maquinita; sea tan poco lo que se encuentra en español. Yo en lo personal me he bajado en pdf "Mastering the Nikon D7100 de Darrell Young " y "Nikon D7100 For Dummies" y estoy tratando de traducirlos con el traductor de google; pero todos saben lo limitante que puede resultar este proceso ___________________________ Edito Dada la insipiente presión del medio e decidido comprar el libro "Nikon D7100 de John Batdorff" Mi primera impresión es de que se trata de un libro muy personal de experiencias con la D7100. Funciona como complemento de la guía de usuario (a si que hay que leérsela si o si) Si sabes como diafragmar o como cambiar el ISO; pero no sabes en que situaciones deberías hacerlo este libro te ayudara a despejar algunas de esas dudas; Pero si eres un usuario un poco mas avanzado puedes pasar perfectamente de este libro e ir por otro mas avanzado de iluminación o composición perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellado Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 He leído el libro de John Batdorff y me ha parecido muy ameno, mucho más que el Manual de Usuario de la cámara aunque bastante elemental. A mi me ha ido bien para refrescar conceptos que ya sabía pero que no los tenía presentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Estoy pensando en comprar el libro de Batdorff... Alguien estaría interesado en venderlo...? Pondría el anuncio en el mercadillo...pero no me llega el número de post... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Un libro muy malo. Queremos saber los secretos de la d7100 y que nos explique con abundancia su funcionamiento más allá del esquemático manual. Y de eso nada. No lo compré para que me enseñara fotografía general. Carísimo y muy malo. Que nadie pique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me lo regalaron hace unos dias, el libro no esta mal, las explicaciones son mas claras que las del manual.. pero son bastante basicas Lo recomiendo para empezar y ver algunos funcionamientos de la 7100 (a mi me gusta... es simple pero esta bien ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.