Jump to content

Balance de blancos en Premiere.

Tony Buendia

Publicaciones recomendadas

Buenas, me a gustado tu vídeo tutorial  y he visto que que tienes vídeos bastante buenos, así que me he suscrito para ver mar tutoriales. Saludos

Me alegro que te guste. La verdad es que en general los tutos que hago son de temas que la gente me pregunta, o bien de problemas que yo mismo tengo y de los que no encuentro solución por la red.

Un placer compartirlos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante y útil, sobre todo el uso del vectorscopio... ¿qué tal el uso del cuenta del cuenta gotas usando el corrector de color de 3 vías? así es como lo hago yo (en finalcut sobre todo)

La verdad es que aprendí a realizar el balance de esta forma, y no me he molestado en buscar mas opciones. Pero me imagino que saldrá perfecto con el corrector.

Para mi lo mas importante de la técnica del verascopio, es que a la vez que hacemos el balance aprendemos a entender herramientas tan importantes como esta, y como el histograma, algo que la mayoría de personas no saben ni que existe.

Ademas con Premiere estoy comenzando ahora, ya que como en alguna vez ya he comentado siempre use vegas, ya que mi CS4 no soportaba la mayoría de formatos de vídeo, como por ejemplo el de la D300s y no estaba la economía para comprar otra licencia hasta ahora. Así que según me encuentre con pegas en Premiere, ire subiendo los tutos sobre la solución si es que no esta ya en la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...